DREAM: New Year! 2011: Fedor Emelianenko vs Satoshi Ishii (FIGHT VIDEO)


UFC 141 Weigh in (VIDEO)

UFC 141 Press conference (VIDEO)

KING OF WARRIORS: Jose Luis TITIN Zapater vs Boy Rol (VIDEO)

KING OF WARRIORS: Cesar Cordoba vs Fred Sikking (VIDEO)


UFC 141: Alistair Overeem "Si creen que Cain Velasquez golpea duro, esperen a que vean lo que haré con Brock Lesnar"



No es ninguna sorpresa, pero Alistair Overeem cree que a su oponente del evento UFC 141 Brock Lesnar no le gusta ser golpeado. En una entrevista para la UFC, el predijo y aclamo lo que le iba a hacer al antiguo campeón de la UFC. Y obviamente el esta seguro de sus oportunidades.

Alistair Overeem: “La UFC me ofreció una pelea por el titulo directa, pero eso significaba que tenia que esperar 6 meses. Soy un peleador al que le gusta mantenerse activo y les dije eso a la UFC y ellos básicamente me ofrecieron a Brock Lesnar.
Ése es un desafío que no podía negar. A Brock Lesnar no le gusta recibir golpes y eso es exactamente lo que voy a hacer con él. Lo voy a golpear y lo voy a golpear lo más fuerte que pueda y soy muy bueno en ello. Si ustedes creen que Cain Velasquez golpea duro, esperen a ver lo que yo haré con el.


Carlos Martí y el taekwondo, un estilo de vida



Carlos Martí, 2º dan de taekwondo no concibe su vida sin esta arte marcial. Hablando con él, se puede apreciar su devoción por este deporte de contacto y como éste ha influenciado a lo largo de su vida. A continuación os dejo con una entrevista que le relizé, así como un vídeo de unos de sus combates.
Lucha siempre por lo que deseas Carlos. Espero que te guste la entrada!! :)

• A qué edad empezaste en el taekwondo?

A la edad de los 14 años acabados de cumplir.

• Cómo sería una semana de entreno en la vida de Carlos?

Como ahora estoy haciendo un curso de monitor deportivo solamente puedo ir una vez al día, menos los jueves que puedo ir mañana y tarde.
Normalmente los lunes trabajamos la técnica (técnica de defensas y ataques con las manos, patadas, combinación de patadas, poomsaes, etc.) igual que los martes y los viernes. Dedicamos más tiempo al calentamiento y a los estiramientos debido a que la técnica se hace golpeando o defendiendo en el aire y necesitamos tener los músculos bien preparados.

Los miércoles y los jueves trabajamos más el combate de competición, los miércoles haciéndolo un poco más calmado, probando combinaciones y técnicas de combinación con el mid y los paos (instrumento que usamos para no pegar al aire). Los jueves nos equipamos con todas las protecciones obligatorias (protector de antebrazo, espinilleras, casco, guantes, coquillera, protector bucal, peto y calcetines, parecemos robocop jejeje) y aplicamos lo aprendido con los paos y mids contra nosotros mismos, siempre con compañerismo y recordando que somos una familia, no vamos a hacernos daño sinó a aprender.
Cuando estaba parado iba a entrenar mañana y tarde todos los días de la semana, siempre al máximo como debe ser!! También combinándolo con otra arte marcial llamada Kombatan.

• Tu mejor recuerdo del taekwondo ( o que esté relacionado con esto)

El examen de cinturón negro 1er DAN, ya que llevaba cuatro años queriéndome presentar y siempre me lesionaba poco antes de examinarme. También el ver que vas avanzando día a día me supondrá un buen recuerdo para el futuro.

• Cuál es tu palmarés en el taekwondo? Crees que en España está potenciada este arte marcial?

Combate: Medalla de plata y bronce en varios campeonatos de Cataluña y oro y bronce en campeonatos provinciales.
Poomsae (técnica): Solamente he ido a uno provincial consiguiendo la medalla de oro.

 
• Por último, cómo enfocas tu futuro en el mundo del taekwondo? Qué objetivos tienes?

