STRIKEFORCE Fedor Emelianenko vs Dan Henderson (FULL FIGHT VIDEO)

Los pesajes oficiales de Strikeforce Fedor vs Henderson (VIDEO)




Los pesajes oficiales para el evento Strikeforce: Fedor vs Henderson se llevaron acabo ayer desde el Sears Centre en Hoffman States, Illinios. Estamos a tan solo unas horas de la pelea donde el famoso ruso Fedor Emelianenko se enfrentará a el campeón semi completo de Strikeforce Dan Henderson. Como véis el físico de estas leyendas camino a la pelea de esta noche?



UFC Connected: La sesión de entrenamiento de Chael Sonnen y Yushin Okami (VIDEO)


Estos dos compañeros de entrenamiento si entrenan muy fuerte. Chael Sonnen y Yushin Okami se hicieron compañeros de entrenamiento luego de que ambos se enfrentaron en el evento UFC 104. Okami fue completamente dominado por el fuerte wrestling de Sonnen y luego de la pelea Okami le pidió a Sonnen que le enseñara a defender los derribes, algo tan noble por parte del Japonés que Sonnen no pudo negarle la petición. Ahora ambos peleadores son una gran fuerza dentro de la división de las 185 libras ya que básicamente ambos son contendientes del titulo.

Okami se enfrentara a Anderson Silva en el evento principal de UFC Rio este proximo 27 de Agosto en Rio de Janeiro, Brasil. Por su parte Chael Sonnen se enfrentara a Brian Stan en el co-evento estelar de UFC 136 en lo que facilmente decidira a el proximo retador del ganador de Anderson Silva-Yushin Okami.



Bienvenidos al campamento del mejor boxeador del mundo!!!! MANNY PACQUIAO (VIDEO)



Les dejo un video de Manny Pacquiao 'Pacman' q no tiene desperdicio. El video, contando que tenga 3 años minimo, demuestra el porqué entrenando así hoy dia es el boxeador más dominador de estos tiempos.
Que lo disfruten y espero que les guste!!



Este vídeo es de la preparación de Pacquiao contra Mosley. Al 2011 Pacman en plena forma!!! :)



EXCLUSIVA: Super Stars Festival 2011: Josh Barnett vs. Jerome Le Banner para el 27 de agosto


Super Stars Festival 2011″ será el título para este evento este 27 de agosto. El evento será un espectáculo de caridad y es hecho por el legendario Antonio Inoki.


El combate estelar de este evento será entre el famoso peleador de mma Josh Barnertt y el legendario K-1 fighter Jerome Le Banner.





UFC 116 Yoshihiro Akiyama vs Chris Leben (VIDEO)



Os dejo con una delas mejores peleas del 2010. Fue entre Yoshihiro Akiyama vs Chris Leben del pasado 3 de julio del 2010 en UFC 116. Tremenda pelea. Disfrutadla!!

Houston Alexander y Jens Pulver en la función inaugural de “MMA Fight Pit”



El veterano del UFC Houston Alexander y el ex campeón ligero del UFC Jens “Lil’ Evil” Pulver estarán participando en la primera edición de MMA Fight Pit denominada “Genesis”, la cual se llevará a cabo el 13 de Agosto en “The Pit” de Albuquerque, Nuevo México.

Alexander (12-6) enfrentará al también veterano del UFC, Razak Al-Hassan (11-3). Mientras que Pulver (24-15-1) se medirá en contra del también veterano de WEC, Coty “Ox” Wheeler (14-3).

Esta función también contará con la participación de dos veteranos del reality show “The Ultimate Fighter”, Junie Browning (4-4) que enfrentará a Lenny “The Godfather” Lovato (8-1) y Jamie Yager (3-2) quien enfrentará al invicto Willie Parks (4-0).

