UFC 148 Preview (VIDEO)

Os dejo con 2 videos avance de este próximo UFC 148 donde van a disputar el título Anderson Silva vs Chael Sonnen.


Hector Lombard se abre favorito sobre Tim Boetsch en UFC 149

Hector Lombard se abre como un favorito por sobre Tim Boetsch

Cuando la UFC haga su debut en Calgary Canadá el próximo 21 de Julio con el evento UFC 149, también se llevará acabo el esperado debut del antiguo campeón de Bellator, Hector Lombard dentro de la compañía. Lombard se enfrentará a Tim Boetsch y para la sorpresa de muchos Hector es un gran favorito:

Lombard es el favorito luego de una larga carrera en el circuito regional así como aterrorizando a lo mejor que Bellator le pudo ofrecer. De hecho, su carrera fuera de la UFC ha sido tan impresionante que Dana White ha declarado que con una buena victoria Hector podría pelea por el titulo de la compañía contra el ganador del evento principal en UFC 148.

Aun así Boetsch no es cualquier vago. Desde su cambio de división a comienzos del 2011, Boetsch (15-4) ha logrado una racha de 3 victorias consecutivas dentro de las 185 libras. Eso incluye una victoria por TKO sobre el antiguo retador al titulo Yushin Okami en el evento UFC 144 en Febrero.



Entrevista a PESKI REYES (previa del evento FX-1 El principio)



En vistas a su próxima velada (FX-1 El Principio (MMA-K1-BJJ) este 7 de Julio de 2012 en Montcada i Reixac - Barcelona) Peski Reyes nos ha concedido en primícia una entrevista donde hablamos sobre su futuro y su presente en las MMA. Ahí os dejo la entrevista.


HOLA PESKI. COMO TE VES PARA TU PROXIMO COMBATE?
 
Muy bien fisicamente y mentalmente.



VES UNA PROGRESION EN TU CONDICION FISICA, TECNICA, ETC...EN ESTOS AÑOS DE ENTRENO?

Si, en estos años de entreno he aprendido mucho de los más grandes profesores como es mi maestro Cristiano Rivas, tanto técnicamente como mentalmente.



QUE OBJETIVOS TIENES DESPUÉS DE ESTA VELADA?

Después de esta velada tenemos varias cosas en mente, como disputar varios titulos. Uno de ellos es la revancha por el titulo de cataluña que perdi por culpa de la inexperiencia. Ahora estoy mucho mejor en todos los sentidos y sobretodo más maduro y con mucha más experiencia.



SUPONGO QUE SUPONDRÁ MUCHO SACRIFICIO EL PODER ESTAR SIEMPRE AL 100% EN TODAS TUS PELEAS, NO PESKI?



Asi es, un sacrificio tanto para bajar de peso con las dietas, el trabajo duro de manoplas, augmentar el cardio, etc . Pienso darlo todo en este combate. Siempre haré lo que más me gusta, que es pelear, dar un buen espectaculo y si mi contrincante cae por KO mucho mejor. Tengo una cosa muy clara. En el ring no hago amigos. Un saludo Aaron.

SALUDOS Y MUCHA SUERTE PESKI DESDE NOTICIAS MMA.

Esperemos que nuestro gladiador Peski Reyes nos traiga una victoria de su batalla!! :)

Las bases SHAOLIN (videos)


La idea base del Shaolin es la de seguir los ataques y bloqueos con el máximo de la fuerza y de la velocidad, imaginando siempre de ser rodeados de un gran numero de adversarios. En otras palabras ès necesario seguir el mayor numero de técnicas potentes y veloces en el menor tiempo posible.Para poder llegar a esto es indispensable combinar la fuerza con la suavidad.

