UFC 136: Edgar vs Maynard III Preview

'Rampage' Jackson quiere a Forrest Griffin para UFC Japon


Podremos ver Rampage vs Griffin 2 ????


Después de ser derrotado por Jon Jones, Quinton 'Rampage' Jackson pidió para luchar con Maurício "Shogun" en el UFC Japón. "Rampage" dijo no saber que el brasileño ya tenía adversario definido y ahora quiere la revancha con Forrest Griffin en el país asiático:


Quinton 'Rampage' Jackson
"Yo quiero luchar con Forrest en Japón. Nosotros perdimos las últimas luchas y creo que sería bueno que el UFC pacte esa lucha."

Que opinan sobre esta revancha??

Buakaw Pro Pramuk vs Mabel Abdallah (THAI FIGHT 2011-Bangkok)


Buakaw ProPramuk lanzando un derechazo a Abdallah
Pelea del prestigioso torneo THAI FIGHT 2011 disputado en Tailandia este pasado 25 de septiembre entre Buakaw Pro Pramuk vs Mabel Abdallah


Abraham Roqueñi vs José Barradas (THAI FIGHT 2011-Bangkok)



Pelea del prestigioso torneo THAI FIGHT 2011 disputado en Tailandia este pasado 25 de septiembre entre el español Abraham Roqueñi vs José Barradas

Marcos Maidana vs Petr Petrov (FULL FIGHT VIDEO) WBA World light welterweight title



Pelea por el Titulo Mundial Superligero AMB celebrada este pasado 23 de septiembre en Buenos Aires entre Marcos Maidana vs Petr Petrov

UFC 135 : 'Rampage' Jackson vs Jon Jones


Jon Jones vs 'Rampage' Jackson

Aquí tenéis el video del evento principal del UFC 135, la pelea por el título de los semi -pesados de la UFC entre 'Rampage' Jackson y Jon Jones.

UFC 135 Matt Hughes vs Josh Koscheck (FULL FIGHT VIDEO)


Matt Hughes vs Josh Koscheck
La pelea co-estelar del UFC 135 entre Matt Hughes y Josh Koscheck.

UFC 135: Nate Diaz vs Takanori Gomi (FULL FIGHT VIDEO)

Nate Diaz vs Takanori Gomi
Una de las peleas estelares de este pasado UFC 135 realizada este pasado 24 de septiembre entre Nate Diaz (hermano de Nick Diaz) y Takanori Gomi.


UFC 135: Jon Jones vence a ‘Rampage’ Jackson y defiende su título. Koshcheck noquea a Hughes

Jon Jones retuvo el título frente a 'Rampage' Jackson

Jon ‘Bones’ Jones defendió exitosamente su título contra Quinton ‘Rampage’ Jackson y Matt Hughes fue noqueado por Josh Koshcheck en el UFC 135. El cambio de guardia es oficial, y Jon Jones ya ha tomado el mando.

Defendiendo su titulo de peso semi-completo de la UFC por primera vez, Jones hizo ver fácil su trabajo contra el ex campeón Quinton “Rampage” Jackson con una victoria por sumisión en el cuarto asalto.

Desde que arrebató el título a Mauricio “Shogun” Rua en marzo, Jones se coloco en posición para convertirse en el campeón más dominante en la historia de UFC, con apenas 24 años de edad y sin haber defendido su título.

Jones (14-1, 8-1 UFC) no desaprovecho la oportunidad y cumplió con las expectativas, con un remolino de golpes y técnica a través de tres asaltos antes de hacerse cargo de Jackson definitivamente a principios del cuarto asalto sometiéndolo con una llave trasera al cuello. Jackson (32-9, 7-3 UFC) fue sometido por primera vez en la UFC.

El plan de juego era demostrar que podía intercambiar golpes con Jackson”, dijo Jones. “Me insultó al decir que yo no tenía poder en mis golpes, por lo que me concentre en limpiar mis golpes para probar mi punto, y creo que lo hicimos.”

Jackson dijo que Jones es realmente tan bueno como dicen.

Yo esperaba llegar y acortar la distancia y el derribo de Jon Jones,” dijo Jackson. “Pero el chico es bueno, y ahora creo lo que dicen todos. Estoy en la mejor condición de mi vida, pero Jon Jones está aquí para quedarse. Me sorprendió”.




