Kimbo Slice vs Brian Greene (FIGHT VIDEO)

Kimbo Slice lands a punch on Brian Green during Saturday night’s big fight in Springfield. Kimbo Slice won the fight with a knockout in the last seconds of the match.

Os dejo con el último combate de Boxing de este pasado 24 de marzo (el 4rto combate de boxeo de Kimbo) entre Kimbo Slice vs Brian Greene (con récord de 27 victorias y 17 derrotas)

RFA 2: Gilbert Yvel vs Houston Alexander (FIGHT VIDEO)

Os dejo con el video de la pelea entre Gilbert Yvel vs Houston Alexander de este pasado
30 de marzo en el evento Resurrection Fighting Alliance (RFA)

King Mo despedido de Strikeforce



El ex campeón semipesado de Strikeforce, Muhammed “King Mo” Lawal, ha sido despedido de Strikeforce posterior a su audiencia ante la Comisión Atlética de Nevada. Esto debido una serie de mensajes publicados en Twitter refiriéndose a la comisionada Pat Lundvall.
Después del resultado de la audiencia de hoy con la Comisión Atlética del Estado de Nevada y su subsecuente reacción, Strikeforce ha liberado a Muhammed Lawal de su contrato,” confirmó Scott Coker CEO de Strikeforce.
Lawal acudió a audiencia para responder al resultado positivo por esteroides (drostanolona) correspondiente a su combate contra Lorenz Larkin del pasado 7 de Enero, el cual ganó por nocaut en el segundo asalto. El peleador alegó que el culpable fue un suplemento llamado S-Mass Lean Gainer usado para ayudar a recuperarse de una lesión en la rodilla, pero la Comisión lo acusó de buscar ventaja al no reportar previo a la pelea su uso. Fue suspendido por nueve meses y recibió una multa de $39,000 USD, además el resultado de la pelea fue cambiado a no contest.


Honestamente pienso que Lundvall fue una perra racista al preguntarme si podía leer o hablar en inglés. Que se vaya a otro lado con esa basura,” escribió Lawal en Twitter.

Por la tarde Lawal explicó que su reacción se debió a que durante la audiencia, la comisionada le preguntó si sabia leer y escribir en inglés por omitir el uso del suplemento en el cuestionario previo al combate, lo cual al peleador le resultó ofensivo.

Cuando me presenté a la audiencia, demostré que puedo leer y escribir. No se en que momento, pero ella se enojo conmigo, se irritó y estaba como ‘¿Mira, puedes hablar y leer inglés?’ Para mi, eso es un insulto,” dijo Lawal.

Durante la preparatoria y universidad, me preguntaban, ‘¿Sabes hablar en inglés y no en jerga? ¿Hablas inglés en lugar de idioma de negros?’ ¿Para una mujer adulta el hablarme así, sabiendo que me gradué en la universidad y nací en América? Crecí en el sur, en Tennessee, fui a la Universidad Estatal de Oklahoma, he viajado por el mundo y el que ella me hable así, es una falta de respeto,” agregó Lawal.



Dan Henderson nos enseña como encajar un Crucifijo en MMA (VIDEO)


Dan Henderson
El golpe llamado crucifijo realmente deja a un combatiente sín salida en MMA. Con los dos brazos cerrados y su rostro expuesto, la posición deja a la víctima sín poder tapear tres veces para poder salir de la posición. Y a lo largo de los años, esta posición ha dejado a unos cuantos en apuros. Dan Henderson nos muestra en el vídeo la técnica de este golpe.




El crucifijo más brutal jamás visto en la UFC ocurrió en el número 8 (UFC 8), de los primeros eventos de la promotora; cuando Gary Goodridge "atrapó" a Pablo Hererra. Quién también utilizó este truco muy bien, fue el campeón de los pesados​​ Jon Jones, que no perdonó a Vladimir Matyushenko en el UFC Live 2.


El catalán Rogent Lloret vs Goran Reljic en Strength & Honor Championship 5



El catalán Rogent Lloret del MMA BARCELONA TEAM (11-3-1), faixa preta de Brazilian Jiu Jitsu y cinturón negro de Karate, viaja a Suiza donde disputará la defensa del cinturón del evento Strenght and Honor 5, el 24 de marzo del 2012. Su oponente Goran Reljic, tiene un buen contra ataque, un buen poder de nocaut en manos y pies, y es cinturón marrón en Jiujitsu brasileño. Acaba de salir del UFC con 4 peleas y tiene un record de 8-3-0. En esas 4 luchas disputadas en UFC, Goran se ha enfrentado a luchadores de la talla de Wilson Gouveia, CB Dollaway, Kendall Grove y Krzysztof Soszynski.



