ALMOGAVERS AMATEUR TOURNAMENT 2ª EDICIÓN (11 de MARZO (DOMINGO) 2012)


ALMOGAVERS AMATEUR TOURNAMENT

LUGAR: Pabellon de Lucha Olimpica de la Mina

FECHA:11 de MARZO (DOMINGO) 2012

HORA: 17.00-22.00 HORAS PESAJE: 10.00 - 13.00 horas en el mismo Pabellón

INSCRIPCION: Gratuita ENTRADA: 15 euros

MODALIDAD: MMA amateur

ASALTOS: 2 x 3 minutos

REGLAS: Arriba golpeo a la cara y cuerpo con manos, piernas y rodillas

Abajo Ground & Pound solo al cuerpo, muchos practicantes no quieren llegar a ser profesionales (de momento) y lo que queremos es que se apunten la mayoria posible para empezar a hacer ruido, que se animen los maximos pues todo tiene un proceso y mas en este pais.

Guantillas gordas, sin casco y sin espinilleras.


CATEGORIAS:

-61 -65 -70 -77 -84 -93 +93


HOMBRES, MUJERES (en funcion de las inscritos las categorias pueden verse agrupadas), MENORES (en funcion de los inscritos las categorias pueden verse agrupadas), los menores necesitaran un papel firmado por los padres y fotocopia de dni de los mismos padres con un telefono de contacto.

Vamos a realizar dos cosas:

Por un lado un torneo eliminatorio por categoria de peso en la que solo se puede apuntar un competidor por gimnasio, cada peleador tratara de pasar a la siguiente fase hasta llegar a la final el mismo dia, nunca podran luchar dos compañeros del mismo equipo luchar entre si, NO IMPORTA que un equipo no pueda inscribir pesos en todas las categorias.

Por otro lado todos los demas inscritos a medida que se inscriban o les inscriban sus entrenadores iremos realizando luchas casadas/cerradas en funcion del peso, realizando una lucha de mma amateur dentro de la misma velada.


Cualquier duda e información no dudeis en contactar con la organizacion ALMOGAVERS BARCELONA en el correo. Iremos actualizando las dos listas de luchadores poco a poco aqui y en nuestra web.



INFO: almogaversbarcelona2009@hotmail.com

FACEBOOK: https://www.facebook.com/#!/events/197218613709546/?notif_t=event_invite

IT'S SHOWTIME 55: Badr Hari Vs Gökhan Saki (FIGHT VIDEO)


Fedor Emelianenko vs Bobby Lashley muy posible para este 2012


Emelianenko será un rival muy duro para Lashey

Bobby Lashley es posiblemente uno de los peleadores menos queridos por la comunidad de las artes marciales mixtas. El entró al deporte luego de una exitosa carrera dentro de la WWE, que lo hizo ver como una versión menos exitosa de Brock Lesnar. Durante su carrera dentro de Strikeforce, el fue criticado por tomar peleas fáciles, prácticamente un “aplasta paquetes” como lo llamarían aquí en nuestra pagina.


El uso como argumento el hecho de que es nuevo en el deporte y que estaba tomando el tiempo necesario para desarrollar sus habilidades. Para empeorar las cosas su carrera comenzó a tener problemas ya que Bobby Lashley comenzó a exigir una pelea contra Fedor Emelianenko cuando el ruso aún estaba en la cima.
Al parecer su deseo se cumplirá.

Después de haber logrado un récord de 2-0 en el 2011 en el circuito regional, se reporta que Bobby Lashley esta negociando con M-1 Global para una posible pelea con Fedor Emelianenko en este 2012. Fighter’s Only tiene la nota:
Bobby Lashley
Bobby Lashley: “Voy a lanzar todo lo que tengo sobre el. Por supuesto que mi lucha esta ahí, no me importa lo que el este haciendo. Yo confío en mi wrestling y se que puedo enfrentarme a quien sea. Se que el es un gran peleador, pero voy a derribar una y otra vez a Fedor. Si el fuera Dave Bautista, intercambiaría golpes con el ya que he entrenado mucho boxeo, pero no lo es.”

Obviamente Lashley entrará a esta pelea como el peleador no favorito, aunque tiene oportunidad como cualquier otro peleador. Su wrestling es solido para un peso completo ademas de tener un buen ground and pound. La gran pregunta es: ¿Que tanto se ha desarrollado en este año fuera de los reflectores?



