Entreno Alessio Sakara para UFC on FUEL TV en Suecia (VIDEO)



El gran Alessio Sakara se está preparando despues de su operación para enfrentarse a Brian Stann este 14 de abril en UFC on FUEL TV 2 en Suecia. Esperemos que el 'Legionarius' pueda salir victorioso de la batalla!!! Grande Alessio!!! :)








Vitali Klitschko vs Dereck Chisora (FULL FIGHT VIDEO)


Os dejo con la pelea de boxeo por el título de los pesados entre Vitali Klitschko vs Dereck Chisora
que se disputó este pasado 18 de febrero en Munich.
A disfrutar,







UFC se estrenará en el canal de TDT Energy el próximo 20 de febrero a las 00:00 con The Ultimate Fighter 14!!!!


Los fans de la UFC podrán disfrutar de una de las ediciones más explosivas de The Ultimate Fighter hasta hoy, cuando la temporada 14 del reality show deportivo que lleva más tiempo emitiéndose llegue el Lunes de 20 de Febrero a Energy. El Episodio uno de The Ultimate Fighter: Equipo Bisping contra Equipo Miller se emitirá a partir de las 00:00 horas.

Innovador y emocionante, The Ultimate Fighter presenta un grupo de profesionales de las Artes Marciales Mixtas desconocidos y se podrá seguir su trayectoria mientras entrenan y compiten entre ellos para ganar un contrato multimillonario con la Ultimate Fighting Championship. Este reality se emitió por primera vez el 17 de Enero de 2005, con el primer episodio "Comienza la Aventura" y, hasta la fecha, se han producido un total de 13 temporadas y tres de los ganadores de los realities - Forrest Griffin, Rashad Evans y Matt Serra - han llegado a ganar títulos mundiales en la UFC. Considerada como una escuela para futuros campeones y competidores, The Ultimate Fighter ha revolucionado la forma en que los deportes de combate y sus principios se muestran al público. Marcados por una gran competitividad, la próxima temporada 14 de The Ultimate Fighter contará con dos de las personalidades más volátiles de toda la organización de la Ultimate Fighting Championship: Michael Bisping vs Jason 'Mayhem' Miller.

En esta temporada en particular, 16 concursantes en peso gallo y 16 concursantes en peso pluma, han sido seleccionados entre cientos de aspirantes, todos ellos tras pasar unos rigurosos procesos de selección. Los finalistas seleccionados pasarán seis semanas viviendo juntos en una mansión en Las Vegas, aislados del mundo exterior, sin acceso a teléfono, televisión, internet o prensa, y solo contarán con su motivación y el deseo ferviente de convertirse en el Ultimate Fighter.

Mientras intentan superar sus ganas de volver a casa y el agobio de estar encerrados, los participantes deberán también entrenar sus cuerpos para la lucha mediante una serie de ejercicios diarios muy castigadores impuestos por sus respectivos entrenadores.





UFC 144: Edgar Vs. Henderson Extended Preview (VIDEO)


Os dejo con el video avance del próximo UFC 144 donde se disputa el campeonata mundial de los pesos ligeros de la UFC entre Edgar vs Henderson,




PROMO VIDEO The Ultimate Fighter Live on FX (CRUZ vs DIAZ)










Alistair Overeem: ‘Yo ya conozco la forma de vencer a Junior Dos Santos’


Al parecer Alistair Overeem ha estado haciendo su tarea, este contendiente número 1 de la UFC se enfrentará al campeón de la división Junior Dos Santos en el evento UFC 146 en Las Vegas, Nevada y al parecer ya tiene su estrategia para vencer a Cigano y así quitarle su cinturón:
Alistair Overeem: “La estrategia ya esta lista para entrar en acción. Yo ya conozco la forma de vencerlo es simplemente cuestión de entrenar y preparar mi mente y cuerpo al 100% . Mi condición también será muy importante para esta pelea.”
Overeem ha estado destruyendo a su competencia en las MMA desde hace años, logrando un récord de 11 victorias en 12 peleas desde el 2007. El logro hacer un exitoso debut en la UFC el Diciembre pasado cuando venció y mando al retiro a Brock Lesnar. Dos Santos por su parte no es muy diferente que Overeem ya que también ha destruido a su competencia. De hecho la igual que Overeem, Dos Santos no ha perdido desde el 2007.
Esta será una difícil pelea para ambos pero al parecer Overeem ha estado haciendo su tarea al estudiar a su próximo oponente. ¿Logrará Alistair convertirse en el nuevo campeón de la UFC?