A corto plazo me gustaría poder entrar en la selección catalana de combate, si las lesiones me lo permiten. También me gustaría presentarme a un campeonato de Cataluña de poomsae, ya que yo siempre me he decantado más por el combate y ahora es cuando verdaderamente disfruto de la técnica.

A largo plazo me gustaría poder formar una escuela para poder enseñar la manera de practicar Tae Kwon-do que me han enseñado mis dos maestros (padre e hijo Cha), haciendo que su familia y su manera de enseñar se expanda más aún.


UFC 141 Coundown (EXTENDED VIDEO)

UFC 141: Lesnar vs Overeem sera el gran evento de final de año, cuando Brock Lesnar choque con Alistair Overeem en el evento principal de la noche, ¿Como premio? Una pelea contra el campeón de la UFC Junior Dos Santos. Hay una fantástica pelea también en el co-evento estelar cuando Nate Diaz y Donald Cerrone se enfrenten en una pelea que es la rápida candidata de la pelea de la noche.

Disfruten este especial para UFC 141 donde nos dejan perlas como éstas:

Brock Lesnar: “Ni siquiera conozco a este tipo. Nunca he escuchado hablar de el. Para lo que yo puedo entender, el fue el campeón de otra compañía cualquiera.”
Alistair Overeem: “Soy el campeón de K-1 del 2010, el campeón completo de Strikeforce, el campeón de DREAM. En America, no soy muy famoso porque no he peleado ahí mucho. No he peleado en la UFC. Espero que todo eso cambie una vez que me enfrente a Brock Lesnar.”
Pat Barry: “El debut en la UFC de Alistair Overeem, por desgracia es contra Brock Lesnar. Qué locura! No es una muy buena pelea para debutar en UFC. Lo va a lamentar.”

UFC 143: Fabricio Werdum habla de su regreso a la UFC y de su pelea contra Roy Nelson


Fabricio Werdum no puede estar mas feliz. Luego de haber participado en 4 peleas dentro de Strikeforce, el Brasileño logro su meta de volver a la UFC. El regreso de este peleador será contra Roy Nelson en el evento UFC 143 este próximo 4 de Febrero. Un más maduro y experimentado Fabricio fue entrevistado por Tatame donde este hablo sobre distintos temas como su sentimiento al volver a la compañía así como su opinión de su gordo oponente Roy Nelson:
Fabricio Werdum: “El volver a la UFC ha sido una de las cosas mas felices que han sucedido en mucho tiempo. Tenia esa meta en mi menta, yo quería pelear en el escenario mas grande del mundo una vez mas. Dios me dio el camino largo pero a mi es al que se debe de culpar por eso. No entrenaba como debía, ni siquiera intente negociar un nuevo trato con la UFC en el 2008. Estaba triste de haber perdido ante Junior Dos Santos. Ahora quiero demostrar que estoy dentro del top 10 del mundo y quiero dar un gran show para permanecer dentro de la UFC.”

Ya no hay peleas fáciles, todos saben un poco de todo, Jiu Jitsu, lucha, boxeo, Muay Thai. Son otros tiempos en los que estamos viviendo. Nelson acaba de knockear a Mirko Cro Cop, el tiene una buena pegada, una mano derecha muy fuerte, un buen boxeo, pero voy a imponer mi ritmo y jugaremos a mi juego hasta que lo canse. Lo knockeare o lo someteré, quiero que sea un gran show.”

El brazo de Antonio Rodrigo MINOTAURO Nogueira después de su cirugía



¿Que hay detrás de esas cicatrices? Simplemente una placa de titanio y 16 tornillos.

El antiguo campeón interino de la UFC Antonio Rodrigo Nogueira se sometió a cirugía este pasado viernes (16 de Diciembre) para reparar su brazo roto el cual sufrió en su pelea contra Frank Mir en el evento UFC 140. Así es como luce su brazo 7 días después, y tenemos esta imagen gracias a el campeón gallo de la UFC Dominick Cruz el cual se encontró con Nogueira.

Nogueira tiene 35 años y recientemente volvió a la competencia luego de múltiples cirugías para reparar los problemas de sus caderas y rodillas. Se espera que lo volvamos a ver en acción hasta dentro de al menos 6 meses. Tal vez mas… La buena noticia es que los peleadores de Strikeforce estarán esperando con ansias el regreso de Big Nog a la acción.