Algunos mal interpretando el significado,consideran el blando o suave casi un hecho de debilidad,otros creen que sea:el relajamiento muscular-Elasticidad o flexibilidad física- un comportamiento físico o mental que permite de derrotar el enemigo aprovechando de su fuerza.En el Shaolin,la suavidad,toma otro sentido,que se puede explicar como ese estado físico que nos permite de pasar fluidamente de una técnica realizada con el máximo de la fuerza y velocidad a otra técnica igualmente rápida y potente.En este caso la suavidad se puede considerar un "lubrificante"entre tecnicas sucesivas que no resultan interruptas o separadas.
Por lo general se cree que las técnicas que siguen una linea recta sean las mas eficaces.Es verdad que un segmento de recta es la distancia mas breve entre dos puntos,pero para pasar de una recta a otra,osea de técnica a técnica,se necesaria interrumpir,aunque si solo por un breve instante la acción haciendo que el tiempo de reacción se extienda.

En el Shaolin se siguen mayormente las lineas curvas, aprovechando así la fuerza centrifuga y evitando de interrumpir la acción.Resultado: el tiempo global disminuye.
Llevar a cabo ataques y bloqueos con el máximo de la fuerza, velocidad y sin pausas de continuidad es muy difícil:si se emplea demasiada potencia se acostumbra a perder fluidez, y al contrario,una ejecución muy fluida y veloz es casi siempre sin potencia.En cambio es necesario llegar a una ejecución veloz, fluida y potente.Mejor dicho la mas veloz, la mas fluida posible y la mas potente posible, porque es este el secreto Shaolin: la máxima eficacia.

En una fase inicial de el estudio de las técnicas,estas van realizadas una por una,sin preocuparse de hacerlas a cadena y a rápida sucesión.Solo después,en una segunda fase,se pasa a realizar las técnicas,ya incorporadas en nuestra memoria muscular,en la manera mas rápida y posible.Pero para llegar a esta segunda fase es fundamental aprender el correcto modo de respiraciòn.En el Shaolin,de hecho,el ritmo de ejecución es velocisimo y en el giro de pocos minutos se queda sin aire si no se respira en la manera justa.La respiraciòn tiene siempre que ser de manera abdominal,muy profunda(respiracion diafragmatica).El control de la respiracion puede llevar largos años de entrenamiento y correcciones de una buena guia,pero los resultados son excepcionales.

Respirando en el modo correcto se puede,de hecho,facilmente dominar emociones como el ansía o el miedo,se pueden mantener entrenamientos largos y duros con el uso de un mínimo esfuerzo físico,pero lo mas importante es que se aprende a dejar fluir el CHI,la energía vital interior.


Entreno de los guerreros Shaolin

Video donde vemos que la tecnica de pelea de los Shaolin podría ser aplicable a las MMA,

Un maestro Shaolin demostrando sus dotes,

El shaolin mas famoso de las MMA, Yi Long

FX-1 El Principio (MMA-K1-BJJ) este 7 de Julio de 2012 en Montcada i Reixac (Barcelona)


Velada FX-1 EL PRINCIPIO MMA-K1-BJJ , habra 8 combates profesionales de MMA , 4 combates amateurs de MMA , 2 K-1 profesionales , 1 KICK BOXING profesional y un SUPERFIGHT de BJJ !!! Se realizara en Montcada i Reixac ( barcelona ) en el pabellon Miquel Poblet , c/ cami de la font freda s/n.


Nuestro Peski Reyes estará en la cartelera del evento y se enfrentará a Andoni Sorando. Le deseamos desde NOTICIAS MMA mucha suerte!!!
Os dejamos con la promo del evento!!!!


M1: Fedor Emelianenko vs Pedro Rizzo (FIGHT VIDEO)


Video completo de la pelea disputada hoy 21 de junio en San Petersburgo entre Fedor Emelianenko vs Pedro Rizzo de la promotora M-1 GLOBAL

UFC 140: 'Minotauro' Nogueira vs Frank Mir 2 (FIGHT VIDEO)



Os dejo con la pelea de este pasado 10 de diciembre del UFC 140 entre Frank Mir vs 'Minotauro' Nogueira. Ésta era la 2a vez en la que se enfrentaban estos 2 colosos de las MMA. Disfrutad del combate!! :)

Countdown to UFC 147 (VIDEO)

Cuenta regresiva UFC 147: “Silva vs Franklin 2”  Video completo

Cuenta regresiva para el UFC 147: “Silva vs Franklin 2″ fue lanzada ayer por la noche (el 19 de junio de 2012) en FUEL TV para ayudar a promover el próximo evento de pay-per-view programado para el 23 de junio en el estadio Mineirinho, en Belo Horizonte , Brasil.