El cartel completo para esta función es:

Main card (PPV)

205 lbs. – Houston Alexander (12-6-0-2) vs. Razak Al-Hassan (11-3)
145 lbs. – Coty Wheeler (14-3) vs. Jens Pulver (24-15-1)
155 lbs. – Junie Browning (4-4) vs. Lenny Lovato (8-1)
185 lbs. – Jamie Yager (3-2) vs. Willie Parks (4-0)
205+ lbs. – Tyler East (9-3) vs. Chris Guillen (13-12)
105 lbs. – Angelica Chavez (4-0) vs. Diana Rael (2-1)

Undercard

145 lbs. – Conrad Padilla (2-0) vs. Guy Youell (1-1)
145 lbs. – Josh Montoya (6-6) vs. Jason Sampson (7-0)
170 lbs. – TBD vs. Sean Spencer (6-0)
185 lbs. – Rocky Ramirez (3-1-1) vs. Mark Lujan (0-0)



Overeem decepcionado por ser sacado del STRIKEFORCE Heavyweight Grand Prix




El campeón de peso pesado de Strikeforce, Alistair Overeem ha estado hablando por primera vez sobre la decisión de sacarlo del grand prix de peso pesado de la promoción, que lo había visto llegar a las semifinales, al explicar que la única persona que se ha beneficiado es el hombre que le ha sustituido.

Overeem dijo:

"Por supuesto que estoy decepcionado. Ganar el torneo era mi objetivo número uno. Entiendo su postura, pero tienen que entender la mía, y estoy decepcionado porque no podía trabajar."

"No me gusta hablar de las negociaciones de mi contrato, pero los rumores sobre mi retirada del torneo debido a mi contrato son falsos. Todo el mundo está tratando de encontrar razones por las que fuí sacado del torneo, pero te puedo decir esto: no es tan difícil. Strikeforce me prometió una fecha en otoño (octubre o noviembre), actue en consecuencia a ello y decidi irme de vacaciones y comenzar a entrenar en agosto. Zuffa/Showtime decidió hacerlo en septiembre y entonces la pelota estaba en mi tejado y tuvo que declinarlo porque tengo poco tiempo para estar preparado al 100 por ciento y en lugar de posponer el evento decidieron que el show debía continuar y usar un suplente."

"Es su elección, y yo lo respeto, pero no cambia el hecho de que nadie se beneficia de esta situación, los aficionados, la promoción y el evento son los que se están perdiendo un gran torneo y una gran pelea. El único que se beneficia de toda esta situación es Daniel Cormier, así que le deseo la mejor de las suertes, y espero que con el tiempo pelee con el ganador del torneo por el título."

Overeem debió hacer frente a Antonio "Big Foot" Silva en las semifinales del grand prix de peso pesado, pero se negó a ser parte de la cartelera del 10 de septiembre después de sufrir una serie de lesiones menores la última vez. Ahora ha sido sustituido por el invicto, Daniel Cormier, que ahora tiene la oportunidad de su vida.



Alessio Sakara lesionado, fuera de su pelea en UFC 133 contra Jorge Rivera.


Alessio Sakara
Jorge Rivera fue un invitado del programa de Ariel Helwani ‘The MMA Hour’ la mañana del día de hoy donde dio una muy mala noticia, que su oponente del evento UFC 133 Alessio Sakara ha tenido que salir de su pelea debido a una lesión. Mike Chiappetta rápidamente confirmó la noticia mediante un tweet.

Jorge Rivera se quedará otra vez sin pelear contra
'Legionarius' Alessio Sakara

Por suerte la UFC se ha movido rapidamente encontrando un reemplazo para Jorge Rivera en Constantinos Philippou, el problema es que aun no se sabe que sucederá con el oponente original de Philippou en Rafael Natal, esperemos ver la cartelera completa de peleas ya que seria una desgracia ver removida otra pelea de este evento.

Constantinos Philippou


Nate Marquardt firmó con BAMMA



Nate Marquardt ha firmado un acuerdo promocional exclusivo y de varias peleas con la Asociación Británica de Artes Marciales Mixtas, BAMMA, menos de un mes de haber sido despedido por UFC, le dijo a ESPN.com el viernes el vicepresidente de BAMMA, Liam Fisher.

"Estoy muy entusiasmado de trabajar con BAMMA", dijo Marquardt. "Ellos tienen buenas regulaciones para el deporte y mandatos para sus peleadores. También son conocidos por firmar peleadores de primer nivel y yo quiero enfrentar a los mejores. No puedo esperar para demostrarle a todo el mundo de lo que puedo hacer en la división de peso welter".

Marquardt (31-10-2) compitió como contendiente mediano en UFC del 2005 al 2011, con un intento fallido de conseguir la corona ante Anderson Silva en el 2007.