UFC 141 Lesnar vs Overeem (PREVIEW VIDEO)

EXCLUSIVA!! Mirko Cro Cop volvera al Kickboxing K-1 en Marzo del 2012!!!!



Mirko Cro Cop anunció la semana pasada que volverá a la acción en el 2012, pero no en donde esperaban los fanáticos de las MMA ya que Cro Cop planea volver a sus raíces del kickboxing en un evento de K-1 el 10 de Marzo en Zagreb, Croacia. Aun no hay un oponente para Mirko pero se rumoran dos posibles candidatos en Errol Zimmerman y Dzevad Poturak.
Esta sera la primer pelea de Mirko desde su derrota a manos de Roy Nelson en el evento UFC 137, después de esta pelea anuncio su retiro de las MMA. El veterano de PRIDE y de la UFC ha perdido 4 de sus ultimas 6 peleas, con sus 3 ultimas peleas siendo derrotas por TKO.

Esta próxima pelea marcara el regreso de Cro Cop a el kickboxing desde el 2003 donde se enfrento a Bob Sapp y destruyo su hueso orbital con una brutal izquierda, esto antes de hacer su transición a las artes marciales mixtas. Cro Cop se lanzo a la fama en el 1999, con la patentada patada al a cabeza la cual siempre aseguraba un knockout. Cro Cop fue derrotado por su rival de K-1 y muy posiblemente uno de los mejores kickboxers de la historia, Ernesto Hoost.
En el 2002 Mirko ya estaba planeando moverse de tiempo completo a las MMA, pero termino su carrera con una espectacular racha de 4 victorias, donde derrotó a Bobb Sapp, el futuro 3 veces campeón de K-1 Remy Bonjasky y el en ese entonces reinante campeón del Grand Prix Mark Hunt.

Strikeforce: Rockhold vs Jardine para el 7 de Enero


La promotora californiana hizo el anuncio oficial del evento del próximo 7 de Enero, “Strikeforce: Rockhold vs. Jardine”, el cual se llevará a cabo en el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas, Nevada.

Como mencionábamos en días pasados, en la pelea estelar veremos al campeón peso medio Luke Rockhold (8-1) haciendo la primera defensa de su titulo al medirse contra el veterano del UFC Keith “The Dean of Mean” Jardine (17-9-2).

Jardine es un nombre importante que ha peleado con muchos tipos duros en este deporte,” dijo Rockhold.No voy a confiarme en esta oportunidad. Esta no es solo una pelea para mi, he querido la oportunidad de probar que soy un campeón y una defensa a cinco rounds es la forma de hacerlo.”

También se anunció a “Ruthless” Robbie Lawler (18-8) enfrentando al ruso Adlan Amagov (9-1-1). Al ex campeón semipesado Muhammed “King Mo” Lawal (8-1) en contra del invicto Lorenz Larkin (12-0). Así como a Tarec Saffiedine (11-3) en contra de Tyler Stinson (22-7).

Se espera que pronto se confirme el combate por el titulo femenil de las 135 libras entre la campeona Miesha “Takedown” Tate y Sarah Kaufman. Así como Ronda Rousey en contra de Alexis Davis.



TUF BRASIL!!!!! Vitor Belfort y Wanderlei Silva seran los coaches!!!




La UFC esta lista para su primer temporada internacional de su ya famoso reality ‘The Ultimate Fighter’, y el día de hoy el presidente de la UFC Dana White anuncio que Vitor Belfort y Wanderlei Silva serán los coaches del TUF Brasil, el cual debutara en la primavera del 2012.

Dana White: “Este show en los estados unidos es enorme, es uno de los realities que más ha durado al aire. Es increíblemente popular, es demasiado grande para nosotros en los Estados Unidos. Creemos que será 1000 veces mas grande en Brasil. La cantidad de talento aquí es enorme, aun hay Anderson Silva's, Jose Aldo's, Vitor Belfort's y Wanderlei Silva's que no han sido descubiertos.”