Antonio 'Bigfoot' Silva espera hacer su debut dentro de la UFC en Mayo

Antonio Silva espera hacer su debut dentro de la UFC en Mayo

El famoso Brasileño Antonio 'Bigfoot' Silva no ha peleado desde su derrota por knockout ante el invicto Daniel Cormier, esto durante las semifinales del Grand Prix de Strikeforce. Al parecer este largo tiempo fuera de acción le ha servido a Bigfoot ya que ha estado trabajando en mejorar su juego, ¿Para que? Para su debut dentro de la UFC.
De acuerdo a fuentes cercanas al Brasileño, Silva ya comenzó sus entrenamientos y espera hacer su debut en Mayo, por lastima aun no tenemos noticias de su posible oponente.
Justo después de habernos enterado de la noticia de la firma de Silva con la UFC, ha habido gran cantidad de rumores sobre una posible pelea contra Cain Velasquez, pero Lorenzo Fertitta ya confirmo que Velasquez tendrá una pelea contra Frank Mir por lo que la lista de posibles oponentes se reduce.
Hasta este momento la UFC tiene 3 eventos confirmados para Mayo: UFC on Fox 3 el día 5 de Mayo, un UFC on Fuel el 15 y el esperado evento donde veremos a Junior Dos Santos y a Alistair Overeem pelear por el titulo, UFC 146.

Fertitta revela que el regreso de Cain Velasquez será contra Frank Mir!!!

Feritta revela que el regreso de Cain Velasquez será contra Frank Mir
Velasquez tendrá un rival duro si se enfrenta a Frank Mir

De acuerdo al jefe de a UFC Lorenzo Fertitta, Cain Velasquez esta listo para hacer su regreso al octágono pero lo estará esperando un peligroso peleador. Los antiguos campeones de la UFC Frank Mir (16-5) y Cain Velasquez (9-1) se enfrentarán próximamente en un evento aun no revelado por la compañía, esto de acuerdo a la cuenta oficial de twitter de Fertitta.

Mir actualmente se encuentra en una racha de 3 victorias consecutivas la cual incluye su brutal sumisión sobre Antonio Rodrigo Nogueira este pasado Diciembre en el evento UFC 140. Mir también cuenta con victorias sobre Roy Nelson y un knockout sobre Mirko Cro Cop en el 2010.


Frank Mir se encuentra a solo 1 victoria de pelear de nuevo por el titulo de la UFC, ¿logrará pasar por el peligroso Velasquez?


Mientras tanto Velasquez buscara volver de su derrota en Noviembre a manos del actual campeón de la UFC Junior Dos Santos. Esta derrota marco la primer mancha en el récord de Velasquez, un récord que nos vio verlo ganar 9 dominantes victorias hasta el momento de su derrota. Camino a la grandeza Velasquez se convirtió en una estrella dentro de la compañía.