El video de la cuenta regresiva les da a los fans de las artes marciales mixtas (MMA) un vistazo a la preparación y los campamientos de entrenamiento de los peleadores que van a encabezar el espectáculo, mostrando el ex campeón de peso medio de UFC Rich Franklin que enfrentará en una revancha al entrenador del Ultimate Fighter (TUF) “Brazil” Wanderlei Silva.
“Ace” venció a “The Axe Murderer” hace un poco más de tres años en el UFC 99 en Alemania.



 




Antonio Rodrigo Nogueira entrenado después de la cirugía para reparar el brazo (VIDEO)

Vídeo Antonio Rodrigo Nogueira entrenado después de la cirugía para reparar el brazo

Antonio Rodrigo Nogueira, quien fue operado justo antes de Navidad del 2011 para reparar una fractura en el brazo, ya ha reanudado los entrenamientos de artes marciales mixtas MMA.


Nogueira sufrió una rotura del brazo en el UFC 140: “Jones vs Machida” en Toronto, Ontario, Canadá, el 10 de diciembre del 2012, Cuando se negaba a rendirse a un intento de sumisión de Frank Mir.

No hay fecha para su regreso al Octágono en este momento, sin embargo, parece que podría ser antes de lo que todo lo previsto.

Tim Sylvia vuelve a la acción con un rápido knockout de 12 segundos


A pesar de haber sido constantemente rechazado por el presidente de la UFC Dana White, Tim Sylvia aun desea volver a la compañía donde en algún momento el fue el campeón. La única forma de lograr esto es destruyendo a paquetes en el circuito regional de peleas.

Sylvia logro una gran victoria este pasado Sábado al terminar a su oponente. Esta vez le tomo solamente 12 segundos para destruir a Randy Smith en el evento principal de la compañía New England Fights. Esta victoria le otorga a Sylvia un récord de 7 victorias en sus ultimas 8 peleas, con 6 de estas siendo finalizaciones.

Esto ademas de su récord de 31-7 así como su pasado en la compañía, debería ser suficiente como para recibir una segunda oportunidad. ¿No lo creen? Tal vez Zuffa pueda darle la oportunidad a Tim Sylvia de enfrentarse a Daniel Cormier en su ultima pelea dentro de Strikeforce.

A continuación les presentamos el vídeo de Sylvia destruyendo a su oponente. Al parecer hay una gran oportunidad de que veamos a Sylvia pelear bajo Zuffa una vez mas

STRIKEFORCE: Josh Barnett vs Daniel Cormier (FIGHT VIDEO)

Strikeforce Barnett vs Cormier video
Os dejo con la pelea que se llevó a cabo este pasado 19 del mayo de 2012
con el veterano Josh Barnett y el invicto ex olímpico Daniel Cormier en el evento principal de Strikeforce: “Barnett vs Cormier ” en San José, California.

Descargar peleas de Brock Lesnar en MMA (Brock Lesnar MMA Career)



Os dejo con los links de descargas de todas las peleas de Brock Lesnar en las MMA.
A disfrutarlo.
1.Brock_Lesnar.Vs.Min-soo.Kim

2.Brock.Lesnar.Vs.Frank.Mir

3.Brock.Lesnar.Vs.Heath.Herring

4.Brock.Lesnar.Vs.Randy.Couture

5.Brock.Lesnar.Vs.Frank.Mir.2

6.Brock.Lesnar.Vs.Shane.Carwin

7.Brock.Lesnar.Vs.Cain.Velasquez

8.Brock.Lesnar.Vs.Alistair.Overeem

LINKS DE DESCARGA




















UFC 147 (Extended Preview) (Avance Extendido)


El antiguo campeón de la UFC Rich Franklin viajará a territorio hostil para otorgarle a Wanderlei Silva una revancha luego de que el Brasileño perdiera una cerrada decisión unánime hace mas de 3 años en el evento UFC 99 en Alemania. El encuentro se llevará acabo en el evento principal de UFC 147 el próximo 23 de Junio.
Solo que ahora la pelea será de 5 rounds.
Por otra parte el co-evento estelar presentará una gran pelea de pesos completos entre Fabricio Wedum y el peligroso e impredecible Mike Russow. ¿Quien se llevará la victoria en este evento?