Belfort y Silva son bastante populares entre los fanáticos Brasileños y una pelea entre los dos luego de la temporada será un gran negocio para Brasil, pero aun falta para esta pelea ya que Belfort tiene que pasar primero por Anthony Johnson en el evento en Enero, y la pelea entre Belfort y Silva se llevara acabo en el verano.

Belfort vs Silva sera una revancha que ha tratado de lograrse desde hace 14 años, ambos se encontraron en el primer evento de la UFC en Brasil en 1998. Esa noche Belfort exploto en el octágono y destruyo a Silva con fuertes golpes para ganar por TKO. Ambos Belfort y Silva dijeron que aquella pelea no es nada relevante ahora.

Vitor Belfort: “Es un gran honor para mi enfrentarme a Wanderlei. yo veo esta pelea como una nueva pelea y no como una revancha.”

Wanderlei Silva: “La primer pelea fue bastante rápida, y no pude desempeñarme como queria. Creo que esta es una de las revanchas mas grande de la era moderna de las MMA y estoy muy feliz por darle a mis fanáticos lo que piden pero ahora en Brasil. Este es un sueño.”



UFC 140: Frank Mir destrozó a Minotauro Nogueira



En lo que parecía algo imposible, Frank Mir sometió a Antonio Rodrigo 'Minotauro' Nogueira en el co-evento estelar de UFC 140. Esta fue la primera vez que el legendario Brasileño fue sometido en su carrera. En la foto a continuación podrán ver a Nogueira girándose para ver directamente a su brazo roto con una cara de sorpresa pero decepción al mismo tiempo.

La brutal derrota de Antonio Rodrigo Nogueira al parecer lució mucho peor de lo que el verdadero daño físico fue. Nogueira estuvo el día de ayer en Los Angeles California para visitar a los doctores y buscar la mejor manera de corregir el daño en su brazo, el cual Frank Mir destruyó con una kimura en su pelea en el evento UFC 140 este fin de semana pasado.


Radiografia del brazo roto de Nogueira


De acuerdo a la prensa Canadiense, la leyenda de las MMA no va a requerir cirugía, aunque los rayos x indicaron lo contrario. Ahora Nogueira va a necesitar usar algo que parece salido del futuro: “Un sostenedor plástico ajustable utilizando un aparato de ultrasonido, el cual será utilizado 2 veces al día por 20 minutos.”

Esas son las grandes noticias de Nogueira, el cual tiene 35 años y volvió a la acción en Agosto de este año (UFC Rio) después de múltiples cirugías para corregir sus problemas en su cadera y rodillas. Este noticia indica que Nogueira sólo tendrá una suspensión medica de 2 meses y podrá volver al octágono en tan solo 5 -9 meses. Gran noticia para todos los aficionados a las MMA. Esperemos ver a Minotauro Nogueria pronto en el octágono!!! :)



 

UFC 141 (Trailer Training and Official Trailer)


No se puede ser mas grande que esto! UFC 141 invadirá el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada con una noche especial para celebrar el final de año, este evento será el Viernes 30 de Diciembre a las 10 pm ET (1 hora mas tarde).

Para estelarizar el evento tendremos el regreso de Brock Lesnar, el cual vuelve después de una cirugía y 12 meses fuera de acción, esto para enfrentarse a Alistair Overeem, el cual hace su debut en el octágono a la edad de 31 años, pero con una larga trayectoria en los deportes de combate, con mas de 60 peleas de diferentes disciplinas.

Para hacer las cosas aun mas interesantes, el ganador se convertirá en el nuevo retador del titulo de la UFC de Junior Dos Santos.

OFFICIAL TRAILER

TRAINING TRAILER

UFC 140 Weigh in (VIDEO)



Lyoto Machida ha preparado “sorpresas” para Jon Jones en UFC 140


Lyoto Machida ha estado en la cima del mundo, y tiene la oportunidad de recuperar el título de UFC el sábado, 10 de diciembre contra el duro Jon Jones. Hermano y entrenador de karateka, Chinzo Machida reveló que está preparando una "sorpresa" a Jones, así como la novedad que utilizó para noquear a Randy Couture.