Mirko Cro Cop peleará contra Ray Sefo en la última pelea de su carrera

Mirko Crocop vs Ray Sefo este próximo 10 de marzo!!!!! Pelea de clásicos!!!


Posiblemente no volvamos a ver a Mirko Cro Cop dentro del octágono de la UFC, o tal vez en ningún otra pelea de MMA, pero el antiguo ganador del Grand Prix de PRIDE planea volver al ring para tener una ultima pelea.


Ray Sefo
Ray Sefo anuncio el día de ayer mediante su cuenta oficial de twitter, que peleara contra Mirko Cro Cop en lo que se espera sea la ultima pelea de la carrera del Croata, esto el próximo 10 de Marzo. Esta pelea se llevará acabo en la tierra natal de Crop Cop, en Zagreb, Croacia.

Esta pelea significara el regreso de Mirko a sus raíces, ya que ambos peleadores se enfrentaran en una pelea de Kickboxing bajo las reglas de K-1. Mucho antes de que Cro Cop se convirtiera en la leyenda que es conocida ahora en el mundo de las artes marciales mixtas, este peleador estaba perfeccionando sus letales patadas en el Kickboxing.

La compañía que presentara la pelea se llama ‘Fight Channel Promotions’ y se transmite dentro de la televisora Croata. Basicamente esta pelea es un despido, ya que se supone que Cro Cop anunciara su retiro después de la pelea.

Mirko Crocop está dispuesto a hacer un última pelea en su tierra natal, Croacia

Después de haber logrado un récord de 27-10-2 en las MMA, Cro Cop perdio sus ultimas 3 peleas bajo la UFC. Sefo por su parte tiene un récord de 2-1 dentro de las MMA pero es mas que nada conocido por su carrera en el kickboxing.

UFC 142: José Aldo vs Chad Mendes (FIGHT VIDEO)

UFC 142: Vitor Belfort vs Anthony Johnson (VIDEO)



UFC 142: Tremendo knockout de Edson Barboza vs Terry Etim (VIDEO)



En la primer pelea de la cartelera principal del evento UFC 142, Edson Barboza logró poner la cereza al pastel en lo que ya era una impresionante presentación. ¿Como? Al conectar con una espectacular patada giratoria a la cara de Terry Etim para dejarlo inconsciente al instante en el tercer round.


Barboza tiene ahora un récord de 4-0 dentro de la UFC y sigue estando invicto en su carrera. El mostró que puede evitar los derribes y también puede volver rápido a sus pies una vez que es derribado, lo cual es importante para estar dentro de la elite de las 155 libras. Aunque Terry Etim no es un gran wrestler, Barboza lucio muy bien y nos entrego uno de los mejores knockouts en la historia de la UFC, lo que nos lleva a la siguiente pregunta:
¿Que sigue ahora para Barboza?

Nocaute de Terru Etim aplicado por Edson Barboza no UFC 142 por Xpock no Videolog.tv.

UFC 142 Weigh in (VIDEO)

UFC 142 Preview (VIDEO)

STRIKEFORCE: Luke Rockhold vs Keith Jardine (FIGHT VIDEO)

Luke Rockhold vs Keith Jardine
Os dejo con la pelea por el titulo de los pesos medios de STRIKEFORCE entre
Luke Rockhold vs Keith Jardine

Strikeforce: Rockhold vs. Jardine Weigh-in (VIDEO)

Entrenamiento de gym para Artes Marciales o MMA



Los luchadores de artes marciales mixtas necesitan un entrenamiento de gimnasio que sea diferente del típico realizado por los culturistas, ya que ellos necesitan trabajar el cuerpo como un todo. Una de las características principales es que el luchador necesita ser capaz de explotar y necesita POTENCIA (echa un vistazo al entrenamiento de potencia explosiva).

Es por esto que una buena porción de los ejercicios que un luchador MMA debe utilizar han de centrarse en la fuerza explosiva pura y dura. Para esto lo mejor es utilizar Push presses, Pesos Muertos, Sentadillas, Presses de banca, Jalones Altos, Cargadas, Snatches y variantes de estos ejercicios.

En segundo lugar un luchador necesita tener fuerza-resistencia, necesitan que sus músculos se mantengan un buen rato funcionando y trabajando para ellos. Muchos ejercicios se podrán realizar en circuito en conjunto con ejercicios de grappling o artes marciales, y se incorporarán más ejercicios con peso corporal mezclados con ejercicios de golpeo, con sacos de arenas, cargadas y snatches a altas repeticiones, sprints, etc.