Fue despedido de UFC luego de salirse de una pelea ante Rick Story un día antes, luego que la Junda de Control Atlética del Estado de Nueva Jersey revelara que los exámenes antidoping de Marquardt tenían niveles altos de testosterona, lo cual Marquard dijo que era producto de un aterapia de reemplazo de hormonas.

La pérdida de un evento televisado, además de lo que el presidente de UFC Dana White llamó "una segunda oportunidad" para Marquardt, que había dado positivo por esteroides en el 2005 en Nevada, fueron las razones de su despido.

Un par de promotoras de Estados Unidos, Bellator Fighting Championship y ProElite, mostraron interés en Marquardt cuando quedó disponible. Pero el presidente de Bellator Bjorn Rebney, a pesar de notar la experiencia de Marquardt y el hecho de ser uno de los mejores en la división, dijo que su organización no era "el mejor lugar para Nate". El interés de ProElite se cayó cuando la promotora decisió no hacer grandes contrataciones en el mercado de agentes libres, según algunas fuentes.

Sin embargo, BAMMA expresó interés inmediato en Marquardt.

"Es gigantesco para nosotros porque Nate es un peleador de clase mundial", dijo Fisher. "Es un peleador actual y legítimo. Estamos tratando de crecer y convertirnos en una gran organización. Tener gente como Nate en el equipo significa que podemos hacer eso".

Fisher dijo que el acuerdo es una de las más lucrativas de BAMMA desde que se unió a la escena de MMA en el Reino Unido en el 2009, pero se negó a dar información financiera del contrato. Marquardt ganó $45,000 para pelear y otros $45,000 por vencer a Dan Miller en UFC 128 en su última pelea promovida por Zuffa, la compañía madre de UFC.

Todavía no hay fecha u oponente confirmado para el debut de Marquardt con BAMMA, el cual podría ser en el próximo evento de la promotora el 10 de septiembre en Birmingham, Inglaterra.

El futuro de las MMA: los hermanos Ruffo



Giovanni Ruffo (8 años) y Carlos Ruffo (9 años) son dos hermanos que de la mano de su padre Carlos Ruffo Sr. han comenzado ya su camino para convertirse en luchadores de MMA. La pasión de su padre por el deporte a derivado en sus hijos, quienes ahora junto a él y algunos luchadores conocidos dentro del mundo de las MMA se entrenan como auténticos profesionales. No hay competiciones de MMA para estas edades, pero si pueden entrenar sus puños y competir en wresling,… Quizá no tan jovenes, pero estamos seguros que como ellos, habrán más pequeños luchadores que quizá sin saberlo ya hayan comenzado su vida en el mundo de las Artes Marciales Mixtas.



Fedor Emelianenko entrenando boxing con Barry Robinson para la pelea contra Henderson (VIDEO)

Anuncio de la marca de ropa ‘Forward’ presentando a un Fedor Emelianenko en forma (VIDEO)





Fedor Emelianenko se ve mas delgado de lo que nos tiene acostumbrado y en plena forma. Creeis que esta nueva condición y nuevo cuerpo lo ayudará a vencer a el poderoso Dan Henderson en esta gran batalla de leyendas? o Fedor se llevara su tercer derrota consecutiva este próximo 30 de Julio? No se pierdan Strikeforce: Fedor vs Henderson y la cobertura especial de NOTICIAS MMA.

Badr Hari VS Alistair Overeem K-1 World GP 2009 - Semi Final (VIDEO)

Os dejo con este combate del K-1 World GP de K-1 del 2009 entre Overeem y Hari. Esperemos ver pronto una revancha de este combate!!!

UFC 133: Ortiz vs Evans 2 (TRAILER)


UFC 133: Video avance de la pelea entre Jorge Rivera vs Alessio Sakara

MFC 28 - Ryan Jimmo vs Dwayne Lewis (VIDEO)



Os dejo con la pelea principal del MFC 28 de este pasado 25 de febrero. A disfrutar del gran Jimmo contra Lewis!! :)

Josh Barnett vs Jerome Le Banner para el título mundial de la IGF el 27 de agosto en Japón


La pelea Josh Barnett vs Jerome Le Banner se llevará a cabo en Japón el 27 de agosto.