CARTEL EVENTO STRENGTH & HONOR CHAMPIONSHIP 5

1. -93kg Tomislav Spahovic VS Reinaldo Fuzil

2. -70kg Olavo Belo VS Nayeb Hezam

3. -67kg Olivier Pastor VS Hristomir Hristov

4. -77kg Anthony Dizy VS Ousmane Sidibé

5. HW Haris Reiz VS Jemli Jamal

6. -77kg Marco Santi VS Sebastien Grandin

7. -93kg Baga Agaev VS Matteo Minonzio

8. -67kg Nicolas Joannes VS Claudemir ‘’Tico ‘’ Souza

9. HW Goran Reljic VS Rogent llorent

10. -93kg Berin Balijagic VS Rafael Davis

11. Karim Khalifa VS Walid Nemri

12. 84 kg Alavutdin Gadjiev VS Mats Nilsson

13. 77 kg Gregor weibel vs Damien berteaux

14. 70kg Ahmet yalbirdak vs Gaetano pirello

M-1 Challenge 31: Aleksander Emelianenko vs Tadas Rimkevicius (FIGHT VIDEO)


Os dejo con la pelea de la vuelta al ring de Aleksander Emelianenko en el evento M-1 Challenge 31,  donde este pasado 16 de marzo se ha enfrentado al súper peso completo Tadas Rimkevicius en el evento principal del show, con su hermano Fedor Emelianenko en su esquina.




UFC 145 Extended Preview (VIDEO)

El espectacular knockout de Brian Rogers sobre Vitor Vianna en Bellator (VIDEO)



La noche de ayer (16 de Marzo) Bellator 61 se llevo acabo y presento un nuevo torneo de pesos medios. Aparentemente Brian Rogers quiso enviarle un mensaje al resto de los participantes.

En los primeros cuartos de final de la noche, Brian Rogers fue capaz de knockear a Vitor Vianna con una fuerte mano derecha y rápidamente (en verdad muy rápidamente) voló por la finalización, al conectar con un rodillazo volador el cual puso a dormir al instante a Vianna.

 

Fertitta sobre futuro evento en España


Lorenzo Fertitta, co-owner de la UFC comentó:
'Creo que Italia sera la siguiente. tenemos un estadio a las afueras de Milan que tiene mucho sentido para nosotros. Acabamos de lanzar The Ultimate Fighter en España y esta mañana he recibido un email diciendo que hemos tenido 250.000 espectadores, lo que son numeros muy positivos. asi que ese es otro lugar al que planeamos ir pronto.
Francia es una gran oportunidad. el ministro de deportes es muy positivo en el tema. David Douillet [France's Sports Minister] es un medallista olimpico en judo, asi que entiende del deporte'.

Super Fight League: Bob Sapp vs James Thompson (FIGHT VIDEO)


La nueva compañía India Super Fight League debutó el 11 de marzo con esta pelea entre
Bob Sapp vs James Thompson. Os dejo con el video completo de la pelea!

Final Fight: Mirko Cro Cop vs. Ray Sefo (FIGHT VIDEO)


PELEA COMPLETA


DECISIÓN DE LA PELEA

Frank Mir vs Cain Velasquez oficial para el evento UFC 146





Frank Mir vs Cain Velasquez será el co-evento estelar de UFC 146 el cual se llevará acabo el 26 de Mayo en Las Vegas, Nevada. El ganador de esta pelea se enfrentará al ganador del evento estelar entre Junior Dos Santos y Alistair Overeem. Dana White reporto la noticia el día de hoy mediante la pagina oficial de Fox Sports:

Dana White: “Acuerdos verbales están en lugar para una pelea por la contención del titulo de la UFC entre Frank Mir y Cain Velasquez para el evento UFC 146 el 26 de Mayo en Las Vegas.”

Después de Shane Carwin, Frank Mir (16-5) ha logrado conseguir 3 victorias consecutivas, incluyendo una impresionante sumisión sobre el legendario brasileño Antonio Rodrigo Nogueira en el evento UFC 140 el pasado Diciembre. Velasquez (9-1) por otra parte ve esta pelea como una oportunidad de borrar su decepcionante derrota por knockout a manos de Junior Dos Santos.

El evento UFC 146 esta repleto de grandes peleas y literalmente parece ser el evento del año, ¿No nos creen? sean ustedes los jueces:

La cartelera del UFC 146 estará plagada
de grandes estrellas

CARTELERA UFC 146

Junior Dos Santos vs. Alistair Overeem

Frank Mir vs Cain Velasquez

Roy Nelson vs Antonio Silva

Edson Barboza vs. Evan Dunham

Dan Hardy vs. Duane Ludwig

Diego Brandao vs. Darren Elkins

C.B. Dollaway vs. Jason Miller

Shane Del Rosario vs. Gabriel Gonzaga

Kyle Kingsbury vs. Glover Teixeira

Paul Sass vs. Jacob Volkmann














Alessio Sakara "Brian Stann es un tipo duro, pero no imposible de ganar"


pic.twitter.com/MNATueCJ
Alessio Sakara ha sido portada este mes de la famosa revista FIGHT! Magazine








Alessio Sakara se complace en luchar de nuevo en Europa. El italiano, que no compite en su continente desde 2008, se enfrenta a Brian Stann el 14 de abril, en Suecia, y cree que su boxing le hará ganar su séptima victoria en el UFC. "Realmente creo en mi boxeo para esta pelea, pero entrenamos de todo. Sin embargo, en esta lucha vamos a tener que cambiar mi juego ", dijo Sakara.