En tercer lugar surge el cuán a menudo entrenar combinando el entrenamiento con el entrenamiento específico de artes marciales. A menos que seas luchador profesional, necesitas encajar en tu horario tu trabajo, tu entrenamiento de lucha y el entrenamiento de fuerza.
La mejor forma de partir el entrenamiento es trabajar la fuerza en la mañana o al mediodía y realizar el entrenamiento de MMA por la noche. Se sugiere entrenar 2-3 veces por semana (preferiblemente 3) pero si tienes un combate cerca, recortarlo a 2. Muchas academias de lucha tienen un día dedicado al acondicionamiento 1-3 veces por semana. Es mejor no levantar pesas ese día, dejándolas para un día distinto.


Rutina de MMA para fuerza y potencia
Lunes


Power clean: 3-5 series x 5 reps (80% RM)
Press de banca: 3 series x 5 reps (70-75% RM) *
Sentadilla: 5 series x 5 reps (<65% RM) descanso entre series menor de 60”

*Nota: Al siguiente lunes en press de banca realizar 6 series x 5-6 reps (peso ascendente hasta llegar a 90% RM en la última serie). Cada lunes se va alternando entre uno y otro protocolo de series y pesos.

Miércoles

Power clean x 1rep + press militar x3 reps + push press x 2 reps: 3 series
Peso muerto: 3-4 series x 3-4 repeticiones (80% RM)

Viernes

Remo: 3 series x 5-6 reps
Sentadilla: 3 series x 5 reps (70-75% RM)*
Press de banca: 5 series x 5 reps (<65% RM) descanso entre series menor de 60”

*Nota: Al siguiente viernes en sentadilla realizar 6 series x 5-6 reps (peso ascendente hasta llegar a 90% RM en la última serie). Cada lunes se va alternando entre uno y otro protocolo de series y pesos.

Sugerencias de progresión
Añadir 2kg cada semana a power clean, presses y remo.
Añadir 4kg cada semana al peso muerto y las sentadillas.


Trabajo de resistencia – circuito Randy Couture
Randy Couture

Como se ha mencionado, obtener fuerza-resistencia es importante para un luchador, siendo fundamental mantener la mayor explosividad posible entre un asalto y el siguiente. Con vistas a este fin, se propone el siguiente circuito:

8 Remos con Barra
8 Remos al pecho
8 Preses militares
8 Buenos días
8 Split Squats o zancadas
8 Sentadillas y push press
8 Pesos muertos

Realizar los ejercicios seguidos sin descanso, descansar 60 segundos tras el circuito y repetir 6 veces.

Sugerencias de progresión
Opción A: Si buscas mejorar aún más la resistencia, resta 5 segundos de descanso cada 1 o 2 semanas (descansar 55seg, luego 50, luego 45 etc.)
Opción B: Para darle un empujón más a la fuerza y también ganar resistencia, añade 1 o 2 kg a la barra cada 1 o 2 semanas.

Utilizar un peso bajo al principio (se recomienda la barra sóla) e ir ajustando hasta que resulte desafiante; a partir de ese punto aplicar las progresiones sugeridas o mantener. El enfoque ha de ponerse en una ejecución correcta y rápida y no en el peso, el circuito va a acabar cansándote sí o sí. A continuación tienes un video del circuito para hacerte una idea de los ejercicios.

Combinando el entrenamiento de fuerza y el de fuerza/resistencia

¿Se pueden dominar el entrenamiento de fuerza y resistencia a la vez? Decir que hay evidencia experimental de que es mejor trabajar las cualidades por separado para obtener mejores resultados, es decir, es mejor centrarse por un tiempo sólo en la fuerza y maximizarla para luego dedicarnos a la resistencia (o al revés). Una vez llegados a este punto, en mi opinión se podrá realizar el entrenamiento de fuerza y mantener la resistencia haciendo el circuito un par de veces a la semana.

Si disponemos del tiempo para realizar 2 sesiones (una por la mañana y otra por la tarde), como se decía en el mencionado artículo será mejor realizar la sesión de resistencia por la mañana y el entrenamiento de fuerza por la tarde (los días que no tengamos el entrenamiento de artes marciales, claro).

Otra opción es ir aumentando poco a poco la intensidad del circuito añadiendo peso y realizarlo 3-4 veces por semana, para obtener resistencia con algo de fuerza y no hacer nada más, o combinar 2 días de pesas con 3 días de circuito. Las posibilidades son infinitas.