"Siempre entrena algunas cosas diferentes, pero que depende en gran medida del tiempo. En esa lucha contra Couture él encontró el momento justo para lanzar el golpe ", explica Chinzo, asegurando que Machida no depende únicamente del contragolpe para ganar. "Si Jon Jones vacila, Lyoto también atacará. Él está preparado para todas las situaciones de lucha ", advierte.
¿Cómo es esta última etapa de la preparación de Machida?
El lleva casi diez semanas de duro entrenamiento. En primer lugar, hizo hincapié en la parte física, después en la parte específica de la técnica, convocando a los sparring, Glover, KingMo y Anderson Bradock, que contribuírian en hacer ese entrenamiento más específico. Creo que ahora, de aquí para allá, sólo el estímulo se mantiene activado.

El codo es siempre una sorpresa, pero Jon Jones lo hace en cada pelea. Lyoto tiene un conjunto de la distancia que hace que que muchas personas lo apunten como el hombre a batir Jon Jones. Como trabajaron ustedes la parte de la estrategia?
Hemos estado entrenando, no sólo estos aspectos, sinó todos los aspectos: la parte en pie, la parte de la caída, tanto caída como defensa, a parte del suelo. H sido un lugar de trabajo global. Ahora, también sabemos el peligro de los codazos, todo. Hemos estudiado mucho, vimos los vídeos. Vamos a ver qué pasa conel resultado de nuestro entrenamiento.

Favorece el hecho de que Machida el echo de que Jones va mucho a arriba en el Contra-golpe de Lyoto?
Creo que es una cosa que ayuda mucho, pero no sólo estamos atrapados en él. Si Jon Jones vacila, Lyoto también atacará. Él está preparado para todas las situaciones de lucha.

Que trajo King Mo para ayudar en la formación. Lyoto es muy bueno en la parte de las quedas, pero Jon Jones es un experto. Ustedes han traído King Mo, no solo para ayudar a defender, sino también para ayudar a las caídas de Lyoto?
La idea es hacer que transcurra en el momento, ¿sabes? Si Machida tiene una oportunidad, no dejará de derrumbar a Jon Jones. Pero entonces, la intención es hacer lo que Lyoto hecho siempre haga. La lucha no consiste sólo en la lucha libre, en el suelo o de pie. MMA es una mezcla, por lo que trajo un combate a exactamente a prepararse mejor para un posible evento en esa situación.

Usted participó en su primera conquista, en la ansiedad de la disputa. ¿Cuál es la diferencia de esa segunda oportunidad por el título?
La primera vez, como no lo consiguió nunca es una ansiedad mucho mayor. Esto a veces dificulta un poco. Ahora veo Lyoto más maduro, ha ganado varias peleas, ha ganado el título, ya ha perdido demasiado, viene de una victoria. Él es más maduro. La cabeza es una parte muy importante en la lucha. Creo que es el 60 o 70% de la propia lucha.

Como está viendo usted la posibilidad, con el crecimiento de este deporte, de Brasil conquistar el cuarto título en siete categorías de UFC?
Sería una cosa muy buena. Esto demuestra que Brasil es un país, si no el país, el más fuerte dentro de las MMA. Pero al principio no estamos pensando en ello. El cinturón es el resultado. Estamos pensando en la lucha. Si gana esta pelea, gana automáticamente el cinturón. Lo que debería hacer es centrarse por una buena pelea, que las cosas funcionen de que entrenó con nosotros, con todo el equipo y ejecutar de la mejor manera posible.

Jon Jones trae muchas sorpresas, pero Lyoto tambien,como aquel nocaut en la última pelea. Están preparando alguna cosa así?
La gente siempre entrena algunas cosas diferentes, mas eso depende en gran medida del momento. En esa lucha contra Couture él encontró el momento oportuno para realizar aquel golpe. Es una cosa que la gente solo podrá ver el dia 10, de realmente.

Abraham Roqueñi vs Giorgio Petrosyan para el 21 de Enero de 2012!!!!


'El Demonio' Abraham Roqueñi, uno de los peleadores
españoles más activo estos últimos meses

Roqueñi vs Petrosyan

Abraham Roqueñi está en su mejor momento; está siendo solicitado en el mundo del Kick Boxing y esto es bueno de cierta manera pues sus fans quieren verlo en acción y que mejor que contra grandes peleadores de renombre internacional.