De nuevo en Japón, de nuevo el semi-finalista de Grand Prix en peso pesado ​​Josh Barnett va a luchar con un rival conocido, y de nuevo esto será una pelea de acuerdo a las reglas de la lucha libre profesional en el torneo IGF, que está organizado por el famoso japonés prorestler Antonio Inoki.

Josh, que el sábado pasado venció a Bobby Lashley en una dura pelea de lucha libre, se enfrenterá a uno de los luchadores más famosos de K-1 Jerome Le Banner, y esta vez todo será muy serio: la pelea será por la primera vez en la historia por el título mundial de la IGF.

Tremendo knockout de Arthur Guseinov en el M-1 Global 26 (8 de julio)


En el evento M-1 Global 26, Arthur Guseinov y Tyson Jeffries nos entregan este excelente video. El knockout de Arthur Guseinov llega en el minuto 1:50, pero vale la pena la espera ya que es bastante entretenido.

EXCLUSIVA: Tito Ortiz se enfrentará a Rashad Evans en el evento UFC 133



Ahora si la noticia esta confirmada por el mismo presidente de la UFC Dana White. Luego de que Phil Davis tuvo que salir del evento principal de UFC 133 debido a una lesión el día de ayer, el mundo de las noticias se volvió loco con especulaciones de que posiblemente Lyoto Machida iba a entrar como reemplazo de Phil Davis. Dana White confirmo la noche de ayer que ambos, Machida y Ortiz habían rechazado la pelea pero ahora parece que el señor Tito Ortiz ha decidido cambiar de opinión y finalmente hemos recibido una confirmación por parte de Dana White mediante su cuenta de twitter:


Dana White: “Preparense Philadelphia para Rashad Evans vs Tito Ortiz el 6 de Agosto en vivo por pago por evento en el Centro Wells Fargo!!!!”

UFC.com también confirmo la noticia:

Las apuestas están mas altas que nunca para el peleador estelar del evento principal de UFC 133 Rashad Evans, ya que el antiguo campeón semi-pesado se enfrentara a un viejo rival, Tito Ortiz, en el evento del 6 de Agosto en Philadelphia luego de que su oponente original, Phil Davis, fue forzado a dejar su pelea debido a una lesión.”

Ortiz volvera a la acción luego de 5 semanas de haberse enfrentado a Ryan Bader y haberlo derrotado mediante una guillotina en el evento UFC 132, logrando así conseguir su primer victoria en 5 años. Esta pelea será una revancha de su pelea en el evento UFC 73 donde el resultado fue un empate. Ortiz iba ganando la pelea pero le redujeron un punto debido a que se agarro de la reja, lo cual lo llevo a tener una calificación de 28-28 por parte de los 3 jueces.

EXCLUSIVA: Mirko Cro Cop Filipovic vs Roy Nelson planeada para UFC 137


Pues no está retirado señoras y señores, luego de haber knockeado por segunda vez consecutiva en su pelea contra Brendan Schaub en Abril, Mirko Cro Cop apareció en un programa de deportes en Croacia llamado Gol y discutió su carrera e hizo un gran anuncio, que tiene otra pelea dentro de la UFC la cual se llevara acabo en el evento UFC 137 contra Roy Nelson.

Esta sera la ultima pelea en el contrato de Cro Cop y aunque logre una victoria sobre Roy Nelson no creo que le den otra oportunidad dentro de la compañía. Básicamente esta pelea será una de las ultimas relevantes en su carrera, y en lo que respecta a Roy Nelson, este ha sido atacado por los fans, críticos y hasta por su jefe luego de una mala presentación en su pelea en el evento UFC 130 contra Frank Mir.


Así se vera hasta ahora el evento UFC 137, el cual se llevara acabo el 29 de Octubre en Las Vegas, Nevada:

-Georges St. Pierre vs. Nick Diaz - Titulo Welter de la UFC
-B.J. Penn vs. Carlos Condit
-Hatsu Hioki vs. George Roop
-Mirko Crocop vs. Roy Nelson


Os dejo con la entrevista que Mirko Crocop hizo en el programa croata de deportes Gol:

SOBRE ROY NELSON:

"Voy a cumplir mi contrato con UFC hasta el final, es mi último combate en mi contrato actual y posiblemente mi último contrato en MMA. VOY a estar preparado para mi combate con Nelson, es mi último combate por lo que voy a estar extramotivado para cerrar este capítulo lo mejor que pueda. Es un gran luchador con buenos puños y un maestro de jiu-jitsu, es muy peligroso y tiene mucho corazón. Va a ser una gran pelea, Nelson no debe ser subestimado. Voy a entrenar como un fanático, no quiero perder esta pelea.Preferiría que mi avión se estrellase a perder esta pelea. Voy a entrenar como un animal."