Brian Stann vs Alessio Sakara planeada para el evento UFC on Fuel TV 2 en Suecia


Brian Stann vs Alessio Sakara, batalla de titanes!!!

Una pelea de pesos medios con dinamita en sus puños, se ha agregado para el evento en Stockholm, Suecia el próximo 14 de Abril cuando Brian Stann se enfrente a Alessio Sakara. Esto de acuerdo a un reporte de mmanytt.se:


Mmanytt ha sido capaz de confirmar que Brian Stann ha accedido verbalmente a pelear contra Alessio Sakara en la cartelera principal del evento UFC on Fuel TV 2.

Es interesante que hayan programado esta pelea, la sangre Italiana de Alessio Sakara será un vinculo con la escena Europea de las MMA ademas de que ambos peleadores harán un gran impacto en el canal Fuel TV. Stann estaba siendo catapultado a una pelea por el titulo de la UFC pero Chael Sonnen paro esos planes al someterlo en el evento UFC 136.

Sakara por su parte estará fuera de acción por mas de un año para cuando Abril llegue, esto después de su derrota por decisión a manos de Chris Weidman el Marzo pasado siendo ésta la última vez que los fanáticos han visto a Sakara en el Octágono. La compañía intentó programar una pelea entre Sakara y Jorge Rivera, pero no se pudo llevar acabo en 3 distintos intentos, por enfermedades y lesiones.

'Peski' Reyes a por el titulo del Campeonato de Catalunya de Muay Thai!!



Os dejo con unos videos donde vemos a nuestro gladiador Peski Reyes entrenando duro en OGUM TEAM. En breve, nuestro campeón va a pelear por el titulo del campeonato de Catalunya de Muay Thai. Os seguiremos informando del evento.

World MMA Awards 2011 (VIDEO)

Os dejo con la gala de los WORLD MMA AWARDS 2011, el evento donde se premian a los mejores del mundo de las MMA de este pasado 2011!!!

BOXING: Kimbo Slice vs Charles Hackmann (FIGHT VIDEO)

Kimbo Slice vs Charles Hackmann

Video de la pelea entre Kimbo Slice VS. Charles Hackman de este pasado 30 de diciembre del 2011 a Buffalo Run Casino en Miami

ROUND 1
ROUND 2 & 3
ROUND 4

Melendez reina en los pesos ligeros de STRIKEFORCE

Gilbert Meléndez, emblema de STRIKEFORCE
Mejores Momentos de STRIKEFORCE: Meléndez vs Masvidal (VIDEO)


Cómodo, Gilbert Meléndez, el campeón ligero de Strikeforce y uno de los gladiadores más dinámicos del orbe se vio cómodo ante Jorge “Gamebred” Másvidal. En su tercera defensa del fajín que lo avala como jerarca de la segunda empresa más importante de las Artes Marciales Mixtas (AMM). Combinaciones precisas le abrieron paro a una Decisión Unánime por 50-45 doble y 49-46 en las tarjetas de los jueces.

“El Niño” estableció un patrón exitoso de ofensiva en el primer asalto al imponer su mejor técnica pugilística para conectar pleno al rostro del cubano retador. Solamente en el primer asalto el californiano intento una estrangulación, el resto del combate del combate pudo haber sido disputado en un cuadrilátero con guantes de 10 onzas.

Conforme con su actuación, tras la batalla el monarca dijo: “Hice lo que tenía que hacer para vencerlo, era una pelea difícil para mí porque estilísticamente me resulta muy complicado, lo vencí en su propio estilo, creo que soy mejor que él en la pelea de pie y lo demostré “. Confirmó su postura al indicar que “él es el retador, tiene que vencerme, arrebatarme el título”, además mostró confianza en sus habilidades al demandar que los nuevos dueños de Strikeforce le deben traen retadores frescos.

Mélendez envió un reto al monarca del Ultimate Fighting Championship (UFC), invitándolo a competir dentro de “su hexágono”, aunque actuaciones como la del sábado sólo confirmar la impresión de que el mexicoamericano es el campeón de la segunda empresa, es complicado verle en otra luz ante lo brillante que resulta la división ligera del UFC.

Las invitaciones de palabra son menos memorables que las realizadas con los puños, la actuación de Meléndez en San Diego fue buena para cumplir, salir del reto y sostenerse en su lugar, pero no lo acercó a los retos que merece, sigue estando lejos de peleas ante contendientes de mayor categoría.