Fiel a su costumbre de no rehuir a ningún combate nos acabamos de enterar que Abraham Roqueñi peleará el próximo 21 de enero de 2012 en Milán, Italia contra el máximo campeón del K-1 World MAX del momento el gran Giorgio Petrosyan !



Sin lugar a dudas este es quizás el mejor momento de Abraham pues para los fans el es el favorito para disputar la final contra Buakaw Por. Pramuk.







Michael Bisping se lleva a casa $425,000 dólares por su presentación en el evento TUF 14 Finale

Michael Bisping salió ganador de su batalla contra 'Mayhem' Miller
Michael Bisping logro darle una paliza a Jason Miller en el evento principal del TUF 14 Finale y ahora los salarios han salido a la luz y no debería de ser una sorpresa que el Británico fue el peleador que recibió la mayor paga. Lo extraño fue la enorme cantidad de dinero que gano, $450,000 por apalear a Miller.

Normalmente Bisping ganaba $275,000 dólares base por pelear, mas su bono de victoria de $150,000. Por otra parte, Jason Miller gano $45,000 dólares por su esfuerzo en una pelea que Dana White llamo la mas dispareja de la historia ademas de comentar que muy posiblemente Miller no volvería a la UFC.

Volviendo a la paga de Bisping, hay que ser realistas aqui… Este peleador gano mas dinero que Dan Henderson y Shogun Rua combinados por su pelea en el evento UFC 139. Bisping se llevo a casa $105,000 mas que Junior Dos Santos y Cain Velasquez combinados por su pelea en el evento principal de UFC on Fox 1.

La verdad aquí es que Bisping ha sido vital para la expansión de la UFC al Reino Unido. El se encarga de todas las relaciones publicas y siempre esta dispuesto a trabajar con la compañía, sin contar que es una gran estrella en Inglaterra y el simple valor de su nombre podría llenar una Arena en Europa.

Así le quedó la cara a Miller después de su pelea contra Bisping

Countdown to UFC 140

Este próximo sábado 10 de diciembre tendrá lugar el evento UFC 140, donde Jon Jones y Lyoto Machida van a disputarse el título de los semipesados de la UFC. Os dejo con la previa de la cartelera principal.

COUNTDOWN TO UFC 140: JONES vs MACHIDA

COUNTDOWN TO UFC 140: MIR vs 'BIG' NOGUERIA

COUNTDOWN TO UFC 140: ORTIZ vs 'LIL'  NOGUEIRA





Nuevo Canal de TV Energy en España "Emitirá UFC en TV abierto"


Energy emitirá MMA de la UFC. El canal arranca en enero con series como 'Spartacus' y 'Sons of Anarchy' y motociclismo, entre otros.
Mediaset España continúa perfilando los contenidos de Energy, el nuevo canal dedicado al público masculino que competirá con Nitro a partir del próximo mes de enero. Este miércoles, la compañía desveló algunos de los productos con los que contará Energy, que además de series y películas hará una fuerte apuesta por el deporte.

Entre los contenidos exclusivos se encuentra la lucha del Ultimate Fighting Championship (UFC), una competición estadounidense que goza de cierta popularidad en latinoamérica y otros países europeos y que será una de las apuestas de Energy.
Además, Energy apostará por los dos eventos deportivos que centrarán la estrategia de Mediaset España en 2012: el motociclismo y la Eurocopa de fútbol. Energy ofrecerá los entrenamientos de las motos y algunos partidos y redifusiones de la Eurocopa.

'Spartacus' y 'Sons of Anarchy', series Energy
Energy también ofrecerá series norteamericanas enfocadas al público masculino. Emitirá todas las temporadas de 'Spartacus', entre ellas 'Spartacus: Vengeance'. Además podrá verse 'Sons of Anarchy', hasta ahora en Cuatro.

Energy también ofrecerá la serie documental en la que Ewan McGregor recorre el mundo en moto, que Cuatro ya ha emitido.

