UFC 137 Weigh-in Video

UFC 137 Pre-fight Press Conference (VIDEO)

UFC 137: Roy Nelson no esta preocupado por mandar al retiro a Cro Cop este proximo Sábado

Roy Nelson tiene un nuevo look camino a UFC 137, donde se enfrentara a Mirko Cro Cop este próximo Sábado en la noche. Pero aunque el estilo de Nelson haya cambiado, sus ganas de ganar dentro de la UFC son mas grandes que el respeto que tiene por Cro Cop, ya que esto no le preocupa:

Roy Nelson: “Cro Cop se va a retirar cuando este este listo para retirarse, yo no busco ser la persona que lo retire, seguiré peleando.”


UFC 137 Mirko Cro Cop: "No voy a perder 3 luchas seguidas" (Pre-Fight VIDEO)

Una derrota este sábado por la noche en UFC 137 de Mirko "Cro Cop" Filipovic, podría suponer que sea la última vez que se le vea dentro del octágono de UFC, pero en un Q & A (preguntas y respuestas) esta semana el ganador del OWGP de Pride habló de su pelea con Roy Nelson y explicó por qué siente que no va a perder tres peleas seguidas:

"En este momento, siento que esta no es mi última pelea", dijo. "Definitivamente no. Voy a vencer Roy Nelson. Yo no considero que este es el final. No, en absoluto. Todavía soy Cro Cop. Estoy luchando por la victoria. Estoy luchando para mostrar cosas a la gente que me ha enterrado vivo después de perder dos peleas seguidas y que dicen que no me puedo levantar de la tumba. "

"No voy a perder tres peleas seguidas. Sigo siendo yo, sigo siendo Cro Cop. Sé que debo ganar esta lucha para seguir en el UFC. Tengo que ganar. No subestimo a Nelson. Él pega duro con ganchos salvajes y tiene una barbilla de hierro, pero sé que lo voy a derrotar. Si pierdo, voy a pedir disculpas por perder el tiempo de todos."

Countdown to UFC 137 (Preview video)


Bj Penn y Nick Diaz cuentan su historia de como llegaron a la cima, lo que nunca imaginaron fue que algún día se iban a enfrentar. El próximo 29 de Octubre ambas leyendas se enfrentaran en el evento principal de UFC 137 en lo que planea ser una de las mejores peleas del año. ¿Podrá el ex-campeon de Strikeforce probar que pertenece a la cima de la división welter de la UFC?



El co evento estelar de UFC 137 cuenta con una emocionante pelea de pesos completos entre 2 grandes estrellas de la UFC en Matt Mitrione y el poderoso Cheick Kongo. Mitrione es considerado un novato en el deporte a pesar de su recod invicto de 5 victorias (todas dentro de la compañia), Matt se enfrentara a el que facilmente es el mejor desafio de su carrera en el veterano Cheick Kongo.

Otra pelea es presentada en este especial titulado ‘Countdown’ y es la pelea entre el ganador del TUF 10 Roy Nelson y el legendario Mirko Cro Cop, ambos peleadores tienen una racha de 2 derrotas consecutivas y lo mas probable es que el perdedor de esta pelea sea despedido de la UFC.

EXCLUSIVA!!!! Documental de la preparación de la pelea de Van Damme vs. Somluck Khamsing (VIDEO)

Photobucket

Para ir haciendo boca, os dejo con el documental sobre la pelea que se va a celebrar en breve de Jean Claude Van Damme vs Somluck Khamsing en la modalidad de K-1. A la edad de 50 años, el actor belga ha decidido subir otra vez al ring para demostrar al mundo que puede ser un buen ejemplo para todos sus fans.


Como podemos ver en estos vídeos, Van Damme ha vuelto a conseguir un estado físico envidiable gracias al duro entreno para este combate y para la segunda parte de Los Mercenarios 2!!!!