En la conferencia de prensa posterior al evento, la mayoría de las preguntas se enfocaron en la situación contractual de Gilbert con Strikeforce, y como su lealtad a la empresa le ha impedido ser parte del UFC. Scott Cocker, directivo y antiguo dueño de la promotora, explicó que como parte de su acuerdo para transmitir sus eventos por SHOWTIME, Meléndez seguirá con la empresa, sus esperanzas de competir ante el monarca de UFC se han desvanecido.

Recordemos que “El Niño” es un peleador con mucha experiencia dentro del hexágono, inició su recorrido sobre la lona de Strikeforce en octubre de 2006. Su éxito en la promotora es impresionante, tiene diez victorias y un solo traspié ante Josh “Punk” Thompson. Las habilidades de Meléndez lo establecen como uno de los mejores cinco peleadores de 155 libras en el mundo, lamentablemente sus posibilidades de migrar al UFC son escazas.

Aunque manifestó que se iba a sentar a charlar con los directivos de la empresa madre de Strikeforce y UFC, Zuffa LLC, el semblante golpeado de “El Niño” mostraba que se resignó a su realidad, está atorado en una jaula de cristal con techo bajo. Quedan tres rutas para el monarca ligero, emplear jabs verbales más agresivos, autoproclamarse el mejor campeón de los livianos entre otras cosas, impactar en sus duelos para que su brinco a UFC se acelere o simplemente conformarse con su posición dentro de la empresa, siendo el emblema de la segunda mejor empresa del mundo.

En la promotora quedan sellos distintivos como las divisiones femeniles, el torneo de peso completo, pero el verdadero reflejo de la actualidad de Strikeforce es un peleador extraordinario que se encuentra entre la espada y la pared, que quiere pasar a la empresa más grande y no puede porque su trayectoria dentro de la empresa lo deja como el mejor ejemplo de como se puede desarrollar un talento de manera exitosa sin que pise el octágono. Meléndez será el bastión no solo de la división ligera, sino de la empresa en su siguiente etapa, ya que la vida no es justa y su trayectoria de éxito solamente le impide su paso al UFC. Su principal virtud, ser bueno, se convierte en su principal defecto, es muy bueno y no se lo pueden arrebatar a Strikeforce.



Reinarán los hermanos Diaz en el 2012 en la UFC?


Los hermanos Diaz, Nate y Nick Diaz

Nick Diaz
Esto es algo de lo que tenemos que estar pendientes todos los fanaticos: La posibilidad de que 2 hermanos Diaz tengan puesto el oro de la UFC en el 2012. ¿Es una garantía esto? No. Nick Diaz esta a tan solo 1 pelea de pelear por el titulo, pero esta es una pelea difícil ya que se enfrentara a Carlos Condit en el evento UFC 143 en Febrero. Nate por otra parte lucio increíble al cerrar el 2011, pero solo tiene una racha de 2 victorias consecutivas en la división mas competitiva de la UFC.


¿Pero podrán tener ambos los cinturones de la UFC simultáneamente? Claro, claro que pueden.

Ahora nos enfocaremos en el pequeño Nate Diaz ya que Nick esta a solo 1 paso de completar la ecuación, y aun aquellos que elijan a Condit para ganar la pelea, saben muy bien que Nick tiene una muy gran oportunidad de vencerlo y eso que soy un gran fan de Carlos Condit.

Así que, volviendo a Nate. Muchos no tienen fe en que logre ganar el titulo en los próximos 12 meses. Aunque no lo hago el favorito instantáneo en la división, creo que tiene grandes oportunidades de lograrlo ¿Porque?
Nate Diaz
Para los que apenas conozcan a Nate, él es un muy buen peso ligero. Nos olvidamos de eso por su pequeña aventura en los pesos welter, donde no fue tan impresionante. Nate ha perdido ante grandes peleadores dentro de las 155 libras como Clay Guida y Gray Maynard, pero ambas fueron muy cerradas decisiones y ocurrieron hace años, desde entonces Nate ha evolucionado.

Tambien, Nate no se encuentra muy lejos del titulo. El convincentemente derroto a Donald Cerrone, el cual fácilmente estaba dentro del top 5 de la UFC en ese momento. Hay una muy grande probabilidad de que su próxima pelea sea contra el ganador de la pelea en UFC 144 entre Anthony Pettis y Joe Lauzon. lo que elegiría al próximo contendiente de la división.

