Lyoto Machida entrenando Wrestling para su lucha contra Dan Henderson en UFC 157


Programado para hacer frente a Dan Henderson el 23 de febrero en el UFC 157, Lyoto Machida tendrá la soñada revancha contra Jon Jones si vence a la leyenda americana en Anaheim, California (EE.UU.).

El ex campeón de los medios pesados, Lyoto Machida, está emocionado de enfrentar al veterano estadounidense y tener una revancha merecida con el dueño de la categoría.

 
"Estoy muy contento con esta idea de luchar con Dan Henderson, quien es un gran ejemplo como luchador para mí. Es un reto. Si tengo que luchar por el título, tengo que ganar esta pelea y demostrar por qué estoy luchando por el título", dijo el atleta.

Uno de los principales candidatos al título, Machida vio a Chael Sonnen cortar la línea sin siquiera haber hecho su debut en los medios pesados. Y el EE.UU. continua en alta, ya que fue llamado por segundo año consecutivo para presentar el "Oscar de las MMA."

Lyoto Machida sabe que lo que manda en el UFC no es el mérito sinó el negocio. Aún molesto por la decisión de Dana White, que parece ser socio de Sonnen.

 
"Siempre existen dos lados. Por un lado como atleta, fue una mala decisión, porque estaba pasando por delante de los demás. Pero tal vez para el evento en ese momento, puede ser bueno, no lo sé. Yo estuve molesto por un tiempo, pero esto se acabó", dijo Machida, quien también habló sobre su preparación para la pelea y un posible descenso de categoría.
"Voy a entrenar en California para esta pelea. Me siento como en casa aquí. Estoy entrenando con mi entrenador de wrestling, tengo algunos compañeros de sparring como Glover Teixeira, que derriba muy bien. Puedo bajar de peso, pero por ahora Anderson Silva es el campeón, y lo respeto", concluyó Lyoto.

UFC on FOX 5: Entreno de Alexander Gustafsson para su pelea contra Mauricio Shogun Rua (VIDEO)


Alistair Overeem vs Antonio ‘Bigfoot’ Silva planeada para UFC 156


Buenas noticias para Alistair Overeem ya que la UFC ha confirmado que su regreso al octágono será el 2 de Febrero en el evento UFC 156. Por supuesto que la pelea esta contingente a la licencia pendiente de Alistair, ya que fue suspendido por la Comisión Atlética de Nevada en la primavera de este año.
Del comunicado de prensa de la UFC:

2 grandes contendientes de los pesos completos se enfrentarán cuando Antonio Silva y Alistair Overeem se enfrenten en el evento UFC 156. Se espera que la pelea se lleve acabo en el fin de semana del Súper Bowl en Las Vegas, pero la programación de la pelea esta pendiente a la aprobación de la Comisión Atlética de Nevada. Esta decisión será finalizada a comienzos del 2013.

¡Vaya noticia! Parece ser que UFC 156 será un excelente evento, estelarizado por una pelea por el campeonato pluma entre Jose Aldo y Frankie Edgar además de esta gran pelea entre Silva y Overeem (una que se debió haber dado en el Grand Prix de Strikeforce).

UFC 154: Georges St-Pierre vs Carlos Condit (FIGHT VIDEO)

M1 Challenge 35 - Alexander Emelianenko vs Jeff Monson (Fight Video)



Os dejo con el video de la pelea principal del evento M1 Challenge 35 entre
Aleksander Emelianenko vs Jeff Monson,

UFC 154 St. Pierre vs Condit (WEIGH IN VIDEO)


UFC on FUEL TV 6: Rich Franklin vs Cung Le (FIGHT VIDEO)

Strikeforce cerrará sus puertas, Ronda Rousey será la primera mujer en la UFC!!!!

Strikeforce cerrará sus puertas, Ronda será primer mujer en la UFC

Al parecer el presidente de la UFC Dana White no estaba bromeando cuando revelo que estaba ‘completamente’ comprometido con tener una división femenil en un futuro cercano. De hecho de acuerdo a un reporte de TMZ, esto va a suceder mas pronto de lo que esperábamos.

White ha firmado a la campeona de Strikeforce en un contrato con la UFC, esto a pesar de que Ronda Rousey tiene un contrato con 3 peleas restantes con Showtime/Strikeforce. ¿Que sucedió? La compañía Strikeforce finalmente cerrara sus puertas después del evento del 12 de Enero.

A continuación el reporte:

Ronda Rousey acaba de hacer historia… se ha convertido en la primer mujer en entrar dentro de la UFC, Rousey, una antigua campeona Olimpica, se ha unido oficialmente a la organización de Dana White y automaticamente será la campeona femenina de la UFC.

Fuentes revelan que el evento de Enero, será el ultimo de Strikeforce.

¡¡¡Simplemente imaginen las posibilidades!!! Un listado de campeones entrarán a la UFC, nuevos contendientes, ¿Mousasi en la UFC? ¿Gilbert Melendez? ¿Daniel Cormier? Finalmente llego el día.



UFC on Fuel TV 6: ‘Franklin vs Le‘ (WEIGH-INS VIDEO)


WSOF 1 - Andrei Arlovski vs Devin Cole (Fight Video)

WSOF 1 - Tyrone Spong vs Travis Bartlett (FIGHT VIDEO)

Vídeo avance para el evento UFC 155


La UFC esta lista para cerrar el año de manera impresionante con el evento UFC 155: ‘Dos Santos vs Velasquez II‘ el proximo 29 de Diciembre en Las Vegas, Nevada. El evento principal nos presentará una increíble revancha entre los reyes de la división cuando el campeón Junior Dos Santos se enfrente a Cain Velasquez.
El co-evento estelar presentará una emocionante pelea entre el antiguo campeón Forrest Griffin cuando se enfrente al prospecto Phil Davis, mientras que Chris Weidman peleará contra Tim Boetsch en una muy muy buena pelea de pesos medios. ¿Aun no es suficiente? Los contendientes ligeros Joe Lauzon y Gray Maynard nos darán toneladas de acción para iniciar con el pie correcto el evento.



Dana white garantiza que Anderson Silva vs Jon Jones sucederá


El presidente de la UFC suele hacer grandes promesas, y la noche de ayer (30 de Octubre) no fue diferente. Dana White llevo acabo un chat en vivo con los fanáticos cortesia de MetroPCS y recibió una pregunta sobre una potencial súper pelea entre su campeón semipesado y medio, esto es lo que contesto:
Dana White: “Les garantizo que Anderson Silva vs Jon Jones absolutamente sucederá. Esta sucediendo, va a suceder.”

Aun no hay fechas, ni evento ni lugar, pero esperemos que sea pronto debido a la avanzada carrera de Anderson Silva. Con 37 años y un récord perfecto dentro del octágono de 16-0, el letal Brasileño ya no tiene nada que demostrar antes de retirarse. De hecho, aun tiene varias peleas esperando. El ha admitido que le gustaría pelear contra Georges St-Pierre, pero Dana White también comento que “ambas peleas tienen sentido” así que hay espacio para ambas.