Trailer para el evento de M-1 Global ‘Fedor Emelianenko vs Jeff Monson’ (VIDEO)


M-1 Global: Fedor Emelianenko vs Jeff Monson se llevara acabo el 20 de Noviembre en Moscow, Rusia. Ambos peleadores buscaran volver de sus recientes derrotas, aun así Emelianenko fue una vez reconocido como el mejor peleador de todos los tiempos y ahora esta en una racha de 3 derrotas consecutivas lo cual ha hecho cuestionar a muchos fanáticos su estado en la historia.

Emelianenko tiene un increíble record de 31-4 y antes de sus 3 derrotas consecutivas este peleador tenia una racha de 27 victorias consecutivas la cual se logro a lo largo de una década.

Por su parte Monson tiene un récord de 42-12, pero se le vio perder una decisión a manos de Daniel Cormier en el evento Strikeforce: Overeem vs Werdum. El veterano había ganado 8 victorias consecutivas antes de la derrota.

UFC 141: Alistair Overeem esta confiado de que knockeará a Brock Lesnar en el primer round


Alistair Overeem: “Estoy muy confiado. Será una victoria por knockout en el primer round. El no va a lograr pasar del primer round, no saldrá a el segundo round. El es una persona muy fuerte y un tipo muy peligroso. Pero creo que tengo lo que se necesita para detenerlo, y tengo lo que se necesita para knockearlo en el primer round.”

El antiguo campeón de Strikeforce, Alistair Overeem, hará su esperado debut en la UFC el próximo 30 de Diciembre. Overeem no tendrá un fácil debut dentro de la compañía ya que se enfrentara a el ex-campeon Brock Lesnar en el evento principal de UFC 141. Esta es una interesante pelea de choques de estilos ya que Overeem fue el ultimo campeón del Grand Prix de K-1 mientras que Lesnar es un brutal y condecorado wrestler.

El peligroso kickboxer no se siente preocupado por las amenazas que posee Lesnar ya que considera que su fuerza y su experiencia lo llevaran a una victoria por knockout. Que pensáis?

MUAY THAI Gran Penedés (1era edición)




Ya ha llegado la hora. Nuestro gladiador 'Peski' Reyes se enfrentará de nuevo a Jose Benítez en un evento internacional que se va a realizar el 11 de noviembre en Sant Cugat Sesgarrigues: el esperado MUAY THAI GRAN PENEDÉS en su primera edición. Nuestro campeón va a darlo todo para poder volver a derrotar a Benítez. Desde NOTICIAS MMA le damos todo nuestro apoyo.

Esperemos volver a ver a 'Peski' levantando el trofeo de vencedor
como en el pasado THE ART OF FIGHTING frente a Benitez.

CARTELERA

* SARAI “IRON LADY” MEDINA (36-3-0 / 5 KO), que se enfrenta a SARA DONGHI (20-2-0 / 2 KO) la italiana que dio el salto al top ten mundial tras vencer por KO a NONG B SIT SORNPICHAI (Thai) en el prestigioso torneo ONE SONGCHAI WORLD CHAMPIONSHIPS 2010 de Tailandia..


* ALEIX OLIVELLA sigue en su buena racha, tras su victoria ante ISMAIL MOHAMMAD es el turno de JOAO FRANCO, alumno de la Campeonísima DINA PEDRO (Portugal) lo que acredita su alto nivel..

* PESKY REYES y JOSE BENITEZ se verán nuevamente las caras tras su “guerra” en el The Art of Fighting 1 de El Vendrell..

* JELEL LAHMAIDI vuelve al cuadrilátero después de varios meses de lesión y para comprobar su buena forma delante estará OSSAMA STITOU que viene pisando fuerte por las huellas de su hermano..

* ALEJANDRO GARCIA vs ERIC RUIZ, ambos buscaran escalar aun mas en el ranking catalán..