Koscheck venció al gran Matt Hughes en el UFC 135

En el evento co-estelar en el Pepsi Center de Denver, Matt Hughes tenia la esperanza de terminar su carrera digna del Salón de la Fama con una victoria. Desgraciadamente no fue así, aunque Hughes (46-9, 18-7 UFC) no confirmo si en realidad se retirará.
El ex campeón de peso welter de la UFC, considerado el más dominante en las 170 libras, fue noqueado con un segundo restante en el primer asalto por el puño izquierdo de Josh Koscheck (18-5, 14-5 UFC).
Sólo quiero dar las gracias a Matt Hughes por aceptar esta pelea al final de su carrera. Es una leyenda”, dijo Koscheck. “Estoy muy orgulloso de haber tenido la oportunidad de pelear contra él.”

La pelea fue la última en el contrato de Hughes con la UFC.
No me estoy retirando”, dijo Hughes, originario del este de Illinois, después de la pérdida. “Voy a pedir a la UFC que me mantenga ahí por si acaso, y luego ya veremos qué pasa después.



James Thompson vs Mariusz Pudzianowski 2 en el KSW 17



El día 26 de noviembre en Polonia se va a realizar el KSW 17: algunos nombres como Mamed Khalidov (23-4-2), Michał Materla (15-3), Jan Blachowicz (13-3) y el ex-WEC/UFC Maciej Jewtuszko (8-1) fueron anunciados para el card.

El evento principal será la revancha entre los gigantes Mariusz Pudzianowski (3-2) y James Thompson (16-14). Los dos se enfrentaron en el KSW 16 y Thompson finalizó a Mariusz con un katagatame en el segundo round.

Rameau Sokoujou, que es el campeón medio-pesado del KSW, aparece en el poster pero su participación aún no ha sido confirmada.



Kimbo Slice vs Dada 5000 planeada para el 12 de Enero del 2012


Kimbo Slice vuelve en enero del 2012  donde se enfrentará a Dada 5000


Dada 5000

Posiblemente algunos fanáticos no conozcan el nombre Dada 5000, pero mucha gente lo ha llamado una copia de la estrella de la UFC Kimbo Slice. Después de todo, Dada ha sido el hombre que se ha encargado de las peleas callejeras después de Kimbo; además de que también decidió convertirse en peleador de MMA. Mientras Dada no tiene la fama de Kimbo, tiene “nombre” y fama dentro del mundo callejero.

Era solo cuestión de tiempo que Dada se enfrentara a el famoso Kimbo Slice, ahora al parecer ambos se enfrentaran en Enero:


El peleador callejero de Florida Dada 5000 fue a el programa de Rodolfo Roman la noche del miércoles para anunciar que peleará por el titulo completo de la compañía WFO. Además de eso, Dada 5000 anunció que el 12 de Enero peleará contra Kimbo Slice en una pelea de MMA en un pago por evento desde el MGM Grand en Las Vegas, o posiblemente en los estudios universales de Florida.

Dada se inclina mas por los Universal Studios ya que pagarán mejor. Porque es esta pelea tan mediática? Para la comunidad de Florida, ambos peleadores son héroes, ya que pasaron de la obscuridad callejera a carreras multimillonarias.

¿opiniones y resultados para esta pelea?

El documental del peleador Dada 5000 (VIDEO)


TOP EVENT 2011 (8 octubre)

La fecha elegida para la primera edición de este evento será el 8 de Octubre. Team Loren, les brindará un espectáculo único en Canarias, la primera velada que se hace a nivel insular de estas características. Este evento será amenizado por un equipo de profesionales con mucha experiencia y que han hecho un trabajo pensando en el espectador, tanto en imagen y sonido, como entretenimiento, con varias sorpresas durante la noche que esperemos que gusten y hagan pasar un muy buen rato al público asistente. Top event es un evento que mezcla una gran producción de sonido e iluminación, el mejor entretenimiento, y por supuesto, los mejores peleadores. 

Después de un año sin poder verlo, uno de los números 1 del kick boxing vuelve a su tierra.Tras su brillante participación en el Its Show Time contra la gran estrella Tyron Spong, el bicampeón del mundo Loren Javier vuelve a la isla para el deleite de su público. Después de haber sorprendido internacionalmente tras su batalla con el rey del ring, ahora le toca preparar su próximo combate para medirse con el campeón del k1 Canarias, el Holandés Rodney Faverous, que cuenta con un gran palmarés y gran experiencia en los circuitos mundiales. Rodney Faverus mide 1.83 cm y pesa más de 95 kilos, conocido como "El Asesino Silencioso", es un experimentado peleador que no le pondrá las cosas nada fácil a nuestro representante. Sin duda, será un duelo de gran intensidad donde Loren tendrá que seguir demostrando su gran valía, la cuál, lo está llevando a lo más alto de este deporte.