¿Cómo es el entrenamiento para la pelea?

La formación aquí en la ATT es, como siempre, muy dura. Muy buen sparring. Yo y Thiago hacemos muchos sparrings juntos, y es perfecto para esta pelea.

Stann es un rival muy duro. ¿Qué espera de esta lucha?


Él es un tipo duro y que estuvo cerca de una pelea con Anderson Silva, pero no es imposible ganarle. Sólo tengo que estar listo para cualquier cosa ... Es por eso que entreno en la ATT.


Cree en su Boxeo para vencerlo?


Realmente creo en mi boxeo para esta pelea, pero entrenamos de todo. Sin embargo, en esta lucha vamos a tener que cambiar mi juego.


La lección que sacó de su pelea con Chael Sonnen?


Sonnen luchó perfecto, y, ciertamente, si vamos al suelo soy capaz de ganarle.


Usted estaba en una buena carrera en el UFC, pero se vió interrumpida debido a varias lesiones. ¿Estás listo para iniciar una nueva etapa en el UFC?


No he tenido mucha suerte en los últimos años, pero voy a volver con todo para tirar esta cosa negativa que me está persiguiendo.


Usted está haciendo una lucha por año. Espera ganar y pelear de nuevo tan pronto como sea posible?
Tengo muchas ganas, pero no voy a decir nada, porque cada vez que hago planes acontece algo, entonces mejor no decir nada.


Será diferente luchar en Europa, cerca de su casa?


Sí, va a estar lleno de italianos, además de hacer mucho tiempo que no lucho en Europa. Voy a estar feliz.


Esperar a ver el UFC en Italia algún día?


Por supuesto, y cuanto antes mejor.


Usted quiere pelear de nuevo en Brasil?


Me encantaría pelear en Brasil. Si hoy lucho en el UFC es por mérito de los brasileños, que siempre me han ayudado.

FINAL FIGHT: Crocop vs Sefo (TRAILER VIDEO)



Entrenamiento de Mirko Crocop para su pelea contra Ray Sefo (VIDEO)

Mirko Crop Cop será el peleador estelar de un evento de Kickboxing este Sábado 10 de marzo, el cual esta titulado “La ultima pelea de Cro Cop”, el show se llevará acabo en Croacia. Mirko se enfrentará al veterano de K-1 Ray Sefo en lo que será la primer pelea dentro del kickboxing de Cro Cop desde el 2003 donde se cambio a tiempo completo a las MMA.
Les dejo con el entreno que hace Mirko Crocop con su compañero de sparring Pat Barry,

Anuncios publicitarios del gran Mirko Crocop (VIDEO)

Mirko Crocop con una de sus tembiles patadas con la pierna izquierda

Un gran profesional siempre le ofrecen hacer anuncios publicitarios. Aqui os dejo con el gran Mirko Crocop en anuncios de maquinillas de afeitar y de café de hace unos cuantos años (ver a Crocop fuera del ring se nos hace raro, al menos a mi!!) 





Las peleas más sangrientas de las MMA (Bloody Fights) (VIDEO)


Los peleadores de las MMA están hechos de otra pasta. Os dejo con este video de las peleas más sangrientas de toda la historia de las MMA.
Estos sí que son gladiadores!!! ;)


LOS MERCENARIOS 2 (Trailer)




Para ir haciendo boca, os dejo con la primícia del trailer de Los Mercenarios 2!!! Repiten los actores de la primera parte y en esta segunda parte se unen al elenco de estrellas Jean Claude Van Damme y el gran Chuck Norris!!!A disfrutarlo!!!

Wladimir Klitschko vs Jean Marc Mormeck (FIGHT VIDEO)


Pelea de boxing por la defensa del titulo de la WBA de este pasado 3 de marzo entre
Wladimir Klitschko vs Jean Marc Mormeck


UFC 144: Frankie Edgar vs Ben Henderson (FIGHT VIDEO)



Os dejo con el video de la pelea por el titulo de los pesos medios de la UFC en el evento UFC 144, donde pelearon Ben Henderson vs Frankie Edgar,



STRIKEFORCE: Miesha Tate vs Ronda Rousey (FIGHT VIDEO)





Este pasado 3 de marzo se disputó el título de los pesos bantam femenino de STRIKEFORCE
entre Misha Tate vs Ronda Rousey. Disfrutad de la pelea!!!


UFC 144: Yushin Okami vs Tim Boetsch (FIGHT VIDEO)


Muy buena pelea de este pasado UFC 144 entre Yushin Okami vs Tim Boetsch!!!

Fedor Emelianenko vs Kriger (Campeonato del Mundo de Combat Sambo 2012) (FIGHT VIDEO)