* ANDRE GOTTEN vs JOSE MEDINA, los semipesados darán cuenta de su potencia..

* SAID MSO_OURI vs WAIL EL LEUAA, Marroc Power!

* ORIOL FERRET vs YASSIN CHEDDI, duelo de estilos entre los mas nuevos, el estilismo del Vilafranquino o la potencia del de Mataró?

* YOUSSEF ZERKI vs PAU ILLANA, Muay Thai en esencia pura..

* HICHAM BELAARBI vs JOAO PEREIRA, los pesos mínimos son garantía de velocidad-agresividad..

* DAVID SALMERON vs HOSSAIN EL KHARRAZ, bajo las reglas del noble arte..

UFC 137: Entrevista de Matt Mitrione y Cheick Kongo previa a su combate


Después de su aparición en el TUF 10, nadie esperaba mucho de Matt Mitrione en lo que respecta a su futuro en la UFC. Ahora, después de 5 grandes victorias en su corta carrera, Mitrione se enfrenta a su mayor desafío en el evento UFC 137 cuando esté cara a cara con Cheick Kongo:

Matt Mitrione: “Estoy mas que dispuesto a intercambiar golpes con Cheick. Todos dicen que no están preocupados por mi condición y la rapidez en la que corto distancia; nadie las nota hasta que comienzo a conectar. Luego ellos comienzan a probar el acero y sus estrategias cambian. Venceré a Cheick Kongo, como lo venceré? No lo se, como sea, ganaré. Eso es lo que va a suceder.”






Como comentábamos anteriormente, Cheick Kongo esta en una meta para conseguir el titulo de la UFC y este poderoso peleador no planea permitir que nadie se atraviese en su camino y eso incluye a Matt Mitrione. Ambos se enfrentaran en el co-evento estelar de UFC 137 este próximo 29 de Octubre.


UFC 137: Mirko Cro Cop quiere probar que sigue siendo el Cro Cop de PRIDE



Con un record de 4-5 dentro de la UFC, 2 derrotas consecutivas por knockout y con 37 años de edad, ¿se considera a Cro Cop acabado? Al parecer no, de acuerdo a el mismo Mirko el cual se enfrentara a Roy Nelson en el evento UFC 137 este próximo 29 de Octubre en Las Vegas.

El antiguo héroe de los knockouts ha caído muy bajo luego de su carrera en PRIDE, pero la llama sigue prendida dentro de el. Su motivación es notable como se puede apreciar en la siguiente entrevista:

Mirko Cro Cop: “Tengo que ganar esta pelea, tendré que vencerlo, y lo hare. Entrene 6 meses completos para esta pelea. Lo hare. Mucha gente me enterró vivo porque perdí dos veces seguidas. Yo solo le quiero probar a todo mundo que sigo siendo Cro Cop… Quiero levantarme de la tumba, eso es lo que le quiero probar a todos, esa es mi motivación.
Quiero sentir eso cuando el referí levanta mi mano. Quiero tomarme una ducha luego de una victoria, algo que es un gran sentimiento para mi, y en ese momento soy realmente feliz. No pienso en el dinero hasta que la UFC me llama para confirmar el deposito.”

Los días de gloria de Mirko ya pasaron pero eso no significa que Cro Cop fue grande, gane o pierda su próxima pelea el nombre de Mirko quedara en la historia.

George St-Pierre lesionado, se cancela la pelea por el titulo de UFC 137. BJ Penn vs Nick Diaz será el evento principal.


Como si el evento UFC 137 no hubiera tenido muchos cambios ya, el presidente de la UFC Dana White acaba de anunciar hace unos momentos que el campeón welter de la UFC George St-Pierre acaba de salir de su pelea contra Carlos Condit debido a una lesión. Condit estaba originalmente planeado para pelear contra Bj Penn, pero fue cambiado al evento principal luego de que Nick Diaz no se presento 2 veces a las conferencias de prensa.