Esa misma noche, tendremos la suerte de poder ver en acción a su hermano Francis, recientemente proclamado campeón de España profesional el pasado mes de Junio. Este luchador no se queda atrás, ya que se enfrenta al belga Michael Buxant, a todo un campeón de Europa,con el que se espera un combate de alto nivel donde los dos púgiles tendrán que demostrar quien es el mejor, francis tendrá que seguir escalando para poder aspirar al cinturón de campeón de Europa, y Buxant tendrá que convencer a nuestro público de su calidad como peleador.

Otro reconocido y muy querido protagonista al que también podremos ver, es al Camerunés Erick Kouwan, campeón de Camerún, que vuelve a la isla después de mucho tiempo para volver hacer disfrutar al público que tantas veces sorprendió con sus apariciones. Se enfrenta a Mohamed, un peleador de alto nivel de Holanda que viene a Tenerife para hacerle frente a todo un campeón. Erick vuelve para seguir afirmando que está entre los mejores, como demostró en su duelo con grandes peleadores como César Córdoba y en las ediciones del k1Canarias que ha participado y que ha hecho rujir al público canario.

La antesala de estos combates está formada por diferentes cruces de varios gimnasios de la isla.

Airam(TeamLoren), se enfrenta a Mihail (Enzo Team) en un combate de 4x2 low kick.

Ubay (TeamLoren) competirá con Daniel (Club-Chinet) en combate de 4x2 Oriental Style.

Orlando (TeamLoren) con Rejino (Star-gym) en 3x2 low kick.

Baso ()vs Miguel (Gym-Noble Arte) en 3x2.

Mucha suerte a todos estos campeones que sin duda harán un trabajo digno de admirar en este encuentro lleno de intensidad y expectación.

It’s Show Time Tenerife (12 noviembre) CARTELERA CONFIRMADA!!





It’s Show time Junto con Fix Eventos y Fight Club organizarán el 12 de noviembre el It’s Show time Tenerife.

Como plato principal habrá un campeonato del mundo de I’ts Show Time que lo disputará el canario Loren Javier.

Y otro de los puntos prinipales del evento será el regreso de Giorgo Petrosyan,que peleará por primera vez en España y reaparecerá tras su lesión.





CARTELERA:

Zeben Diaz vs Giorgio Petrosyan

Moises Ruibal vs Amir Zeyada

Jonay Risco vs William Diender

Loren Javier Jorge vs Danyo Ilunga (IT’S SHOWTIME world title 95kg max)

Sergio Wielzen vs Javier Hernandez

Santi Gonzales vs Murthel Groenhart



Countdown to UFC 135: Jones vs Rampage

EXCLUSIVA!!! UFC 139: Vitor Belfort fuera, Wanderlei Silva entra como reemplazo contra Cung Le


El gran Wanderlei Silva vuelve a la acción el 19 de noviembre en UFC 139

Wanderlei Silva vs Cung Le para el UFC 139!!!!!

La semana pasada, Cung Le estaba programado para pelear contra Vitor Belfort en el evento UFC 139. Ahora el presidente de la UFC Dana White tweetea que Vitor esta fuera de la pelea, debido a una lesión:

Dana White: “Vitor este lesionado y fuera de la pelea en San Jose. Ahora Cung Le peleara contra Wanderlei Silva!

Wanderlei Silva volverá tan sólo unos meses después de que su carrera en UFC fuese cuestionada después de una derrota por nocaut ante Chris Leben en julio.
El legendario luchador de PRIDE ha ido 1-3 en sus últimas cuatro peleas, pero sostiene que quiere seguir en la competición por lo que tendrá su oportunidad en noviembre contra el ex campeón de peso medio de Strikeforce Cung Le.

La pelea entre Silva y Le seguirá siendo el evento co-principal de la cartelera de UFC 139 el 19 de noviembre en San José, el evento principal de la cartelera será Dan Henderson contra Mauricio Shogun Rua.

Cung Le tiene un record de 7-1 en toda su carrera de las MMA, con todas sus peleas siendo en Strikeforce. Su ultima pelea fue en Junio del 2010, cuando terminó con Scott Smith en una revancha. Por su parte Wanderlei Silva tiene un récord de 2-4 dentro de la UFC desde que firmó con la compañía en el 2007.



Vitali Klitschko vs. Tomasz Adamek -WBC Heavyweight Title (FULL FIGHT VIDEO)



Video de la pelea entre Vitali Klitschko vs. Tomasz Adamek para la lucha por el título de los pesados de la WBC, que tuvo lugar en Wroclaw (Polonia) este pasado 10 de septiembre,


Poster oficial Pacquiao vs Marquez 3 (12 de Noviembre)





El peleador de la década y la atracción numero uno libra por libra del boxeo, Manny "PacMan" Pacquiao (54-3-2, 8 KO's), regresará a la capital mundial de peleas para defender su título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante su Némesis, el tres veces campeón mundial y futuro integrante del Salón de la Fama, el mexicano Juan Manuel "Dinamita" Márquez (53-5-1, 39 KO's).