Roger Gracie firma con la UFC


Mientras esta noticia no ha sido confirmada por la UFC o Roger Gracie, la revista GracieMag ha reportado mediante su cuenta oficial de twitter que el antiguo peleador de Strikeforce, Roger Gracie, acaba de firmar con la UFC:

Roger Gracie (93 kg) ha firmado con la UFC, entrenará con Anderson Silva antes de su primer pelea.”
De ser cierto esto, Roger Gracie seria fácilmente el peleador mas condecorado en el Jiu Jitsu Brasileño que haya entrado al octágono con 10 campeonatos mundiales de la IBJJF (Federación Internacional de Jiu Jitsu Brasileño) y dos medallas de oro en los ADCC. Muchos consideran a Roger Gracie como el mejor grappler del planeta.
Gracie firmo con Strikeforce en el 2010 y tuvo 3 peleas bajo la compañía de San Jose, California:
Derrota – King Mo Lawal – KO Round 1
Victoria – Trevor Prangley – Sumisión (Rear Naked Choke)
Victoria – Kevin Randleman - Sumisión (Rear Naked Choke)

Lo mas relevante del evento UFC 143 (VIDEO)



Una gran noche, mucho en juego, fuertes golpes y bastante controversia. Eso fue el evento UFC 143, evento en el cual vimos a Carlos Condit convertirse en el campeón welter interino de la UFC al vencer a Nick Diaz en una controversial decisión que mantiene aun a los fanáticos debatiendo. Ese evento también contó con el exitoso regreso de Fabricio Werdum a la UFC, donde logro derrotar a Roy Nelson por una dominante decisión unánime.

Floyd Mayweather vs Miguel Cotto planeada para el 5 de Mayo


En noticias del boxeo que afectan directamente a la UFC, Floyd Mayweather se enfrentará a Miguel Cotto en Las Vegas este proximo 5 de Mayo. Las noticias se revelaron el dia de hoy durante la junta de Floyd con la comisión atlética de Nevada, con lo que terminaron las especulaciones de una posible pelea entre Cotto y Manny Pacquiao.

Mientras que Mayweather estaba llamando a Pacquiao a pelear, la promotora de Manny (Top Rank) comentaron que el Filipino no estaría listo para pelear el 5 de Mayo luego de la cortada que sufrió en su pelea contra Juan Manuel Marquez el pasado Noviembre mientras que Floyd esta atrapado por su sentencia de cárcel el próximo verano.

¿Que tiene que ver esta pelea con la UFC? Esto porque el evento UFC on Fox 3 esta programado para llevarse acabo durante la misma noche. Lo mas seguro es que la compañía planeara llevar a cabo la misma estrategia que en el evento Velasquez/Dos Santos, ya que este fue en la misma noche que el evento entre Marquez y Pacquiao.

Lo interesante es que este fue un movimiento planeado por la UFC, ya que Mayweather ya tenia reservada la fecha del 5 de Mayo mucho antes de que la UFC anunciara la fecha de su nuevo evento. Independientemente el 5 de Mayo es conocido por tradición como un fin de semana de boxeo.
Al parecer este es un nuevo ataque por parte de la UFC al boxeo.

Renato 'Babalú' Sobral vs. Melvin Manhoef encabeza el ONE FC 3


El próximo 31 de Marzo ONE FC regresará a Singapur con su tercera edición, que tendrá como estelar al ex campeón semipesado de Strikeforce Renato “Babalu” Sobral (36-10) enfrentando al experto en kickboxing Melvin Manhoef (24-9-1).

Estoy muy emocionado de regresar a Asia. He estado lejos por cinco años. Tengo muchos amigos que entrenan aquí en Singapur y me han hablado mucho de este país. Así que estoy emocionado de ser parte de esto,” dijo Sobral.

El es un buen striker y yo soy buen luchador. Lo voy a llevar al piso y ahí voy a terminarlo.”

En la pelea co-estelar el invicto Kevin Belingon (9-0), campeón peso mosca de la empresa filipina Universal Reality Combat Championship, se medirá en contra del japonés Masakazu Imanari (24-10-2).

Además para esta función también se anunciaron las participaciones del campeón welter de URCC Eduard Folayang (11-1), el campeón mundial de Jiu-Jitsu Zorobabel Moreira (5-1) y la local Nicole Chua (0-0), peleadora de Muay Thai que debutará en MMA en esta función. Se espera que pronto se anuncie a otros dos peleadores de la empresa japonesa DREAM.