Esto es lo que comento Dana White en su cuenta oficial de twitter:

Dana White: “Acabo de aterrizar en Nueva York y que es lo que tengo que decir? Tengo que lidiar con mierda todos los días! George St-Pierre esta fuera de su pelea debido a una lesión!”

Esto deja a la UFC en una posición muy mala, con menos de 2 semanas del evento, será imposible encontrar un reemplazo para Carlos Condit, mucho menos para el evento principal. Así que lo mas lógico es mover la pelea de Nick Diaz y Bj Penn al evento principal, lo cual es algo cómico ya que Nick Diaz tendrá que hacer todo el trabajo de promoción del evento (Algo que detesta).

Por otro lado, el rival de Georges St Pierre, Carlos Condit respondió así al enterarse de la notícia:
Fue una sorpresa. Posiblemente este ha sido el campamento de entrenamiento mas largo de mi carrera. Todo ha ido muy bien, y cuando recibí la llamada de que St-Pierre estaba lesionado, me quedé atónito. Por lo que tengo entendido, el tiempo de recuperación de George no será muy largo, el no estará 6 meses fuera ni nada por el estilo. Por lo que he escuchado, serán unas 6 semanas. Tomar otra pelea no tiene sentido. Ahora tendré mas tiempo para prepararme. Esto es lo que hago para vivir. Este es mi trabajo, el levantarme todos los días para entrenar. Nada ha cambiado.”




'Peski' Reyes vs Jose Benitez (Muay Thai FIGHT VIDEO)

Jose Benitez vs Peski reyes


Video de la pelea de Muay Thai relizada este 8 de octubre entre 'Peski' Reyes vs José Benitez.
En breve, nuestro gladiador vuelve a otra guerra. Y en NOTICIAS MMA postearemos sus combates. Aupa 'Peski'!!!!


ROUND 1
ROUND 2
ROUND 3

Kimbo Slice vs Tay Bledsoe (2nd Pro Boxing Fight) (FULL FIGHT VIDEO)

Video de la 2a pelea profesional de boxeo del gran Kimbo Slice realizada este pasado 15 de octubre en Nebraska donde peleaba contra Tay Bledsoe.

Instinct MMA - Eric "Butterbean" Esch vs Eric Barrak (FULL FIGHT VIDEO)



BELLATOR 53: Ben Saunders vs Luis Lima (VIDEO)

Video de la 2º semifinal de los pesos welter del BELLATOR 53 entre Ben Saunders vs Luis Lima.

Bellator 53: Tremendo knockout de Douglas Lima

En las semifinales del torneo de los pesos welter de Bellator 53, Douglas Lima nos regaló este increíble knockout a Chris Lozano. A disfrutarlo.

Rich Franklin estará de regreso en 2012



El ex campeón peso medio de la UFC, Rich “Ace” Franklin, fue sometido a cirugía el pasado miércoles para reparar un desgarre en el labrum del hombro. Según los reportes fue un éxito y el próximo año estará de regreso.

Franklin se lesionó el mes pasado durante un entrenamiento de grappling.

JT Stewart manager de Franklin comentó:
Hablé con Rich, se siente muy bien y tan pronto como el doctor le de autorización, estará listo para volver a empezar a entrenar. Si todo sale como se espera, los fans del UFC podría ver a Rich Franklin de regreso en el Octágono a finales del verano.”

En su más reciente pelea Franklin fue vencido por decisión unánime al enfrentar al también ex campeón del UFC Forrest Griffin dentro del UFC 136 realizado a principios de año en Las Vegas, Nevada.

Posteriormente Franklin estuvo agendado para enfrentar a Antonio Rogerio “Minotauro” Nogueira en el UFC 133, pelea que se canceló debido a una lesión por parte del brasileño. Se esperaba que el combate fuera realizado finalmente el próximo 10 de Diciembre en el UFC 140, pero esta lesión de Franklin lo impidió.