Pacquiao vs Márquez III se llevará a cabo el sábado 12 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

"Mi pelea con Pacquiao será una guerra" dijo Márquez, después de su victoria por nocaut en el primer asalto ante el ex campeón, Likar Ramos.



KING OF WARRIORS 2011 (19 noviembre en Granollers)



Llega a Granollers un evento de deportes extremos que reúne a los mejores atletas de cada disciplina, dónde a parte de ganar en su modalidad, deberán conseguir ser el King Of Warriors, y eso sólo se gana con el público, antes de la entrega de premios el público decidirá quien es el King of warriors, el atleta más mediático y espectacular de toda la jornada.

Lluís Lloret
Lluis Lloret 'El arquero' vuelve después de 4 años bajo las modalidad y las reglas de MMA; mientras que César Cordoba 'El cazador' peleará por el título mundial WKL.

César Córdoba

 








El hecho que los canales de deportes empiezan a hablar sobre lucha, emitir combates, cada vez en horarios más comerciales, y ver que en otros países, los deportes de contacto (boxeo, MMA, K1, Muay thai, etc) ya mueven una masa importante de gente, ha llevado a crear este acontecimiento. Una mezcla un tanto explosiva, sin duda, capaz de arrastrar una mezcla de público no conocida hasta el momento en nuestro país.

King of warriors, es una apuesta personal de Vertvert Productions, empresa con más de 8 años en el sector de los deportes extremos.

Por primera vez en el mundo (que se sepa), se va a montar entre la rampa y recepción, un Cage Ring (Jaula de Lucha), que los pilotos tendrán que saltar a la vez que realizan los trucos.
Edgar Torronteras, Dylan Trull, Nel Martin (skater), son de momento los pilotos confirmados para la ocasión, aunque seguro que se añadirá alguno más.


KINGS OF WARRIORS PROMO (19 noviembre en Granollers 2011)


CESAR CORDOBA PROMO (Kings of Warriors 2011)





Hector Lombard vs Babalu Sobral en BELLATOR 58???


Babalú Sobral vs Hector Lombard en BELLATOR 58????
La prensa americana lanzó rumores durante la semana de que el ex-campeón del Strikeforce y del UFC, Renato Babalu Sobral, sería el nuevo contratado por la Empresa Bellator FC para hacer una lucha no válida por el título con el dueño del cinturón de los pesos medios: Hector Lombard. El combate acontecería en la categoría del brasileño, hasta 93kg, y muy bien visto por el líder de la Kings MMA y entrenador de Babalu, Rafael Cordeiro.

Rafael Cordeiro dijo no tener conocimiento si Babalu habría pedido formalmente enfrentarse al cubano, como fue informado, pero que estaría totalmente a favor.

No se nada de esa lucha, pero de hacerse sería buena y estamos de acuerdo, lógico. Vi que Bellator había especulado sobre Babalu, pero no hay nada concretado aún, a pesar de creer que sería una excelente opción. Él (Babalu) está listo, es un guerrero y fue el principal sparring de Shogun para el UFC Río. Él estará encantado de afrontar esta pelea contra Lombard y seguro que no va a desaprovechar esta oportunidad”, comentó.

Por otro lado, Hector Lombard comentó:

"Recibí una llamada de Rebney (Director de Bellator) comentándome que Babalu quería pelear conmigo dentro del peso de 93 kgs. Le contesté 'ESTOY AQUÍ PARA LUCHAR' y le comenté a Rebney que organizara la pelea cuanto antes mejor. (Está planeada para el 19 de noviembre en Bellator 58)  Sé que será una de las peleas más complicadas que he tenido en toda mi carrera debido a la categoria de Babalú"

Esperemos ver pronto esta pelea en Bellator!!!!

UFC 139: Dan Henderson vs. Mauricio Shogun Rua anunciada como el evento principal





Shogun Rua vs Dan Henderson para UFC 139
 
La UFC no le dará a Dan Henderson la oportunidad de unificar el titulo de las 205 libras de Strikeforce con el de la UFC, ni tampoco le daran su deseada revancha contra Anderson Silva. En vez de eso la compañía le ofreció a Henderson una oferta que no puede rechazar, estelarizar el evento UFC 139 contra el poderoso Shogun Rua… nada mal verdad?

MMAJunkie indica que la pelea ocupará el puesto de pelea principal del evento. Anteriormente la pelea de peso medio entre Vitor Belfort y Cung había sido anunciada como la principal, también se esperaba que Cain Velasquez vs. Junior Dos Santos fuera el evento principal hasta que la UFC la movió a Fox.