SOBRE PERMANECER EN UFC:
"No hay ninguna noticia sinificativa en cuanto a mí. Estoy entrenando como siempre,no es el final. Nunca he hablado ni negociado con Dana White sobre nada. Yo siempre he tratado con Lorenzo Fertita, firmamos el contrato inicial y siempre lo hemos respetado, mi próximo combate en UFC está garantizado."

SOBRE LESIONES
Me siento muy bien, he arreglado varias de mis lesiones, acabo de recibir una última tanda de inyecciones para el cartílago de mi rodilla, tenía un terrible dolor en esa rodilla debido a todas las operaciones que sufrí, pero ahora me encuentro genial. También he arreglado una hernia discal que sufrí el año pasado, ahora estoy en proceso de rehabilitación para fortalecer mi espalda y mi columna junto con mi entrenamiento habitual."

SOBRE CHAEL SONNEN
"Nunca me ha gustado hablar mal de nadie ni rebajarme a ese nivel. La última vez que estuve en un evento de la UFC pregunte a un alto mandatarío de esta organización si este tío estaba loco o sólo buscaba promocionarse, y me contesto:"las dos cosas".

Eso lo dice todo, es un loco hambriento de promoción. No estoy enfadado con Sonnen, pero diré una cosa y espero que nadie se ofenda: no soy fan de teorias antropológicas, pero puedes ver en la cara de ese tío que es limitado y estupido y que su coeficiente intelectual no es mayor que la talla de sus zapatos. Su forma de comunicarse, su chachara idiota y su forma de difamar a leyendas como minotauro, fedor wanderlei o yo, gente cuya fama nunca alcanzará. No puedo enfadarme con él por que haya cosas que no entiende como un niño pequeño. Sería como enfadarme con mi hijo.

Decir que las peleas en japón estaban amañadas y que gente como yo, silva o minotauro no ganamos esas peleas legítimamente es un auténtico sinsentido. Yo rompía huesos, musculos, costillas, caras. Yo mismo fui herido muchas veces. Este tío no sabe más que hablar, como no sabe hacer el trabajo en el ring, se dedica a hablar mierda.

No puedo creer que alguién se tome en serio a este tío, sólo ladraa como un perro, desesperadamente para promocionar sus peleas, porque no sabe hacerlo de otra forma. Él se graduó con matrícula en soltar mierda, por lo tanto no es un idiota normal, es un idiota diplomado.

Estamos en una democracia, cualquier idiota puede decir lo que quiera, sólo desearía que pesase 20 kg más para patearle el culo, o si uno de estos días viniese como turista a Croacia desearía encontrarmelo en la playa y tener una "charla" con él."

SOBRE LUCHADORES VIEJOS Y NUEVOS
"En primer lugar con la edad vienen las lesiones, la falta de motivación y la saturación de entrenamientos duros. En el otro extremo tienes a estos jóvenes leones de 25 años que quieren sacar sus carreras adelante y ganar dinero y hacerse un nombre.Ellos están hambrientos y mucho más motivados que los viejos, es tan simple como eso,los jovenes siempre arriesgan más y los viejos son más precavidos."

SOBRE SILVA VS OVEREEM
"Es dificil predecir cualquier pelea, todo puede pasar, pero quizás le daría una ligera ventaja a Bigfoot, creo que es un luchador más completo.Pero Overeem también es un gran luchador, va a ser muy duro."

SOBRE LA NATURALEZA DE LAS MMA
Los altibajos son algo natural en la vida de cualquiera y las mma no son una excepción.Pero la derrota en las mma es diferente a la derrota en otro deporte. Por ejemplo en tennis puedes tener 50 o 60 partidos en un año, puedes perder unos cuantos seguidos, un torneo, a quien le importa, no es gran cosa. en mma no es así, la UFC permite a un luchador pelear dos veces en un año normalmente, por lo que si sufres una derrota, tienes que esperar 5 o 6 meses hasta tu próximo combate. Podría estar peleando ahora mismo mi siguiente combate, pero la UFC no me deja, es la naturaleza de este deporte y de esta oranización. Es cierto que he perdido dos seguidas, pero si pelease 5 o 6 veces este año nadie recordaría esas dos derrotas. Estoy listo para pelear más veces al año pero quieren que espere y tengo que respetarlo."