EXCLUSIVA!!! Badr Hari se retira del kickboxing para empezar en el boxeo



En otro golpe para el deporte,el kickboxing ha perdido a su estrella más brillante y más controvertida ya que Badr Hari, el ex K-1 campeón y dos veces K-1 World GP finalista, ha tomado la decisión de retirarse del kickboxing después de un último combate el 28 de enero 2012 contra Gokhan Saki para ir a los Estados Unidos para perseguir una carrera en el boxeo.

La noticia, que viene a través de un comunicado publicado en la página web de It's Showtime , también arroja serias dudas sobre los 26 años de participación en el 10 de diciembre K-1 World GP Final 16 y, de hecho, plantea interrogantes acerca de si el 2011 K-1 World GP incluso se llevará a cabo en absoluto:
"Si K-1 será el anfitrión de un Gran Premio Mundial de este año, Badr también participarán en el ".El Grand Prix Final está programado para el 10 de diciembre en China. Si este Gran Premio Mundial se lleva a cabo, depende de si el K-1 es capaz de pagar sus deudas a IT'S SHOWTIME y otros. Si no, la lucha el 28 de enero se Badr es sólo un combate normal. "

Cuando el K-1 World GP Final 16 se anunció finalmente a principios de este mes, Sadaharu Tanikawa agradeció al Showtime CEO Simon Rutz por su apoyo en la co-promoción, pero la afirmación anterior da la impresión de que las cosas pueden haber agriado el trato. Ha habido rumores en Japón de que el K-1 World GP Final 16 en realidad no puede llevarse a cabo y la declaración de Showtime añade un peso importante a ello.

Debido al declive de la popularidad, la falta de ofertas de la televisión y la falta de patrocinio, K-1 FEG ha estado luchando los últimos años y ahora debe una gran cantidad de dinero a muchos combatientes. Alistair Overeem, Jerome Le Banner, Peter Aerts, Ray Sefo, el equipo de Golden Glory, Showtime y otros han declarado públicamente que el K-1 les deben grandes sumas de dinero - en muchos casos también de seis cifras y hasta siete cifras.

El paso de Badr Hari en el mundo del boxeo no es ninguna sorpresa dado su reciente debate sobre el deporte y la situación económica de K-1. Hari a menudo ha expresado su deseo de entrar en el boxeo profesional y tras una serie de problemas - dentro y fuera del ring- el tiempo parece el idoneo.

Hari ha tenido una excepcional carrera de kickboxing, aunque corta, ha estado marcada con controversia. El peso pesado marroquí-holandés llegó a la escena de kickboxing en 2005 con un brutal KO de Stefan Leko en una pelea de K-1 World GP de reserva, pero una pelea de 2006 en una conferencia de prensa Peter Graham y su negativa a abandonar el ring y posterior destrucción de backstage vestuarios después de una pérdida de Ruslan Karaev vio a su vez la percepción pública de Hari de "Golden Boy" en "Bad Boy".

Después de capturar el K-1 título vacante de peso pesado, Hari hizo una carrera en el K-1 GP Mundial en 2008, noqueando a Peter Aerts y Errol Zimmerman antes de su descalificación en la final contra Remy Bonjasky por patear y pisotear a su rival mientras estaba en el suelo . El acto antideportivo causó una gran controversia en K-1 y Hari fue despojado de su título de peso pesado, no recibió ningún premio en metálico y no se le concedio el título de GP subcampeón.

Recuperándose de una derrota por nocaut chocante Alistair Overeem en Dynamite, Hari otra vez a la final del K-1 GP Mundial en 2009 después de derrotar a Ruslan Karaev y Alistair Overeem en una revancha, pero cayó al Semmy Schilt mucho más grande.