Dan Henderson se movio a Strikeforce después de que no llegaran a un acuerdo con el contrato despues de UFC 100. Tuvo un 3-1 en esta organización y tiene un record de 5-2 en la UFC con apariciones tan antiguas como UFC 17.

Shogun Rua knockeó a Forrest Griffin en UFC 134 en Rio despues de haber perdido su titulo contra Jon Jones en UFC 128 al principio del año.

Ambos peleadores compitieron en Pride entre 2003 y 2007 aunque nunca se enfrentaron en el ring.

EXCLUSIVA!! Bobby Lashley, nuevo fichaje de Shark Fights


Bobby Lashley (6-1) tiene un nuevo hogar. El ex luchador de la WWE, que hizo un debut profesional de MMA en el 2008 y peleó dos veces bajo la bandera de Strikeforce, ha firmado un contrato de tres peleas con sede en Texas, con la promoción de Shark Fights.

Los funcionarios han anunciado formalmente la oferta rumoreada el sábado.

La fecha del debut y el oponente no han sido revelados. Los términos financieros del acuerdo tampoco han sido revelados. Lashley, sin embargo, espera que la lucha sea en noviembre, posiblemente como parte de un show en Missouri.

Desde su creación en 2008, Shark Fights se ha convertido en una de las mejores promociones regionales de este deporte. Es ampliado su alcance con HDNet y ofertas de FUEL TV broadcast, y su espectáculo de sesiones de 2011 está programada para finales de este mes.

La firma con Shark Fights viene después de unos meses donde Lashley se salió de Titan Fighting Championship 19 como cabeza de cartel con el ex luchador de UFC Eddie Sanchez (12-5). Los funcionarios citaron "razones personales".

Lashley lleva sin pelear desde la victoria por decisión sobre John Ott en Titan Fighting Championships el 17 de marzo. Esta victoria siguió con una derrota en su carrera; la primera y única: un nocaut técnico en la segunda ronda a través de Chad Griggs en ​​"Strikeforce:. Houston"

Lashley, con notables victorias en MMA sobre nombres como Bob Sapp y Wes Sims, ha sido dos veces campeón de lucha nacional de NAIA, luchando también por el Ejército de los EE.UU; que finalmente condujo a un contrato con la WWE en el 2004.

EXCLUSIVA!!! Se anuncia Fedor vs. Monson para el 20 de Nov en Moscú

La foto más reciente de Fedor Emelianenko, donde se le ve con un
aspecto físico algo cambiado y más musculoso.

M-1 Global confirmó de manera oficial el enfrentamiento entre el ruso Fedor Emelianenko (31-4) y el estadounidense Jeff Monson (42-12) para el próximo 20 de Noviembre. Pelea que encabezará la función de M-1 en la Arena Olímpica de Moscú, Rusia.


Fedor ha hecho énfasis en querer continuar con su carrera como peleador,” dijo Evgeni Kogan, Director de Operaciones para Europa de M-1 Global. “Fedor vs. Monson es una pelea clásica que desde hace años ha estado en la mira. Todas las partes se han puesto de acuerdo para convertir esta pelea en realidad.

Emelianenko viene de una mala racha en Strikeforce, empresa estadounidense donde acumuló tres derrotas consecutivas.

No puedo esperar a competir de nuevo. Monson es un gran atleta hábil en muchas áreas. Es un oponente muy valioso,” dijo Fedor.

Por su parte Jeff Monson viene de una derrota por decisión unánime ante Daniel Cormier en Strikeforce. Antes de ese combate se encontraba en una racha de ocho victorias consecutivas peleando para empresas medianas como Impact FC e Israel FC.

Fedor es el mejor peso pesado de todos los tiempos… Es un honor pelear contra él. Una victoria sería un punto culminante en mi carrera. Mis entrenadores en el American Top Team me prepararán para todas las posibilidades. Estaré preparado,” dijo Monson.



Floyd Mayweather Jr. vs Victor Ortiz (FULL FIGHT VIDEO)



Los pronósticos se cumplieron. Tremenda pelea con el título en juego del peso welter, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre Floyd Mayweather Jr. vs Victor Ortiz, disputada este pasado 17 de septiembre Disfrutadla!!!!


K-1 World GP Final 16: El retorno de Badr Hari!!!!


Después de muchas especulaciones debido a la preocupante situación financiera del promotor de eventos y combates, el K-1 World Grand Prix finalmente ha vuelto con  Final 16 que tendrá lugar el 29 de octubre en el el Gimnasio Olímpico de centro del deporte de Nanjing en Nanjing, China.

