KSW 17: Mariusz Pudzianowski vs James Thompson 2 (FIGHT VIDEO)

 

BELLATOR 58: Eddie ALvarez vs Michael Chandler (FIGHT VIDEO)

BELLATOR 58: Hector Lombard vs Trevor Prangley (FIGHT VIDEO)

M-1 Global: Fedor EMELIANENKO vs Jeff MONSON (FIGHT VIDEO)



Lo prometido es deuda. Os dejo con el combate de este pasado 20 de noviembre entre Fedor Emelianenko vs Jeff Monson en M-1 GLOBAL en Moscú. A disfrutarlo,

PARTE 1
PARTE 2

EXCLUSIVA!! Jean Claude Van Damme peleará en Junio del 2012 contra Somluck Khamsing


El estado de forma actual de Jean Claude Van Damme es envidiable

Parece ser que la batalla del belga contra el campeón olímpico Somluck Khamsing se verá aplazada unos meses por los contratos de las promotoras (en un evento de estas características todo el mundo quiere sacar partido) La fecha del combate se aplazará hasta el junio del 2012 y se celebrará on en Dubai o Moscú.

En una entrevista a un show egipcio este pasado mes de octubre, Jean Claude Van Damme se sinceró comentando:
'Esta pelea es una cosa que necesito hacer por todo mi pasado. Quiero pelear con las reglas del Muay Thai. Sé que a mi edad (51 años) va a ser difícil cambiar las cámaras por un combate real. Si gano, todos mis objetivos en mi vida se verán cumplidos'

Mirad como en el mismo show, rompe una botella en la cabeza de una persona!!

Como podéis observar, su forma física ha mejorado considerablemente, ya que también se entrena para su próximo film 'LOS MERCENARIOS 2' (Training VIDEO 2011)

Excelente estado de forma para sus 51 años de edad

El entreno para su combate y LOS MERCENARIOS 2 da sus frutos

UFC 141: Alistair Overeem habla sobre su nueva vida y su deseo por ser el campeón de la UFC



Alistair Overeem estará haciendo un blog semanal en Yahoo! Sports mientras este se prepara para su pelea en el evento principal de UFC 141 donde se enfrentara a Brock Lesnar. En su primer Blog, Overeem habla sobre lo feliz que esta con su nueva vida en Las Vegas ademas del hecho de que Lesnar este saludable luego de sus peleas contra la diverticulitis. Entre muchos temas interesantes, lo que mas destaca en el blog es lo siguiente sobre la nueva vida y el nuevo enfoque de Overeem:

Alistair Overeem: “Siento que soy el ultimo en el bote. Todas las estrellas más grandes  de las MMA están aqui en Las Vegas o al menos entrenan en Las Vegas por un tiempo. Pero siempre o soy el primero o el ultimo en el bote, y ahora estoy comprometido al 100% para pelear y para ganar el titulo de la UFC en el 2012. Y esto significa que he cambiado mi vida y mi carrera por lo que estoy viviendo ahora en Vegas.”

El ganar el titulo de la UFC y defenderlo por los próximos años es la mayor meta de mi vida ahora mismo. Esto es algo que nadie puede lograr a menos que se comprometa al 100%, es por eso que yo firme con la UFC hace un par de meses y he accedido a competir solamente en la UFC.”

Ademas de lo anterior comentado por Overeem, este también habla sobre su confianza por destruir a Lesnar, aunque sienta mucho respeto por el:

Yo no subestimo a este hombre. El que haya ganado el titulo de la UFC al vencer a Randy Couture en su cuarta pelea dentro de las MMA y que lo haya logrado defender de Frank Mir y Shane Carwin es algo demasiado impresionante. Estoy también impresionado con el espíritu de pelea de Lesnar, el ha vuelto 2 veces después de su fuerte enfermedad y ha vuelto para enfrentarse a la mejor oposición que hay.”

Él obviamente tiene mucha confianza en si mismo para aceptar una pelea contra mi después de no haber peleado en mas de un año y de volver de una cirugia. Pero aun así yo tengo mas confianza en mi mismo, voy a knockear a este tipo.”

UFC 140: Video avance para el evento ‘Jones vs Machida’ (VIDEO)


6 estrellas de la UFC y una cartelera repleta de acción esta lista para presentarse en Toronto este próximo 10 de Diciembre. Disfruten nuevamente este Video Avance del evento UFC 140, pero ahora completamente en español!

En el evento principal el campeón de la UFC Jon Jones intentara defender su titulo por segunda vez cuando se enfrente a Lyoto Machida en una espectacular pelea cuando sus 2 estilos choquen. ¿Quien terminara como campeón?



UFC 139: Wanderlei Silva vs Cung Le (FIGHT VIDEO)







UFC 139: Dan Henderson vs Shogun Rua (FIGHT VIDEO)






UFC 139 Weigh in (VIDEO) (Pesajes)



'Peski' Reyes vs José Benitez (Muay Thay Gran Penedés)(VIDEO)


'Peski' Reyes concentrado para su batalla

Os dejo con el vídeo de la revancha realizada este pasado 11 de noviembre por nuestro gladiador 'Peski' Reyes contra José Benitez en el torneo profesional Muay Thay Gran Penedés. Gran combate de 'Peski' que está mostrando una gran progresión con varias victorias consecutivas!!! Seguro que pronto le veremos disputando el título de Catalunya!!! Grande 'Peski'!! :)


UFC on FOX: Velasquez vs Dos Santos (FULL FIGHT VIDEO)



UFC on FOX 1 Velasquez vs Dos Santos WEIGH IN (VIDEO)

UFC on Fox (Velasquez vs Dos Santos): Vídeos de la sesión de entrenamiento abierta a los medios

Disfruta de lo más relevante de la sesión de entrenamiento abierta a los medios del día de ayer en promoción del evento UFC on Fox 1 el cual presenta el regreso de Cain Velasquez para defender su titulo de la UFC de los pesos pesados frente a Junior Dos Santos. Este par se enfrentara el día de mañana 12 de noviembre en el debut de la compañía en la televisora Fox.