 

Fedor Emelianenko entrenando para su pelea contra Pedro Rizzo (VIDEO)

El mítico Fedor Emelianenko en su campo de entrenamiento en Rusia / www.m-1global.com

La antigua estrella de Pride y Strikeforce, Fedor Emelianenko, continua su preparación para su esperado regreso a la acción cuando se enfrente al antiguo campeón de la UFC Pedro Rizzo, esto el 21 de Junio en San Petersburgo, Russia. Solo que esta vez sus preparaciones son con un ‘nuevo estilo’ en el campamento Vital Skills junto a otras estrellas como Peter Teijsse, Maxim Leijdekker, Ernesto Hoost, Jerrel Venetiaan y Marco de Wit entre otros.

Emelianenko (33-4) logro romper su racha de derrotas cuando llevo a una decisión a Jeff Monson el pasado Noviembre, para luego pasar a knockear al experto de Judo Satoshi Ishii en el evento de fin de año de DREAM. ¿Logrará elevar su racha a 3 victorias consecutivas cuando se enfrente a Pedro Rizzo?



Wanderlei Silva entrenando con Lyoto Machida (Video)


Wanderlei Silva visitó el campamento Black House, donde Fabricio Werdum se está preparando para la pelea con Mike Russow. Pero el objetivo principal de la visita de Wanderlei fue entrenar con el ex campeón del UFC en peso semipesado Lyoto Machida para preparar su pelea contra Rich Franklin en el UFC 147.




Sonnen dice ser capaz de vencer a Anderson Silva de cualquier manera



Chael Sonnen esta elevando sus ataques verbales camino a su esperada revancha contra el campeón de la UFC Anderson Silva. En tan solo 3 semanas Sonnen se enfrentará a ‘la araña‘ en el evento principal de UFC 148 el proximo 7 de Julio y de acuerdo a este, no importa en que tipo de pelea se enfrente a Silva, el encontrará una forma de ganar:

Chael Sonnen: “Hagamos de esta pelea una de boxeo. Encontraré una forma de ganar. Hagamos de esta pelea una de kickboxing, encontraré una manera de ganar. No planeo bailar con el, pero si quiere hacer de esto un deporte varonil de combate, lo haré. Que sea un encuentro de Jiu-Jitsu, una encuentro de lucha, una pelea de MMA. No importa. Él no tiene nada que yo no tenga, como atleta, no lo conquistará. Soy un competidor. Encontraré una manera de ganar, como siempre lo hago.”

Fuertes palabras de la boca de un peligroso hombre. ¿Logrará cumplir sus amenazas en este próximo UFC 148?

Knockout de la semana: Justin Lawrence knockea a John Cofer en TUF 15 Finale (VIDEO)


Para todos aquellos jóvenes que desean ganar una gran cantidad de dinero y a la vez sorprender a la UFC, tomen nota de Justin Lawrence. Este peleador realizo su debut en el octágono este pasado Viernes donde se enfrento a John Cofer en el evento TUF 15 Finale.

 
Durante el reality Lawrence fue el primer peleador en ser elegido, para luego ser derrotado en los cuartos de final por Michael Chiesa. Aparentemente Lawrence tenía algo que probar este pasado Viernes y lo logro al pelear 2 duros rounds contra Cofer. Con el tercer round siendo el que determinaría al ganador, Lawrence logro desencadenar uno de los mejores knockouts del 2012.

Además de haber ganado $40,000 dólares por el bono del knockout de la noche. La UFC también le dio de premio otros $40,000 dólares por el bono de la pelea de la noche.

Si te perdiste el impresionante knockout, en el siguiente video podréis verlo: