Tráiler oficial - The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) (OFFICIAL TRAILER VIDEO)









Por primera vez podemos disfrutar del nuevo tráiler completo de The Expendables 2 (Los Mercenarios 2, aquí en España). Al mando de la película se encuentra Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis, Chuck Norris, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Scott Adkins, Liam Hemsworth y Nan Yu. Casi nada. Disfrutad del tráiler en alta resolución.







TUF 15 Finale


Jake Ellenberg vs Martin Kampmann en el evento principal
del TUF 15

¿Que es lo que sigue dentro de la UFC? El próximo gran evento de la compañía se llevará este Viernes primero de Junio en Las Vegas, Nevada y coronará al ganador del TUF 15. La gran final nos hará ver a Michael Chiesa enfrentarse a Al Laquinta mientras que el evento principal será una excelente pelea de 5 rounds entre los contendientes welter Jake Ellenberger y Martin Kampmann con el ganador dando un gran paso hacia el titulo de la división. 




CARTELERA




PRELIMINARES







UFC 146 Cain Velasquez vs Antonio Bigfoot Silva (Fight Video)

Video de la pelea de los pesos pesados
Cain Velasquez vs 'Bigfoot' Silva en el evento UFC 146

UF146 Junior Dos Santos vs Frank Mir (FIGHT VIDEO)

Video de la pelea por el titulo de los pesos pesados de la UFC
entre Junior Dos Santos vs Frank Mir
en el evento UFC 146

UFC 146: Roy Nelson vs Dave Herman (FIGHT VIDEO)

Video completo de la pelea entre
Roy Nelson vs Dave Herman de este pasado
UFC 146

K1 Rising 2012: Mirko Cro Cop vs Loren Javier Jorge (Fight Video)

Video de la pelea entre MIRKO CROCOP vs LOREN JAVIER JORGE
del evento K-1 RISING 2012
que tuvo lugar este pasado 27 de mayo en Madrid




EXCLUSIVA!! Mirko Cro Cop vs Loren Javier Jorge en el evento 'K-1 Rising 2012' el 27 de mayo en Madrid!!!!


Es muy difícil decir adiós. Al menos, ese parece ser el caso de ex ganador de PRIDE FC Grand Prix y ex contendiente de peso pesado de Ultimate Fighting Championship Mirko 'Crocop' Filipovic.

Después de perder contra Roy Nelson en UFC 137 a través de la tercera ronda eliminatoria por KO técnico (TKO) en octubre pasado, "Cro Cop" anunció su retiro de las artes marciales mixtas (MMA) después de 10 años en el juego. Aunque la jubilación, sin embargo, fue breve y Mirko decidió que quería un intento más para tratar de salir por la puerta grande.

El 10 de marzo de 2012, la CP ex croata volvió a sus raíces de kickboxing como tomó en leyenda de kickboxing compañeros Ray Sefo, en una pelea de kickboxing reglas de K-1 en la ciudad natal de Mirko de Zagreb, Croacia. Cuando estaba todo dicho y hecho y la campana final sonó, Mirko había hecho lo suficiente para derrotar a Sefo y en el proceso, pasó por encima de sus amigos y familiares, tapado su trayectoria de lucha en un final de cuento de hadas.

O eso pensábamos.
K-1 hoy anunció la alineación para su próxima "K-1 aumento de 2012 - K-1 World Max Final 16 2012" evento, el cual se dará lugar en Madrid, España el 27 de mayo de 2012 y, Mirko Filipovic está entre el elenco de nombres de la lista para competir.

"K-1 aumento de 2012 - K-1 World Max Final 16 2012" anuncia tarjeta de lucha

K-1 Global Holdings Limited ha anunciado la tarjeta de luchar para el 27 de mayo, "K-1 aumento de 2012 - K-1 World Max Final 16 2012" en Madrid, España, el primer torneo de eliminación de K-1 del año. Combatientes compiten por una cuota de dos millones de dólares en premios.
K-1 permite una amplia gama de combatientes, que reúnen sus propias técnicas de Karate, Kickboxing, Muay Thai, Taekwondo, Savate, San Shou y otras artes marciales.


K-1 MAX
1. Mike Zambidis (Grecia) vs Chahid Oulad El Hadj (Marruecos)
2. Abraham Roqueñi (España) vs Andy Souwer (Holanda)
3. Artur Kyshenko (Ucrania) vs Su Hwan Lee (Corea del Sur)
4. Harut Grigorian (Bélgica) vs Murthel Groenhart (Surinam)
5. Longern Superpro Samui (Tailandia) vs Chris Ngimbi (Congo)
6. Gago Drago (Armenia) vs Andy Ristie (Suriname)
7. Xu Yan (China) vs Yasuhiro Kido (Japón)
8. Yuji Nashiro (Japón) vs Reece McAllister (Reino Unido)

SUPER LUCHA
Mosab Amrani (Marruecos) vs Zeben Diaz (España)

PESO PESADO
1. Badr Hari (Marruecos) vs Anderson "Braddock" Silva (Brasil)
2. Mirko Cro Cop (Croacia) vs Loren Javier Jorge (España)
3. Daniel Ghita (Rumania) vs Paul Slowinski (Australia)
4. Rico Verhoeven (Holanda) vs Sergii Lashchenko (Ucrania



Video Countdown UFC 146 Dos Santos vs Mir (VIDEO)

Video Countdown UFC 146 Dos Santos vs Mir

Video Cuenta regresiva para el UFC 146: “Dos Santos vs Mir” salió al aire esta noche por última vez el FUEL TV para promover el próximo pay-per-view (PPV) evento programado para este sábado 26 de mayo de 2012 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.
Según lo prometido, la cadena de televisión se levantó cerca con el campeón del UFC Junior dos Santos, mientras se prepara para defender su correa por primera vez contra el ex campeón de la división Frank Mir.

“Dos Santos vs Mir” es la pelea principal de la cartelera de todos los pesos pesados que también cuenta con el ex-campeón Cain Velasquez vuelve para a estar en la lucha por el título frente a la importación de Strikeforce Antonio Silva, mientras que Dave Herman y Roy Nelson tratan de volver a la columna de victorias.

Lavar Johnson llego a la fiesta un poco tarde, por lo que “Cuenta regresiva para el UFC 146″ todavía tiene Mark Hunt peleando contra el holandés Stefan Struve, además de su vista previa de Shane Del Rosario vs Miocic Stipe.

Todo esto en el episodio más reciente de UFC 146 “Primetime”




Alistair Overeem: ‘Volveré en 9 meses, aun conseguiré ese cinturón’


Todo peleador tiene altos y bajos en su carrera, pero Alistair Overeem ciertamente ha experimentado este tipo de cambio solamente en el ultimo par de meses. Luego de su impresionante victoria sobre Brock Lesnar en UFC 141, Overeem recibió una pelea por el titulo de la UFC contra el campeón Junior Dos Santos.

Esto fue un sueño hecho realidad para Overeem, el cual ha obtenido todos los titulo disponibles en los últimos años incluyendo: El titulo de Strikeforce, DREAM así como el titulo del Grand Prix de K-1.

Todo parecía un sueño perfecto para Overeem hasta el día que se topo con una prueba de dopaje sorpresa por parte de la Comisión Atlética de Nevada la cual reveló que le Holandés tenía exagerado niveles de testosterona en su cuerpo. Después de esto Overeem fue suspendido 9 meses por lo que perdió su oportunidad de pelear contra Dos Santos en UFC 146.

Esto es lo que comento Overeem en el episodio mas reciente de su documental:

Alistair Overeem: “En verdad respeto a la Comisión; respeto su decisión. Ellos llegaron a mi como caballeros y como damas, muy respetuosos, entendieron mi situación. Básicamente estaré fuera por 9 meses, pero me considero una persona inteligente. Planeo volver mas fuerte que nunca, planeo continuar entrenando y volveré en 9 meses. Aun conseguiré ese cinturón.”

La meta de conseguir el cinturón podrá haber sido retrasada, pero Overeem esta enfocado en conseguir cumplir su sueño. Es una lastima haberlo visto salir de su pelea, pero lo bueno es ver que este peleador promete volver mejor que nunca para demostrarle al mundo que tipo de peleador es en verdad.
¿Alguien aun tiene fe en Alistair Overeem?

LINK DEL DOCUMENTAL DE THE REEM (ep 11 Good, Bad & Ugly)

Fedor Emelianenko se abre como un moderado favorito sobre Rizzo en su última pelea

Fedor Emelianenko se abre como un moderado favorito sobre Rizzo

Fedor Emelianenko aclama que la ultima pelea de su carrera se llevará acabo el próximo 21 de Julio en St. Peterburgo, Rusia cuando se enfrente a Pedro Rizzo. Ya todos sabemos que Emelianenko no es el peleador invencible que solía ser, pero en verdad fue una sorpresa el ver lo cercanas que son las lineas de apuesta para su pelea contra Rizzo.

A continuación las lineas de apuesta de BestFightOdds:

Fedor Emelianenko: -235

Pedro Rizzo: +175

Considerando que Pedro Rizzo tiene 38 años y no ha estado en acción desde hace casi 2 años, parece raro que las apuestas sean tan cerradas. Las ultimas 2 peleas de Rizzo en un gran escenario no resultaron nada bien ya que fue brutalmente knockeado por Josh Barnett y Gilbert Yvel en el 2008 y 2009 respectivamente. Ahora el esta en una racha de 3 victorias consecutivas pero con sus dos ultimas siendo sobre los mediocres Gary Goodrige y Ken Shamrock.

Si alguien desea apostar, esta es su oportunidad.

Packs de UFC 1 a UFC 101 (UFC Packs Download)


Os dejo el siguiente link para poder descargaros un pack del UFC 1 hasta el UFC 101. A disfrutarlo!! ;)
LINK DE DESCARGA

KSW 19 - Mariusz Pudzianowski vs Bob Sapp (HD Fight VIDEO)

El video del combate de la promotora KSW, el evento principal del KSW 19
que se celebró ayer dia 12 de mayo
donde peleaban Mariusz Pudzianowski vs Bob Sapp

UFC 146 Dos Santos vs. Mir on PPV Extended Preview (VIDEO)


SUPER FIGHT LEAGUE: James Thompson vs Bobby Lashley (FIGHT VIDEO)

Video James Thompson venció a Bobby Lashley

Súper Fight League (SFL) volvió a los eventos el pasado domingo 6 de mayo del 2012, con una pelea estelar que vio el ex peso pesado de Strikeforce Bobby Lashley enfrento al  matón británico James Thompson en el estadio GII en Nueva Delhi, India

Frank Mir: 'Dos Santos no tiene ninguna posibilidad de ganar una pelea en el suelo'

Frank Mir: Dos Santos no tiene ninguna posibilidad de ganar una pelea en el suelo

El aspirante por el título en el peso pesado Frank Mir, está apostando a su Jiu-jitsu brasileño en una pelea con el campeón Junior Dos Santos: “El boxeo de Dos Santos y las habilidades de golpeo son superiores a las de Velázquez, pero Dos Santos simplemente no está tan desarrollado como Velásquez. Al golpear contra Dos Santos, sé lo que me espera, pero él no tiene la oportunidad de ganar una pelea si se trata de luchar en el suelo. Si vamos a la lona, ​​estará en problemas. Se debe luchar en su zona mas debil, todo el mundo sabe que él es el mejor boxeador en la división de peso pesado. “



Floyd Mayweather Jr. vs Miguel Cotto (FIGHT VIDEO)

Gran pelea del peso super welter de boxing celebrada este pasado
5 de mayo en las Vegas
entre FLOYD MAYWEATHER Jr vs MIGUEL COTTO

BELLATOR 66: Brian Rogers vs Andreas Spang (Fight Video)

Pelea del torneo de los pesos medios de BELLATOR entre Brian Rogers vs Andreas Spang disputada este pasado 20 de abril. Gran combate!! ;)

Documental de Jean Claude Van Damme (DOCUMENTARY VIDEO)

Foto de Jean Claude Van Damme tomada este mes de abril de 2012 a sus 52 años
Os dejo con este video documental del gran actor Jean Claude Van Damme, donde podemos ver su infancia, su entrenador de Karate y kickboxing y una parte de un combate real de Full Contact de cuando tenía 19 años, donde se proclamó campeón del mundo. No tiene desperdicio!!

UFC on FOX 3: Press Conference

Anthony Perosh vs Ryan Jimmo planeada para el evento UFC 149


La UFC tiene a un nuevo peleador apareciendo dentro del evento UFC 149 el próximo 21 de Julio. Ryan Jimmo de la compañía Maximum Fighting Championship hará su debut dentro de la compañía cuando se enfrente a Anthony Perosh, esto de acuerdo a Sportsnet. Jimmo fue derrotado en la primer pelea de su carrera en el 2007, antes de iniciar una impactante racha de 16 victorias, con su récord actual siendo 16-1.
El estaba esperado para hacer su debut dentro de la UFC contra Karlos Vemola en el evento UFC on FX en Enero, por lastima una lesión lo forzó a posponer su esperado debut.

En su camino estará Anthony Perosh, el cual cayo víctima de Mirko Cro Cop hace 2 años. Desde entonces este peleador ha bajado a su peso natural dentro de las 205 libras y subsecuentemente ha logrado 3 victorias consecutivas, todas ellas por sumisión o knockout técnico.

UFC 149 espera ver una pelea por el titulo pluma entre el campeón Jose Aldo y el retador Erik Koch. Entre otras peleas anunciadas están: Antonio Rodrigo Nogueira vs Cheick Kongo, Thiago Alves vs Yoshihiro Akiyama y Nick Ring vs Court McGee.