El punto es que Nate Diaz tiene ventajas sobre esos dos peleadores. Su boxeo neutralizo el golpeo de Cerrone, y podría hacer lo mismo con Pettis. Lauzon por su parte es un divertido peso ligero bastante loco, donde sus fuerzas se destacan en los momentos difíciles y en el Jiu Jitsu ofensivo… dos de las mejores armas de Nate. Pettis por su parte también es bastante bueno en el suelo pero no ha mostrado el wrestling necesario como para llevar a Nate al suelo. En ambos escenarios, no lo dudaría y le apostaría a Nate.

Contra los dos potenciales campeones, la prueba de Nate se vuelve más dificil. Frankie Edgar seria la forma mas fácil de que Nate llegara al titulo. ¿Porque? Aunque la extrema velocidad de Frankie siempre sea una preocupación, el exacto golpeo de Nate y su extrema ventaja en el alcance lo harían encontrar siempre el objetivo en sus golpes, venciendo así la velocidad de Frankie. Y que decir del tamaño, a pesar de que el wrestling de Frankie es muy bueno, la ventaja en el tamaño de Nate es exorbitante y Frankie puede tener un duro día al tratar de derribarlo.

Ben Henderson por otra parte seria una historia completamente distinta y mas difícil. Henderson no estaría frente a Diaz esperando a ser golpeado, es un monstruo físicamente grande que impone MUCHA presión, el cual fácilmente puede derribar una y otra vez a Nate. Aunque Nate tiene una de las mejores guardias del deporte, Henderson es imposible de someter.

Al final del dia, nadie sabe quien tendrá el cinturón en este 2012. Las 155 libras es una división muy competitiva y todo puede suceder. Nate tiene una gran oportunidad aun así. Si su hermano logra vencer a Condit, eso solo le dará motivación a su pequeño hermano para llegar a la cima. En serio, aunque sea solo una posibilidad… puede suceder.






Salarios del evento UFC 141: Brock Lesnar es el gran ganador de la noche



La comisión atlética de Nevada lanzo la primer lista de los pagos para el evento UFC 141 el cual fue estelarizado por Brock Lesnar y Alistair Overeem. No es una sorpresa que Lesnar se haya llevado el mejor pago de la noche, dado que este peleador es conocido por su gran fama y su fuerte poder de venta de eventos.

UFC 141 se llevo acabo el Viernes 30 de Diciembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. El evento principal presento una paliza por parte de Overeem sobre el ya retirado Brock Lesnar.


La lista completa de salarios fue de $1,369,714.28 dólares y $400,000 de ellos fueron directamente para Brock Lesnar por la paliza que recibió a manos de Overeem en menos de la mitad de un round. Pero Overeem quedo muy cerca de Lesnar, al ser el segundo mejor pagado de la noche al llevarse a casa $385,714.28 dólares.



Simplemente estos dos peleadores se llevaron a casa el 57% de los salarios totales entregados.

Alistair Overeem: $385,714.28 (Con $121,428.57 del bono de Victoria)
Brock Lesnar: $400,000

Nate Diaz: $74,000 (Con $37,000 del bono de Victoria)
Donald Cerrone: $30,000

Johny Hendricks: $52,000 (Con $26,000 del bono de Victoria)
Jon Fitch: $60,000

Alexander Gustafsson: $32,000 (Con $16,000 del bono de Victoria)
Vladimir Matyushenko: $40,000

Jim Hettes: $16,000 (Con $8,000 del bono de Victoria)
Nam Phan: $8,000

Ross Pearson: $40,000 (Con $20,000 del bono de Victoria)
Junior Assuncao: $8,000

Danny Castillo: $38,000 (Con $19,000 del bono de Victoria)
Anthony Njokuani: $12,000

Dong Hyun Kim: $82,000 (Con $41,000 del bono de Victoria)
Sean Pierson: $8,000

Jacob Volkmann: $32,000 (Con $16,000 del bono de Victoria)
Efrain Escudero: $10,000

Diego Nunes: $24,000 (Con $12,000 del bono de Victoria)
Manny Gamburyan: $18,000

DREAM: New Year! 2011: Jérôme Le Banner vs Tim Sylvia (FIGHT VIDEO)



UFC 141: Brock Lesnar vs Alistair Overeem (FIGHT VIDEO)