ENTRENO DEL CAMPEÓN DE LA UFC, CAIN VELASQUEZ

ENTRENO DEL RETADOR AL TÍTULO; JUNIOR DOS SANTOS

Mariusz Pudzianowski, habla de su entrenamiento y preparación en el ATT (American Top Team)



Aqui podemos ver a un Pudzianowski
mucho más delgado debido al entreno
intenso en el ATT.
El polaco Mariusz Pudzianowski, quien ha sido ampliamente criticado por su poca condición física en los combates, viajó a los Estados Unidos para prepararse para la revancha contra el británico James Thompson en el KSW 17 del próximo 26 de Noviembre en Polonia. El cinco veces hombre más fuerte del mundo habló sobre su entrenamiento en el American Top Team.

No es faltarle el respeto a los gimnasios de MMA y entrenadores polacos, pero las MMA en los Estados Unidos están en un nivel mucho más alto. Básicamente son los lideres de este deporte.”

En el American Top Team no solo me enfoco a mi cardio. Trabajo en todos los aspectos de las MMA. Como lo he dicho muchas veces, estoy al principio de mi carrera, así que tengo que mejorar constantemente en todas las áreas.”

Me levanto a las 7am y corro unos cuarentaicinco minutos. Tengo clase de lucha a las 10h, muay thai a la 1pm y Jiu-Jitsu Brasileño a las 6h, esto seis días a la semana.”

KSW 17 tendrá como estelares las peleas de Mamed Khalidov en contra de Paulo Filho y a Pudzianowski en contra de Thompson. Además Sokoudjou defenderá su título semipesado en contra del polaco Jan Blachowicz.

UFC 138 Weigh in (VIDEO)

UFC Primetime: Velasquez vs. Dos Santos (VIDEO)



Nos acercamos un poco más a las vidas de Velasquez y Dos Santos unas semanas previas al gran duelo que se va a llevar a cabo este próximo 12 de noviembre en el UFC on FOX 1.

UFC 138 Preview (VIDEO)



Os dejo con la previa del UFC 138, que se va dar a cabo este próximo 5 de noviembre en Birmingham (Inglaterra) donde se veran las caras en el evento principal dos grandes...Chris Leben vs Mark Muñoz!!!

UFC 137: Nick Diaz hace un espectacular regreso, manda a Bj Penn al retiro


Nick Diaz ha hecho un regreso triunfante a la UFC y muy posiblemente BJ Penn haya peleado por ultima vez. Diaz es el antiguo campeón welter de Strikeforce el cual no había peleado dentro de la UFC desde el 2006.


Diaz apaleo a BJ Penn por 15 minutos este Sábado en la Noche en el evento UFC 137 y gano una decisión unánime (29-28, 29-28, 29-27).

Fue una increíble presentación por Diaz, el cual utilizo su gran volumen de golpes para convertir la cara de Bj Penn en un notable desastre. Penn también marco fuertemente la cara de Diaz, pero Diaz ignoro todos los golpes de Penn y continuo desgastando al antiguo campeón de la UFC.

Esta fue la victoria consecutiva numero 11 de Diaz el cual se espera que se convierta en el contendiente numero 1 del titulo welter. Diaz llamo a el campeón George St-Pierre luego de la pelea, acusando al campeón de tener miedo de pelear contra el.

Lo sorprendente de la noche fue cuando Bj Penn comentó que ya no quiere volver a pelear:

Bj Penn: “Esta es probablemente la ultima vez que me van a ver aqui. Tengo una hija y otra hija en camino. No quiero ir a mi casa luciendo así, se terminó.”

Con esta cara acabó BJ Penn su combate contra Nick Diaz
 Aunque Bj se retire o no, muchos peleadores anteriormente han anunciado sus retiros y han cambiado de opinion. Pero Penn al parecer no tiene su corazón puesto en las MMA. Diaz terminó con los deseos de Penn de pelear.

George St-Pierre tiene algo de que preocuparse ahora.



UFC 137: Mirko Cro Cop anuncia su retiro después de su derrota contra Roy Nelson

Es tiempo de decir adiós para el legendario Cro Cop. Luego de una década de acción que lo vio luchar en 40 peleas profesionales, Mirko Cro Cop Filipovic colgara sus guantes de una vez para siempre. Mirko hizo oficial su retiro después de su derrota por TKO a manos de Roy Nelson en el evento UFC 137.

Estas fueron las palabras finales de la leyenda:

Mirko Cro Cop: “Quería decirle adiós a todos ustedes con una victoria, pero Roy fue el mejor peleador esta noche. La UFC ha sido muy buena conmigo durante todos estos años, y es muy difícil dejar a esta compañía y a este deporte. Aunque no me fue tan bien dentro de la UFC como en el resto de mi carrera, siento como si todo lo que hice fue una exitosa carrera.”

Aunque Cro Cop ha fracasado dentro de la UFC, este peleador será siempre recordado por su gloriosa carrera en PRIDE. Su importancia en la historia no puede ser olvidada, Cro Cop no inventó la patada a la cabeza pero la llevó a niveles de fama inigualables. Mucha gente recordará a Mirko por sus fallas en su reciente carrera, pero una generación entera recordará a este noble peleador como una verdadera fuerza de inspiración y hermosa destrucción pura! Te echaremos de menos en el octágono Mirko, ave Crocop!!!