SOBRE ESTEROIDES Y DOPING
"Estoy seguro de que la gran mayoría de los luchadores usa drogas para mejorar el rendimiento, algunas de las cuales no pueden detectarse en analisis de orina como la hormona del crecimiento humano(HCH). Esta hormona es producida por el organismo, por lo que no se puede detectar en analisis de orina. Permite al luchador recuperarse extremadamente rápido despues de un duro entrenamiento y también les permite ganar musculo rápidamente.

SOBRE ACABAR SU CARRERA EN K1
"No lo se tio, he dicho muchas vece: "es el final", pero no es tan fácil.Pelear es mi estilo de vida, no es simplemente algo que hago o un trabajo.ES mi vida, un día sufres una derrota y piensas en abandonar, pero al día siguiente te levantas y lo olvidas, quieres entrenar y pelear de nuevo.No se que decirte alguien que no pelea no puede entenderlo, no es por el dinero ni la fama, es por pasión y dedicación. Después de UFC es posible que haga algunos combates en k1, estoy en conversaciones ahora mismo.






UFC Personal Trainer (VIDEOJUEGO)

Mirad estos videos donde podemos ver una pinzelada del UFC Personal Trainer para la X-BOX 360 (con el sistema KINECT), Wii y PS3...asi que a entrenar todo el mundo con este juego!!! No hay excusas!!!:)




Trailer oficial para el evento Strikeforce: Fedor vs Henderson (VIDEO)

Badr Hari en la mira de Jerome Le Banner y Daniel Ghita para este 2011!!

Badr Hari

Este 2011 los empresarios han puesto la mira al controvertido peleador marroquí.



Jerome Le Banner vs Badr Hari
Jerome Le Banner


Un rumor que se cocinaba desde comienzos de año, el promotor y ex peleador de Kick boxing (Organizador del It´s Showtime Lyon) Kader Marouf siempre tuvo en mente esta pelea y en su momento soltamos este rumor..

Bard Hari vs Jerome Le Baner o Quarteron!

Pero recientemente el empresario francés corroboró este deseo en una entrevista dada a Serge Trefeu de la web site Siamfightmag.com Cuando el entrevistador le pregunta que lucha impactante le gustaria organizar este año el responde sin dudar.. "Jerónimo Lebanner contra el ganador del 14 de mayo! "



Badr Hari vs Daniel Ghita
Daniel Ghita

Pero parece que todo no queda ahí para Badr Hari, pues ahora el promotor rumano Eduard Irimia tambien lo quiere...Esta es una nota publicada por la web rumana Kombat.sport.ro/ ..

El promotor de Local Kombat, Eduard Irimia, dijo el miércoles en una conferencia de prensa: "Podemos hacer cualquier combate en Rumanía, además de traer a Bonjaski que está retirado, y hasta al mismo Overeem, que lucha en Strikeforce y es muy caro. "
Finalizando con lo que podría ser un combate para cerrar bien el año de Badr hari..

"Daniel Ghita y Badr Hari y lucharán en Rumanía este año!" " La pelea podria tener lugar muy pronto! Si no, probablemente en el otoño". .

Al parecer este año después de su tan esperado retorno contra el francés Gregory Tony, el panorama se pone prometedor pues Badr tendría peleas con dos peleadores con quien nunca antes se había enfrentado y sin dudas que en ambos casos las peleas serán más que entretenidas. De darse el caso con quién sería más fácil o menos complicado enfrentarse Hari??

Badr Hari vs Jerome Le Banner ?

Badr Hari vs Daniel Ghita ?

Clay Guida en un anuncio de seguros de autos


El peleador de la UFC Clay Guida tuvo una aparición en un anuncio de la aseguradora SafeAuto donde comentan que si tu conduces con tu coche sin asegurar, Guida irá a tu casa a destruirla:

Con la ayuda del peleador de las MMA Clay Guida, el conductor sin seguro Stan Stupak es forzado a agarrar su telefono y marcar al numero de SafeAuto y pedir una póliza minima para us auto.”

