Peski Reyes de nuevo a por el título de Campeón de Cataluña de Muay Thai



Este 24 de marzo, nuestro gladiador Peski reyes se enfrentará a Cristiano Molero por el campeonato de Cataluña de Muay Thai. Os dejo con la entrevista que le realizé previa al evento.

1- Buenas noches Peski, como esta siendo tu preparación para el Campeonato de Catalunya?
Hola buenas. Mi preparacion está siendo muy buena. Tengo varias personas ayudándome y estoy más fuerte que nunca.

2- Te ves mejor preparado q en otras ocasiones?
Si, me veo mucho mejor que otras veces; mejor de tecnica, más fuerte y con las cosas más claras. Ahora me controlo encima del ring, ya que antes me costava mucho por mi agresividad!!jejejeje

3- Ha evolucionado tu striking a lo largo de estos años?
Si, ha mejorado y mucho, es donde me siento más cómodo. Las mma creo que no es lo mio ya que no me gusta nada el suelo, mi especialidad es la guerra, intercanviar golpes es lo que me más me gusta y me motiva.

4- Q planes tienes en un futuro? Nuevas metas u objetivos?
De momento voy a hacer el campeonato de cataluña y un par de combates más que ya tengo confirmados y luego no lo sé. He sido papa y quiero dedicarle tiempo a mi hija; eso no significa que lo vaya a dejar pero puede ser que me de un tiempo para mi familia y solo entrenar; dejaría a un lado las competiciones pero no para siempre ya que este deporte me encanta y no lo canvio por futbol ni tenis jejeje I love muay thai.
 
5- Como seria un dia en la vida de Peski Reyes en plena preparación a una competición?
Pufff, lo pasaríais mal incluso alguno no aguantaria estos entrenos. Me hace gracia a veces la gente que va por hay de flipados que ellos pelean y no aguantarian ni un entreno así.
Lo paso mal, vómitos, calambres, espasmos, mareos...nos preparamos a muerte para darlo todo encima del ring y cumplir con nuestra obligacion...luchar hasta el final y no rendirse jamas...me caeré al suelo pero me volvere a levantar. Ésa es mi cultura y espero que este titulo me lo lleve para casa; vengo a por todas y creo que será una guerra asegurada desde el 1er asalto.
Muchas gracias por esta entrevista. Un saludo para todos y espero no defraudar a la gente que me apoya y confia en mi. Espero ser el nuevo campeon de cataluña de muay thai.
 
Mucha suerte Peski. Todo nuestro apoyo desde NOTICIAS MMA.

UFC 156: Antonio 'Bigfoot' Silva vs Alistair Overeem (FIGHT VIDEO)


UFC on FUEL TV 8: Stefan Struve vs. Mark Hunt (FIGHT VIDEO)


UFC on FUEL TV 8: Brian Stann vs. Wanderlei Silva (FIGHT VIDEO)