BOXING: Miguel Cotto vs Antonio Margarito 2 (FIGHT VIDEO)

Fedor Emelianenko: ‘Aun tengo el deseo de competir en la UFC’

Fedor en su última pelea contra Monson
Como han cambiado las cosas, luego de incontables intentos fallidos de lograr firmar a Fedor Emelianenko dentro de la UFC, muchos de nosotros los fanáticos perdimos las esperanzas de ver a este legendario Ruso dentro del Octágono. Fedor por su parte nunca tuvo mucho interés por pelear dentro de la compañía.


Pero al parecer esto cambio, ya que en su mas reciente entrevista, Fedor comenta que aunque su equipo de managers y Zuffa fallaron en llegar a un acuerdo en el pasado, el aun tiene un deseo por competir dentro de la UFC. Como lo comenta a continuación:

Fedor Emelianenko: “Yo compito a un nivel internacional, en las MMA y en el Sambo y yo represento a mi pais. No creo que haya un mejor estimulo que los títulos. Por supuesto que me gustaría ir a la UFC, pero hasta día de hoy, todas las veces que hemos tenido negociaciones con ellos… posiblemente me tienen alergia (Fedor se ríe).”

Por alguna razón no podemos llegar a un acuerdo. Vladim se encontró con ellos, y supongamos que llegaron a un acuerdo verbal, pero el contrato que enviaron era diferente. A pesar de todo esto, aun quiero competir con la UFC.”

Cosas mas extrañas y sorpresivas han pasado en las MMA fanáticos, por nuestra parte solo les podemos decir que mantengan las esperanzas de ver a Fedor dentro de la UFC, pero de la misma manera puede que nunca suceda. De suceder… ¿Creen que Fedor aun tiene lo necesario para dominar a la UFC y a los poderosos monstruos de la división de los pesos completos?








Chris Leben es suspendido por 1 año después de dar positivo en UFC 138



La pagina oficial de la UFC acaba de publicar una fuerte noticia. Chris Leben resulto positivo de Oxycodone y de la sustancia Oxymorphone en su examen antidoping, estas son dos potentes analgésicos y fueron usados para su pelea en el evento UFC 138 contra Mark Muñoz.

Como resultado de la prueba fallida, Leben será suspendido por 1 año.

Dana White: “Me cae muy bien Chris Leben y espero que este bien, pero basado en sus acciones, ha sido suspendido por 1 año. Si necesita ayuda profesional, nosotros vamos a estar aquí para el. Queremos ver como triunfa no solo en el Octágono si no también en su vida personal.”

Se reporta que Leben ha dicho que acepta la suspension y se disculpa con sus fanáticos. Esto es algo muy triste para Leben el cual paso de estar muy cerca de pelear por el titulo a este duro percance. Esperemos que Leben pueda encontrar un balance en su vida personal y pueda volver a estar bien para regresar a la UFC con fuerza.



TUF 14 Finale (Weigh in)

Luke Rockhold defendera su titulo medio de Strikeforce contra Keith Jardine en Enero


Keith Jardine vs Luke Rockhold programada para el próximo 7 de enero en STRIKEFORCE!!!!

Luke Rockhold defenderá su título contra Jardine

El campeón medio de Strikeforce Luke Rockhold esta programado para defender su titulo contra el antiguo veterano de la UFC Keith Jardine el próximo 7 de enero. La pelea esta esperada para estelarizar el evento. Strikeforce aun no ha anunciado la pelea ni el evento, pero se espera que lo hagan el próximo Martes.

Rockhold estaba esperado para defender su titulo de Tim Kennedy para su primer defensa, pero de acuerdo a fuentes confiables, Kennedy no se pudo comprometer para la pelea debido a una lesión desconocida.

Rockhold (8-1) gano el titulo en Septiembre cuando venció a Ronaldo Jacare Souza por Decisión Unánime. Este peleador producto del gimnasio AKA ha ganado sus ultimas 7 peleas seguidas.

Por su parte Jardine (17-9-2) se enfrento a Gegard Mousasi hasta llegar a un empate en su debut en Strikeforce en Abril. Esta pelea marcaría su debut en las 185 libras. Jardine ha logrado un récord de 2-2-2 desde su despido de la UFC en Junio del 2010.