Badr Hari, una de las figuras más populares de kickboxing y el último hombre en derrotar el 2010 en K-1 World GP al campeón Alistair Overeem, regresará tras su ausencia en 2010 GP por numerosos problemas disciplinarios.

Hari, Hesdy Gerges, Tyrone Spong, Ruslan Karaev, Daniel Ghita, Ben Edwards, Melvin Manhoef, Dzevad Poturak, Sergei Lascenko, Rico Verhoeven y Anderson "Braddock" Silva son los nombres que figuran en la actualidad para la Final 16, con cinco más que se anunciará en una fecha posterior.

Aunque muchos fans estará encantados de que Hari está, hay gran cantidad de nombres que faltarán en k-1 World GP Final 16 (Overeem, Schilt, Aerts y Saki son 4 de los nombres más destacados que no estarán en el torneo)

UFC 137 será un éxito. Las entradas para este evento se agotaron en pocas horas



The Ultimate Fighting Championship (UFC) anunció que los boletos para el UFC 137 en el Mandalay Bay el 29 de Octubre han sido vendidos en su totalidad con tan solo unas horas de haberse puesto a la venta.

Encabezado por la pelea por el título welter entre el canadiense Georges-Pierre y la fulgurante estrella Carlos Condit, UFC 137 también presentará espectacular evento co-estelar entre el ex campeón de dos divisiones distintas BJ Penn y el feroz e impredecible Nick Diaz en actividad de las 170 libras.

Han sido unos días de locura en UFC, pero no hay duda que UFC 137 está en camino de tener una increíble cartelera”, dijo el presidente de UFC, Dana White.

GSP está en la ruta de convertirse en el mejor peso welter de toda la historia, pero Condit quiere ese cinturón. El ha noqueado a sus últimos tres oponentes y no podría estar más motivado que en estos momentos para disputar esta pelea. Además, tendremos a BJ Penn enfrentando a Nick Diaz en lo que podría ser una de las mejores del 2011.

UFC 137 también incluye los combates en peso completo de Matt Mitrione vs. Cheick Kongo y Mirko Cro Cop vs. Roy Nelson, así como el debut de la estrella japonesa Hatsu Hioki, que estará batallando frente al veterano George Roop

Mousasi quiere volver a ser campeon de STRIKEFORCE antes de ir a la UFC

Gegard Mousasi sabe que el futuro de muchos combatientes de Strikeforce es incierto y reveló que desea ser campeón de nuevo con Strikeforce para, justo después, ser contratado por la UFC:

"Si eres el campeón de Strikeforce, entonces la posibilidad aumenta. Todavía tengo contrato con Strikeforce y quiero ser otra vez campeón de la categoría. Debo continuar en el camino de victorias. Este es mi enfoque. Financieramente es bueno luchar constantemente, pero estoy en una etapa que debo enfrentarme sólo a los mejores. Sólo ganando a adversarios de alto nivel, que serás reconocido como uno de los principales. Creo sinceramente que todos los buenos luchadores de Strikeforce migraran a la UFC".
El peleador dijo que todavía tiene un contrato con la organización, pero hay pocas peleas para él . Ovince Saint Preux ya ha puesto a la disposición a afrontarlo y Mousasi examinó el desafío:

"He oído que le gustaría pelear conmigo. No lo sé. Nunca he visto sus peleas, pero me dicen que él lo está haciendo bien en Strikeforce. Si la organización me propone esta pelea y los fans estan de acuerdo, entonces acepto."



UFC 139 : Cung Le vs Vitor Belfort!!!!!




EXCLUSIVA!!!En UFC 139 tendremos a Cung Le vs Vitor Belfort!!! Con un hueco en el evento UFC 139 debido a la salida de la pelea entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos, es bueno ver que la UFC decidió armar esta pelea. Obviamente aun falta un evento principal de calidad para el pago por evento pero esta pelea es un gran extra. En esta entrevista que Cung tiene con Heavy, este comenta que se siente igual o mas peligroso que Vitor Belfort y que planea probarlo en el evento de la UFC en San Jose.


Cung Le: “Estaré en San Jose para el evento UFC 139 y peleare contra Vitor Belfort. Estoy muy emocionado y honrado por ser parte de la UFC. Quiero agradecerle a Dana White y a Lorenzo Fertitta por la oportunidad y voy a salir a pelear ahí con mi corazón de fuera. Lo que diga Belfort no me preocupa, el puede hablar todo lo que quiera nos haremos cargo de la situación el 19 de Noviembre. Dejalo hablar. A mi no me gusta el hablar así que dejare que el haga el trabajo y yo trabajare en San Jose. Vitor es muy peligroso, pero yo también lo soy. Somos 2 peleadores peligrosos en un mismo lugar y veremos quien es mas peligroso de los dos.