Ya sabeis, si queréis hacer reformas en casa, conducid sin seguro para que venga el bueno de Guida!!! :)

Vitor Belfort entrenando para su pelea contra Akiyama en UFC 133 (VIDEO)


El antiguo campeón semi completo de la UFC Vitor Belfort se enfrentara a la estrella Japonesa-Coreana Yoshihiro Akiyama en el evento UFC 133. Belfort viene de una derrota por KO a manos del campeón medio de la UFC Anderson Silva en el evento UFC 126. Por su parte Akiyama no ha peleado después de haber perdido por decisión unánime en su pelea contra Michael Bisping en el evento UFC 120

Video de Chris Leben celebrando su knockout sobre Wanderlei Silva



Este video se grabó después del evento UFC 132, donde Chris Leben knockeó a la leyenda de PRIDE Wanderlei Silva en el co-evento estelar. Leben lo hizo de manera tan impresionante que solo le llevó 27 segundos, nada mal.


Chris Leben: “Yo lo retiré. Tienes que vencer a una leyenda para convertirte en una leyenda!Rawr! Todo mundo hizo su maldito trabajo y eso es lo que sucede, salimos y vencimos a Wanderlei Silva en menos de 30 malditos segundos. Nadie creyó que esta m*erda iba a suceder. Nadie! La vida es maravillosa.”

Resultados UFC 132: Salarios de los peleadores

UFC 132 tuvo un total de 12,947 asistentes en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada con un total en puerta de $2.3 millones de dolares. La UFC ha tenido otros 2 eventos este año en esa misma localización; UFC 130 con una ganancia de $2.6 millones y UFC 125 con $2.2 millones de dolares.


La Comisión Atletica del estado de Nevada publicó la siguiente información:

Cartelera Principal

Dominick Cruz $40,000 (incluyendo un bonus de $20,000) vs. Urijah Faber $32,000

Chris Leben $92,000 (incluyendo un bonus de $46,000) vs. Wanderlei Silva $200,000

Dennis Siver $50,000 (incluyendo un bonus de $25,000) vs. Matt Wiman $18,000

Tito Ortiz $450,000 (sin bonus de victoria) vs. Ryan Bader $20,000

Carlos Condit $68,000 vs. Dong Hyun Kim $41,000

Preliminares (Spike TV)

Melvin Guillard $64,000 (incluyendo un bonus de $32,000) vs. Shane Roller $21,000

Rafael dos Anjos $28,000 (incluyendo un bonus de $14,000) vs. George Sotiropoulos $15,000

Preliminares (Facebook)

Brian Bowles $34,000 (incluyendo un bonus de $17,000) vs. Takeya Mizugaki $12,000

Aaron Simpson $34,000 (incluyendo un bonus de $17,000) vs. Brad Tavares $10,000

Anthony Njokuani $16,000 (incluyendo un bonus de $8,000) vs. Andre Winner $14,000

Jeff Hougland $12,000 (incluyendo un bonus de $6,000) vs. Donny Walker $6,000

UFC 132: Dominick Cruz defiende su título en una emocionante pelea


Cruz alzando los brazos, celebrando que consiguió retener el título.

Ya concluyo la primer pelea de un titulo del peso gallo dentro de la historia de la UFC y no decepciono a los fanáticos ya que Dominick Cruz y Urijah Faber tuvieron una gran y emocionante pelea dentro del octágono a lo largo de 25 minutos los cuales llevaron a Cruz a ganar una decisión unánime y a retener su titulo gallo de la UFC.

Ambos peleadores tienen un estilo poco ortodoxo, y el choque de estos dos estilos logro hacer esta una pelea muy movida y repleta de acción. Ambos peleadores estuvieron moviendose mucho dentro del octágono, peleando desde ángulos extraños, chocando y alejandose. La pelea en efecto fue muy cerrada y competitiva pero fue justa. Lo mas extraño es ver que uno de los jueces le dio los 5 rounds a Cruz (50-45). Los otros dos jueces calificaron la pelea con un 49-46 y 48-47, algo que suena mucho mas razonable.

