Vídeo avance extendido para el evento UFC 154 ‘St-Pierre vs Condit’


¡Estamos a tan solo 3 semanas del evento! Lo amen o lo odien, no hay dudas que Georges St-Pierre es uno de los mejores peleadores de Artes Marciales Mixtos en la historia del deporte. Hasta este punto, él ha dejado una huella inigualable en el deporte y después de 1 año y medio está listo para reclamar su lugar en la cima durante el evento UFC 154.

Esperando estará Carlos Condit, el cual venció a Nick Diaz para convertirse en el campeón interino mientras Rush estaba ocupado rehabilitando su rodilla. Desde entonces Condit no ha competido, por lo que finalmente es tiempo de unificar los cinturones.

También en el evento estarán Martin Kampmann y Johny Hendricks, peleando en una esperada pelea que elegirá al proximo retador del titulo y se enfrentará al ganador de Condit/St-Pierre. Y todo esto se llevará acabo el 17 de Noviembre en Montreal, Canada en UFC 154.



Poster oficial del evento UFC 155 ‘Dos Santos vs Velasquez 2′

UFC 155 finalmente es oficial. Uno de los eventos mas grandes del año se llevará acabo el 29 de Diciembre en Las Vegas, Nevada. El evento principal presentará una revancha por el titulo completo de la UFC entre el actual campeón Junior Dos Santos y el antiguo campeón Cain Velasquez.


Esto es lo que comentó Dana White en el comunicado de prensa:

Dana White: “Cain esta en una misión para conseguir de regreso el titulo y vengar la unica derrota de su carrera. El quiere probar que sigue siendo el mejor peso completo del mundo. Pero Junior es uno de los peleadores mas poderosos en la historia y lo comprobó al knockear a Cain y a Frank Mir de manera consecutiva. Este es un perfecto final para el 2012!”

Así se ve el evento UFC 155:

Junior Dos Santos (15-1) vs. Cain Velasquez (10-1) [Titulo]

Forrest Griffin (19-7) vs. Phil Davis (10-1, 1 NC)

Tim Boetsch (16-4) vs. Chris Weidman (9-0)

Joe Lauzon (22-7) vs. Gray Maynard (11-1-1, 1 NC)

Alan Belcher (18-6) vs. Yushin Okami (27-7)



Chris Leben (22-8) vs. Karlos Vemola (9-3)

Matt Mitrione (5-1) vs. Philip De Fries (9-1, 1 NC)

Ricardo Lamas (12-2) vs. Erik Koch (13-1)

Brad Pickett (22-6) vs. Eddie Wineland (19-8-1)

Erik Perez (12-4) vs. Byron Bloodworth (6-2)



UFC 153: 'Minotauro' Nogueira vs Dave Herman (FIGHT VIDEO)


UFC 153: Glover Teixeira vs Fabio Maldonado (FIGHT VIDEO)


UFC 153: Jon Fitch vs Erick Silva (FIGHT VIDEO)


 

K1 WGP 2012 Final 16 - Mirko Cro Cop vs Randy Blake (Fight Video)


Este pasado 14 de octubre se ha disputado en Tokyo el evento K-1 WGP 2012 Final 16, donde en el evento principal pelearon el gran Mirko Cro Cop vs Randy Blake. Mirko Cro Cop venia de un record en kickboxing de 18-7-0 mientras que Randy Blake venía imbatido con un record de 24-0-0.
Disfutad de la pelea,

UFC 153: Anderson Silva vs Stephan Bonnar (FIGHT VIDEO)



UFC 153: Resultados completos y video de los pesajes (Weigh in VIDEO)



El evento principal del UFC 153 presentará el regreso del campeón medio de la UFC Anderson Silva a las 205 libras para enfrentarse al veterano Stephan Bonnar. Antonio Rodrigo Nogueira hará su regreso a la acción luego de su derrota ante Frank Mir solo para enfrentarse a Dave Herman en el co-estelar.