UFC 139: CUNG LE vs VITOR BELFORT (PROMO VIDEO)


Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme, confirmados para la secuela de 'Los mercenarios'


¡Solo falta Steven Seagal! Es lo que podemos pensar al echar un vistazo al elenco oficial de Los mercenarios 2 (The Expendables 2) en el que ya están confirmados los dos fichajes estrella de la secuela: el indestructible Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme.

Millenium Films, la productora responsable de la "testosterónica" saga, es quien ha dado a conocer la ficha técnica del film y su primera sinopsis oficial. Además del cambio de director -Sylvester Stallone se limita a ser el protagonista y el productor dejando la silla de mando a Simon West (Con Air, The Mechanic)-, hay notables novedades en el casting.

Las más destacadas son las incorporaciones de Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme, otros dos iconos del cine de acción de los ochenta y noventa que le aportan más carga -nostálgica y mamporril- al proyecto. También hay que reseñar el regreso del grueso del grupo de mercenarios que capitanea Stallone: Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews y Randy Couture, y la nueva aparición estelar de otros dos grandes iconos del cine de acción: el recuperado para el cine Arnold Schwarzenegger y el incombustible Bruce Willis.

No aparecen otros nombres de solera con los que se había rumoreado, como los de John Travolta, Nicolas Cage o el joven Taylor Lautner, aunque nada se puede descartar teniendo en cuenta lo aficionado que es Sly a las sorpresas de última hora.

El que tampoco aparece en esta primera lista oficial es Mickey Rourke. Y eso que su personaje, Tool, es el origen de la historia de The Expendables 2.

"¡Los Mercenarios han vuelto y esta vez es personal!", así arranca la sinopsis oficial de la cinta que relatará cómo después del brutal asesinato del personaje de Rourke en una misión, sus compañeros buscarán venganza. Pero ellos no son los únicos que quieren sangre. Su joven, bella y salvaje hija Fiona partirá en su propia misión para vengar a su padre. Pero todo se complicará cuando sea capturada por un despiadado dictador que intenta acabar con la resistencia.

Como era de esperar, Stallone y su equipo de matones partirán prestos a salvar a la temeraria joven de las garras del villano. Y ojo, que esta vez "Barney y sus Expendables deberán arriesgarlo todo para salvarla a ella y a la humanidad".




STRIKEFORCE: Josh Barnett vs Sergei Kharitonov (FULL FIGHT VIDEO)

Josh Barnett vs Sergei Kharitonov

Segunda semifinal del torneo de los pesos pesados de STRIKEFORCE, donde se enfrentaron Josh Barnett vs Sergei Kharitonov,


STRIKEFORCE: Antonio 'Bigfoot' Silva vs Daniel Cormier (FULL FIGHT VIDEO)

'Bigfoot' Silva vs Daniil Cormier

Primera semifinal del torneo de los pesos pesados de STRIKEFORCE, donde se enfrentaron 'Bigfoot' Silva vs Daniel Cormier,

STRIKEFORCE: Jacare Souza vs Luke Rockhold (FULL FIGHT VIDEO)


Jacare Souza vs Luke Rockhold

En esta pelea por el titulo se enfrentaron este pasado 10 de septiembre el campeón de STRIKEFORCE Ronaldo Jacare Souza contra el joven retador Luke Rockhold para el titulo del peso medio de STRIKEFORCE...quien ganará???

STRIKEFORCE Pat Healy vs. Maximo Blanco (FULL FIGHT VIDEO)

Una de las peleas del evento STRIKEFORCE: BARNETT vs KHARITONOV que nos ha ofrecido este pasado sabado 10 de septiembre es la protagonizada por Pat Healy vs Maximo Blanco. Gran pelea!! Disfrutadla!!! 
Pat Healy vs Maximo Blanco

BAMMA 7: Trigg vs. Wallhead (FULL FIGHT VIDEO)


UFC 137: St-Pierre vs Condit TRAILER (VIDEO)

George St-Pierre vs Carlos Condit planeada con Nick Diaz fuera de UFC 137


Carlos Condit

Noticias bastante locas salieron el dia de hoy en la conferencia de prensa en promoción del evento UFC 137 ya que Nick Diaz está fuera del evento principal contra George St-Pierre, Carlos Condit será el reemplazo. La transmisión de la conferencia de prensa fue de mala calidad pero twitter nos mantuvo al tanto de cada cosa que sucedía en ella.

El dia de ayer hubo una conferencia de prensa en Toronto, Canada en promoción del mismo evento y Nick Diaz simplemente no se presentó. El presidente de la UFC Dana White comentó el día de hoy que Nick Diaz perdió 3 vuelos diferentes en el transcurso de 24 horas, faltando el día de hoy a la conferencia de prensa. Esta falta de respeto a Dana, a St-Pierre, a los medios y a los fanáticos fue suficiente para convencer a la UFC de cancelar la pelea y poner a Carlos Condit como reemplazo.