Cruz llegó a esta pelea como el campeón reinante porque fue el ultimo campeón de la WEC, la cual fue absorbida por la UFC a finales del año pasado. Pero Faber era el peleador más popular y antiguo campeón del peso pluma y fácilmente fue el peleador mas querido en el evento UFC 132.

Faber comentó lo siguiente al final de la pelea:

Urijah Faber: "Yo pensé que iba a ser una pelea muy difícil. Yo pensé que había conectado con los golpes mas fuertes, lo tuve un par de veces. Pero felicidades a Dominick. El gano. No lo pude terminar. Esta pelea pudo haber ido a cualquier lado, siento que yo gane la pelea, pero no puedes juzgar en lo que respecta a eso, asi que felicidades Hominick".

Cruz vs Faber Highlights (VIDEO)

UFC 132: Tito Ortiz vs Ryan Bader FIGHT VIDEO


Tito Ortiz y su guillotina ganadora



Una muy increíble pelea entre dos grandes peleadores en el evento UFC 132. Tito Ortiz logro su redención y su primer victoria desde el 2006, con ella Ortiz logro conservar su trabajo y posiblemente una de las mejores victorias de su carrera. Fue su primer pelea terminada desde hace mucho tiempo (si no contamos a Ken Shamrock) Tito no había terminado a alguien desde el 2001, definitivamente un momento muy emocional.



HIGHLIGHTS

UFC 132: Wanderlei Silva vs Chris Leben Fight Video



Casi 13,000 asistentes al MGM Grand Garden Arena de Las Vegas fueron testigos el pasado sábado de la victoria más rápida hasta la fecha en la carrera de Chris Leben. Tan solo 27 segundos le bastaron a “The Crippler” para dejar fuera de combate al agresivo ex campeón de PRIDE, Wanderlei Silva, dentro de la porción principal del UFC 132.

Como durante muchos años fue característico de Wanderlei, no buscó una pelea cautelosa. El brasileño se acercó a Leben para intercambiar golpes y conectó con un par de envíos al veterano de The Ultimate Fighter. Leben respondió lanzando furiosos uppers que hicieron caer a Wanderlei de rodillas en la lona. En el piso conectó un par de golpes más a la cabeza antes de que el réferi Josh Rosenthal interviniera para dar por terminado el combate.

Al terminar la pelea Chris Leben mostró mucho respeto y agradecimiento al brasileño.

Solo visualicé una guerra a tres rounds. Nunca vi venir un nocaut. Wanderlei te amo, eres mi héroe. Gracias por honrarme con esta pelea”, dijo Leben,quien con esta victoria elevó su record a 26-7.

El futuro no luce tan brillante para Silva, aunque no ha mencionado tener intención de retirarse pronto, Dana White presidente del UFC habló del asunto durante la conferencia de prensa posterior al evento.

La gente sabia que él y Leben saldrían a lanzar golpes hasta que alguno cayera y esta noche fue Wanderlei. La gente lo quiere tanto por su forma de pelear, su estilo y el tipo de persona que es. Pero probablemente este sea el final del camino para Wanderlei.” dijo White.

Para los que se perdieron el increible knockout de Leben, aqui tenemos el video:

PARA DESCARGAR LA PELEA CLICAR SOBRE ESTE LINK

Leben celebrando su victoria tras el knockout a Wanderlei

Pesajes en video del evento UFC 132: Cruz vs Faber (VIDEO)


Están listos fanáticos? Estamos a tan solo un día del esperado evento UFC 132 y queremos saber sus opiniones así que aprovechen este post para decirnos sus predicciones

Kimbo Slice debuta en boxeo el 13 de agosto de 2011



Kimbo entrenando en boxing
El ex-luchador de peleas callejeras y veterano de EliteXC, TUF10 y UFC Kevin Ferguson "Kimbo Slice" debutara en boxeo el 13 de agosto en Miami, Florida, en un evento organizado por Gary Shaw y Tony Halden. Shaw dijo "Kimbo siempre estuvo hecho para el ring, es uno de los que mas fuerte pegan en el mundo".
Como creeis que será el debut de Kimbo en el boxeo? Mejor que en MMA? La verdad no sé como le va a ir en el mundo del boxeo, pero hay que reconocer que Kimbo tiene una de las mejores pegadas. Disfrutad del vídeo!!!!