No aprendió de los errores del pasado ya que Hari fue descalificado en 2010, esta vez sin dejar de defender su título de los pesados ​​contra Gerges Hedsey. Al igual que la lucha Bonjasky, Hari pateó a un oponente caído y perdio su título. A pesar de que inicialmente se disculpó por sus acciones, Hari voluntariamente se tomó un descanso de un año fuera del ring.

Hari también ha tenido problemas de disciplina fuera del ring, acusado de agredir a un vecino en 2006 y fue buscado para ser interrogado en 2010 en lo que respecta a una pelea de discoteca, que dejó un portero con una fractura en el ojo y la nariz rota.

Al mismo tiempo Gokhan Saki, rival en la final de Hari en el ring kickboxing, también está considerando salir de kickboxing y ha sido discutido públicamente un intento de MMA desde hace algún tiempo.




UFC 137: Mirko Cro Cop habla sobre Chael Sonnen y lo critica

El querido por todos los fanáticos, Mirko Cro Cop habla sobre Chael Sonnen en una entrevista que vale la pena ver:

Mirko Cro Cop: “Te puedes dar cuenta por su cara que el hombre es lento, es estúpido y tiene el Coeficiente Intelectual del tamaño de un zapato de un niño.”

Mirko esta actualmente preparandose para una pelea muy difícil y muy importante para le futuro de su carrera, cuando se enfrente a Roy Nelson en el evento UFC 137 de este próximo 29 de Octubre. De perder su próxima pelea, Mirko será no solo despedido de la UFC si no también debería comenzar a considerar el retiro. ¿Que pensáis sobre el futuro de Mirko Crocop?


UFC 137 ‘St-Pierre vs Condit’ (TRAILER)

Fedor Emelianenko y Jeff Monson frente a frente





Fedor Emelianenko volverá a la acción el proximo 20 de Noviembre para enfrentarse a Jeff Monson en el evento de M-1 Global en Moscú, Russia. Fedor planea eliminar su racha de 3 derrotas consecutivas que sustrajo en Strikeforce cuando se enfrente a el peligroso Monson, pero Jeff tiene otros planes.

Esta sera la primer pelea de Fedor en Rusia desde su victoria por sumisión sobre Matt Lindland en el 2007. A continuación lo que los peleadores comentaron sobre su próxima pelea:

Fedor Emelianenko: “Estoy muy feliz de pelear en casa ya que la mayoría de mis peleas se han llevado a cabo en Japón o los Estados Unidos, estoy feliz de volver a pelear aquí en Rusia después de 4 años. Me gustaría agradecerle a Jeff Monson por la oportunidad de enfrentarme a el, siempre he seguido su carrera y espero que le podamos dar una hermosa pelea a los fanáticos.En mis ultimas 3 peleas siempre sentí que podía ganar. Pero de alguna manera, en el ultimo momento algo sucedió mal.”

Jeff Monson: “Siempre he querido pelear en Rusia, nunca lo he hecho aquí, También siempre he querido pelear contra Fedor simplemente porque es el mejor. Es una pelea muy especial y estoy definitivamente muy preparado para esta pelea. Creo que cada pelea es única, la ultima pelea que vi de el fue su pelea contra Dan Henderson, creo que Fedor solo fue atrapado. Todos pierden y ganan, y Fedor permaneció invicto por 10 años enfrentandose a los mejores de los mejores.”

UFC 136: Aldo y Edgar aún reinan en UFC

Frankie Edgar radiante tras retener su título
Frankie Edgar finalmente logro vencer a Gray Maynard y lo logro de manera espectacular. La tercer pelea entre Edgar y Maynard comenzó de manera explosiva pero termino de una manera aun mas increíble este Sábado en el evento UFC 136, con Edgar ganando la pelea al knockear a Gray Maynard en el cuarto round luego de haber sido casi terminado en el primer round.