Para hacer toda esta conferencia de prensa mas extraña, Dana White recibió una llamada de Cesar Gracie (entrenador y manager de Nick Diaz) durante la conferencia de prensa. Dana comento que Gracie esta bastante apenado por todo esto y que trato de contactar a Nick Diaz, pero que no pudo, aparentemente Cesar le dijo a Dana que Nick Diaz esta escondido y que nadie puede encontrarlo.

Cesar Gracie: “Yo le dije a Dana White que estaba en lo correcto al haber sacado a Diaz de la pelea. Hay mucha gente que trabaja muy duro y tiene problemas en poner comida en las mesas de sus casa, comida para sus hijos. Yo he apoyado mucho a Nick, pero esta vez no podré hacerlo.”

Nick es como de la familia para mi. Vamos a tener una larga discusión ojalá y Dana este junto con nosotros para ver si Nick sigue dentro de la UFC o no. Pero aceptémoslo, Nick tiene 28 años. Ya hablé con Dana de esto, y es un gran problema esto de Nick, el sufre de ansiedad social. No le gusta estar fuera de casa. Aun así no tiene problemas con pelear en una jaula.”

El no se siente bien cerca de las personas. El tiene muchos problemas sociales y probablemente necesita ayuda, yo creo. Yo creo que por eso fuma marijuana, esa es mi noble opinión. Si yo fuera el le rogaría a Dana por mi trabajo y le pediría que me diera otra oportunidad de pelear por el titulo.”


UFC 141: Brock Lesnar vs Alistair Overeem planeada para el 30 de Diciembre


Brock Lesnar hará su esperado regreso a la UFC y este no será nada fácil ya que se enfrentara a el poderoso campeón de Strikeforce Alistair Overeem en el evento principal de UFC 141 el cual se llevará acabo el 30 de diciembre, esto quiere decir que será de 5 rounds.

Alistair Overeem: “Brock es un gran nombre, un peleador peligroso y esta es la pelea de mis sueños. Brock es muy grande y es un wrestler muy explosivo en sus derribes. Yo quiero ver esta pelea. Por mi parte, soy un peleador muy diferente,  soy un striker, atlético, grande. Esta pelea se podría resumir como una gran colisión entre 2 grandes camiones.”

Overeem pesa 260 libras, tiene 31 años y es el actual campeón de K-1, recientemente venció a Fabricio Werdum, el cual anteriormente venció a Fedor Emelianenko.

Lesnar por su parte ha estado fuera de acción desde que perdió su titulo de la UFC a manos de Cain Velasquez en octubre. Después de esto, Lesnar ha regresado de su fuerte enfermedad (diverticulitis) por la que se tuvo que someter a cirugía.

Esta no será una pelea fácil para ninguno de los dos, pero hay algo más en juego… El ganador de esta pelea de 5 rounds peleará por el titulo, es decir peleará con el ganador de la pelea entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos.

Dana White: “Esta es la pelea que los fanáticos quieren, ambos peleadores son unos completos mounstros. Podrá Lesnar derribar a Overeem?”

Lorenzo Fertitta: “Nuestro pensamiento cuando compramos Strikeforce fue el darle a los fanáticos las peleas que quieren. Obviamente Alistair Overeem es uno de los mejores pesos completos del mundo, pero también tiene ‘ese’ factor, su tremendo cuerpo, su gran tamaño. Tiene el potencial de convertirse en una estrella.”

OVEREEM FIRMANDO EL CONTRATO PARA LA UFC (VIDEO)

Fedor Emelianenko vs Jeff Monson para el otoño de este 2011


Jeff Monson

Después de algunas negociaciones Jeff Monson (42-12) aceptó la pelea con Fedor Emelianenko que tendrá lugar en Rusia a finales del otoño. Para Fedor este año será su tercera pelea.

De acuerdo con el entrenador de Fedor, Vladimir Voronov , llegaron a un acuerdo con el americano de 40 años, pero los aspectos financieros del contrato se mantienen en la más estricta confidencialidad.

Los planes inmediatos para Fedor Emelianenko será tomar vacaciones junto a su esposa en Chipre. Después de una pausa, “el último emperador” volverá al programa de entrenamiento habitual.

De acuerdo con Vadim Finkelstein , manager de Fedor de 34 años de edad, de Rusia, parte del mes de octubre Emelianenko ira a los Países Bajos, donde va a ir a un campamento de entrenamiento, junto con los entrenadores