Cartelera Principal:

Anderson Silva (202) vs. Stephan Bonnar (205)

Dave Herman (244) vs. Antonio Rodrigo Nogueira (243)

Fabio Maldonado (203) vs. Glover Teixeira (204)

Jon Fitch (170) vs. Erick Silva (169)

Phil Davis (206) vs. Wagner Prado (204)

Demian Maia (170) vs. Rick Story (170)



Preliminares:

Rony Mariano (145) vs. Sam Sicilia (146)

Gleison Tibau (155) vs. Francisco Trinaldo (154)

Diego Brandao (144) vs. Joey Gambino (146)

Renee Forte (169) vs. Sergio Moraes (169)

Chris Camozzi (185) vs. Luiz Cane (184)

Reza Madadi (155) vs. Cristiano Marcello (155)

BOXING: Kimbo Slice vs Howard Jones (Fight Video)



Os dejo con el video completo de la pelea de boxing disputada este pasado 6 de octubre entre Kimbo Slice vs Howard Jones, el cual tenía un record de 5 victorias y 4 derrotas.

CES 12 - Dave Batista vs Vince Lucero (Fight video)


Video de la pelea debut en las MMA del campeón WWE Dave "Batista" Bautista contra el veterano de las MMA Vince Lucero en el evento CES MMA este pasado 6 de octubre.


ONE FC 6 - Melvin Manhoef vs Ryo Kawamura (Fight video)


Video completo de la pelea entre Melvin Manhoef vs. Ryo Kawamura celebrado en Singapur este pasado 6 de octubre el evento ONE FC 6: Rise of Kings.





ONE FC 6 - Shinya Aoki vs Arnaud Lepont (Fight Video)


Video completo de la pelea entre Shinya Aoki vs Arnaud Lepont celebrado en Singapur este pasado 6 de octubre el evento ONE FC 6: Rise of Kings.

Entreno de Stephan Bonnar para su pelea contra Silva en UFC 153 (VIDEO)



Anderson Silva "Creo que esta lucha contra Stephan Bonnar, va a ser una de las mas grandes del UFC, y mi carrera"


Muchos apuntan a Anderson Silva como favorito para el duelo contra Stephan Bonnar, que dirige el cartel de UFC Rio 3, el 13 de octubre. En los corredores de apuestas extranjeras, el brasileño parece ser gran favorito. Pero dentro del octágono es una historia diferente. La lucha es una lucha, y Anderson lo sabe bien.
"La lucha es lucha. Cualquier tipo que va a luchar en el UFC no puede subestimar a un boxeador, porque puede terminar noqueado o finalizado. Todos los atletas que están en el UFC se preparan para ganar y ser campeones. Los mejores luchadores en el mundo de hoy están en la UFC y, para mí, pelear con Bonnar es un honor ", dijo durante la conferencia de prensa.

"Es muy peligroso, tiene una buena base, Wrestling, y una defensa de queda que la mayoría de la gente no tienen. Creo que esta lucha va a ser una de las más grandes de la UFC, y mi carrera. Quiero dar este regalo a los aficionados brasileños ", agregó.
Como un superhéroe, Anderson Silva fue convocado apresuradamente para salvar el cartel de UFC Rio 3, después de la lesión de José Aldo, que se enfrentaría a Frankie Edgar en el evento principal.

Para que el show no fuera cancelado, "Spider" fue llamado: "Esto es como parte de una familia. Yo creo que no sólo yo, sino todos los otros atletas pueden ayudar a mantener el espectáculo, sobre todo un espectáculo como este que podría ser cancelado. Tenemos que ser conscientes de que esto puede ayudar a la serie, y yo estoy haciendo mi parte. Por supuesto, que pensé que no podía, y pensé que mi equipo pensase que no estaba en condiciones, yo no lo haría. "

El asunto Jon Jones no podía faltar y Anderson rechazó, una vez más, la posibilidad de enfrentar al campeón defensor del peso semipesado, que muchos señalan como su clon.

"Se habla mucho de subir a los medios pesados para hacer frente a Jon Jones, pero no lo hago. Mi categoría es el peso medio y tengo 37 años ", dice.

UFC on FOX 5: Bigfoot Silva vs Travis Browne (FIGHT VIDEO)