Esta fue la tercer pelea entre los dos grandes pesos ligeros, y la primer pelea que gano Edgar. Maynard venció a Edgar en el 2007, y ambos llegaron a un empate a comienzos de este año con el titulo de la UFC. Ahora Edgar logro al fin vencer a Maynard logrando así eliminar cualquier duda sobre su estatus como el mejor peso ligero del mundo.

Frankie Edgar: “No es facil pelear contra alguien 3 veces. Gray me forzó a sacar lo mejor de mi mismo.”

Maynard destruyo la cara de Edgar en el primer round, justo como sucedió la ultima vez que pelearon… dentro de los primeros minutos de la pelea Edgar estaba casi knockeado, con su nariz rota y mucha sangre sobre su cara. Fue un muy dominante primer round para Maynard, justo como sucedió en año nuevo.

Pero igual que como en su pelea pasada, Edgar volvió para lucir mucho mejor en el segundo round, mientras Maynard lucia algo cansado, le dio la oportunidad a Edgar de recuperarse y este será un error que jamas se va a perdonar. Edgar continuo luciendo fresco en el tercer round y Maynard seguía sin hacer daño. Fue extraño ver a Maynard no intentar derribes, ni lograr hacerle daño a Edgar luego del primer round.

En el cuarto, Edgar hizo pagar a Maynard por aguantar tanto tiempo. Edgar conecto varios golpes en el centro del octagono, llevo a Maynard sobre la reja y lo lanzo al suelo con un par de golpes donde continua golpeandolo hasta que pararon la pelea en el minuto 3:54. Esta victoria mejora el record de Edgar a 14-1-1 y se va con la victoria sobre Maynard para poder continuar y defender su titulo contra otro peleador.



Aldo consiguió retener el titulo de peso pluma de la UFC

Jose Aldo continuo siendo el campeón pluma de la UFC al vencer por decisión unánime a Kenny Florian este Sábado en el evento UFC 136, luego de una dura batalla de 25 minutos. Los 3 jueces calificaron la pelea 49-46 para Aldo, el cual logro superar a Florian en los intercambios en sus pies, y mantuvo en control posicional cuando la pelea se fue al suelo (a excepción del round 1).

Jose Aldo: “Todo salió genial. El es un peleador muy estratégico, muy inteligente y experimentado. Solo tenia que salir ahí e imponer mi juego. Esperaba que me aplastara en la reja. Vi su pelea contra Bj Penn y hizo lo mismo, solo tenia que defenderme. Siempre estaba buscando derribarme.”

Aunque Florian salió y peleó bastante duro, Aldo logro evitar la ofensiva de Florian. Fue una victoria total para Aldo, aun que esta no fuera una pelea dominante como todos esperaban por parte de Aldo, el cual es considerado un peleador dentro del numero 3 libra por libra. Luego de esta pelea, considero que Jon Jones y Dominick Cruz están arriba de Aldo dentro del ranking libra por libra.

Esta victoria mejoro el record profesional de Aldo a 20-1, y lo mantuvo en la cima de la categoría pluma. Para Florian esta derrota lo baja a 14-6 y demuestra que Florian esta acabado en sus peleas por los títulos, creo que esta será su ultima oportunidad.






KSW 17: Marius Pudzianowski vs James Thompson 2 (Trailer)






Os dejo con el trailer del KSW 17 donde el 5 veces hombre más fuerte del mundo Mariusz Pudzianowski volverá a enfrentarse al veterano peso pesado James Thompson. Esta pelea se dará el 26 de noviembre; esperemos que en esta revancha Pudzianowski pueda derrotar al coloso británico,




 

Countdown to UFC 136: Chael Sonnen vs Brian Stann

UFC 136 esta a tan solo unos días (8 de Octubre) y el Countdown ya salió al aire. En esta vez les presentamos la pelea entre Chael Sonnen y Brian Stann, esta pelea tiene mucha importancia para la división de las 185 libras ya que el ganador se enfrentara a Anderson Silva por el titulo de la UFC.

Chael Sonnen vuelve a la acción luego de estar mas de un año fuera de acción luego de haber sido suspendido por la comisión atlética de California luego de su derrota contra Anderson Silva. Chael es uno de los que mas han puesto en peligro al actual campeón y su pelea fue una completa dominación, una victoria sobre Brian es suficiente para garantizarle su esperada revancha.

Brian Stann esta en una increíble racha ya que ha dominado completamente sus peleas en la division de las 185 libras knockeando a Chris Leben y Jorge Santiago en sus dos ultimas peleas. Una victoria sobre Chael seria la mas grande de su carrera y convertiría a Stann en un peligro para el actual campeon de la UFC Anderson Silva.


Countdown to UFC 136: José Aldo vs Kenny Florian

Uno de los mejores libra por libra del mundo vuelve para defender su titulo este próximo Sábado en el evento UFC 136 cuando Jose Aldo ponga todo en la linea contra el eterno retador pero brutalmente talentoso Kenny Florian. Esta es una excelente pelea que pondrá bajo el reflector a la división de los pesos pluma, esto gracias a la fama de Florian.

Jose Aldo viene de su exitosa defensa del titulo en el evento UFC 129, cuando luchó a lo largo de 5 duros rounds contra el héroe de Toronto, Mark Hominick. Aldo como de costumbre se mostró muy dominante durante los primeros rounds de su pelea pero poco a poco se fue desgastando, siendo dominado completamente en el quinto round de su pelea. ¿Una enfermedad? Lo averiguaremos este sábado.

Kenny por su parte silenció a los críticos al vencer a Diego Nunez en el evento UFC 131, callando a los que dudaron de un éxito en su nueva división. Ahora Florian luchará para lograr un titulo dentro de la UFC, debido a la edad de Florian, posiblemente ésta sea la última vez que desafíe a un campeón de la UFC por lo que esta es una pelea que los fanáticos no se pueden perder.


Countdown to UFC 136: Edgar vs. Maynard 3

Este especial nos da una entrada a la preparación y a los entrenamientos de los peleadores estelares del evento de este fin de semana UFC 136,  presentando a el campeón ligero de la UFC Frankie Edgar y al contendiente numero 1 Gray Maynard. La historia de estos dos rivales es conocida por todos y de una vez por todas ambos arreglaran sus diferencias. La pregunta mas difícil de todas es quien ganara esta pelea!

Sergio 'Maravilla' Martínez vs Darren Barker (FIGHT VIDEO)



Pelea entre Sergio 'Maravilla' Martinez vs Darren Barker para el título de los pesos medios de la WBC.

UFC on Versus 6: Dominick Cruz retuvo el título de peso gallo de la UFC con una mano rota


Dominick Cruz realizando un supplex a Johnson.

De acuerdo al presidente de la UFC Dana White, el campeón del peso gallo Dominick Cruz logró defender exitosamente su titulo la noche de ayer de Demetrious Johnson, esto a pesar de pelear con la mano izquierda rota. Cruz se rompió la mano en el primer round, pero nunca se lo mencionó a nadie. Esto es lo que tuvo que decir Dana White después de la conferencia de prensa del evento UFC on Versus 6:

Dana White: “El se sienta aqui durante toda la conferencia de prensa y no dice nada. Yo le pregunto, ‘¿No vas a hablar de tu mano rota?’ y él me contestó: ‘A donde quieres llegar? Me recuperare y volveré a la acción.’ Yo respeto mucho eso.

De acuerdo a Dana White Dominick va a someterse a una cirugía lo que retrasara su regreso al octagono. Se espera que Cruz defienda su titulo próximamente contra el ganado de la pelea entre Brian Bowles y Urijah Faber en el evento UFC 139. A pesar de la lesión, Dana White se proclama un fanático de Cruz:

Creo que ha estado genial esta noche. Lucio como un peleador muy completo, especialmente cuando peleó toda la pelea con la mano rota.”