Resultados UFC on Versus 4: El knockout de Cheick Kongo (VIDEO)


PAT BARRY vs CHEICK KONGO Highlights

Dana White , presidente de la UFC comentó sobre el evento:

Yo creo que este es uno de los mejores eventos que hemos hecho. Desde principio a fin, excelentes peleas. Fue una gran noche, las peleas fueron increíbles. Estos chicos vinieron a pelear y se entregaron. Yo siempre digo lo mismo… tenemos bastante suerte aquí en la UFC por tener a peleadores como Rick Story, Brenneman y todos estos chicos que entran como reemplazos cuando cosas malas suceden. Estos chicos suben aquí y dan el show que vieron esta noche. Desde la primer pelea de las preliminares hasta el evento principal, fue genial… Creo que es una de las mejores carteleras que hemos hecho.”



La historia de Bruce Lee – Contada por ti (Los 6 primeros episodios)

La historia de Bruce Lee – Contada por ti” es una serie de 14 mini episodios el cual presenta a los nombres mas relevantes de las MMA hablando de el impacto que Bruce Lee ha provocado en el mundo. Grandes nombres como Anderson Silva, Bj Penn, Randy Couture, Frank Mir y muchos mas han discutido el tema de Bruce Lee y como este ha sido una inspiración con sus técnicas, filosofía y estilo de vida. Os dejo con los 6 primeros episodios.

EPISODIO 1 (Frank Mir y Miguel Angel Torres)
EPISODIO 2 (BJ Penn y Neil Melanson)
EPISODIO 3 (Eddie Wineland y Ben Henderson)
EPISODIO 4 (Frankie Edgar y Seth Kelly)
EPISODIO 5 (Matt Mitrione y Andy Main)
EPISODIO 6 (Dominick Cruz y Melvin Guillard)






'Peski' Reyes, un gladiador

'Peski' Reyes
Siempre pienso que hay promocionar lo del país, por eso quiero dedicarle esta entrada a todo un gladiador experto en Muah Thay llamado Oscar Reyes Fuentes, más conocido en el mundillo como 'Peski'.

Os dejo con la entrevista que le realizé así como los vídeos de sus peleas:

1- A que edad empezaste en el mundo de los deportes de contacto?
A eso de los 20 años empezé a entrenar



2- Cual es tu rutina de entreno? Cambia mucho tu preparación antes de un combate?
Mi rutina de entreno es exigente. La verdad que antes de un combate hay variaciones en el entreno y también en la dieta; la preparacion fisica es más fuerte y aumenta el trabajo aeróbico, con pesas, manoplas, etc...

3- En que modalidad de lucha te encuentras más a gusto, MMA, k1, Muah Thay??
Me encuentro mas a gusto en muay thay pero mma me gusta mucho porque es una mezcla de todo y como yo tengo mucha agresividad, eso me va muy bien y me siento cómodo.


4- Como crees que evolucionan este tipo de deportes (k1, MMA, Muah Thay,...) en España? Van por buen camino?
A ver, en España está costando que evolucionen los deportes de contacto pero poco a poco, los que amamos este deporte, estamos consiguiendo que suba para arriba. Desgraciadamente, hay que reconocer que se te abren mas puertas fuera de españa.

5- Cual seria tu sueño? Y tus objetivos en un futuro?
En un futuro me gustaria luchar en UFC o otros y llegar a ser una estrella muy conocida como Mirko Crocop (risas)
De todo corazón Peski te deseo lo mejor en este mundo!!! Un abrazo :)


SHOTTO (2008) (valetudo)

K1 SHOW MAXIMUS FIGHT (2010) (Vilaseca)

OGUM TEAM (Peski) vs WERDUM TEAM (Daniel Castillejo) (2010) (Madrid)

Peski Reyes (Ogum, Reus) vs Alberto García (Jumbitaiso, Pamplona)


CAMPEONATO DE CATALUÑA MUAH THAY (2011)
ROUND 1

ROUND 2

ROUND 3

ROUND 4

UFC 132 Preview (VIDEO)

STRIKEFORCE: Overeem vs Werdum (Full Fight VIDEO)

Strikeforce: Overeem vs Werdum. Resultados de Ios pesajes (VIDEO)




Alistair Overeem (256) vs. Fabricio Werdum (246)
Josh Barnett (256) vs. Brett Rogers (258)
Daniel Cormier (239.5) vs. Jeff Monson (234)
Chad Griggs (234) vs. Valentijn Overeem (234.5)
Jorge Masvidal (155) vs. K.J. Noons (156)

Preliminares (HDNet)

Gesias Cavalcante (155) vs. Justin Wilcox (156)
Magno Almeida (155) vs. Conor Heun (155)
Nah-Shon Burrell (179) vs. Joe Ray (180)
Mike Bronzoulis (170) vs. Todd Moore (169.5)
Brian Melancon (175) vs. Isaac Vallie-Flagg (170)


David Purley: un verdadero Amigo y un verdadero Heroe


David Purley


Esta es una de esas noticias que no te dejan indiferente; la posteó en su facebook mi cuñado y me impactó mucho. En el video (del año 1973) podemos ver que Williamson sufre un accidente fatal que le costará la vida. Sin embargo, David Purley, sale de la competencia para ayudarlo, esfuerzo en vano pero reconocido con la medallage del Imperio Británico llamada The George medal. Toda una muestra de coraje y valentía por la amistad incondiconal que les unía.

Purley partia desde el vigesimoprimer lugar tres posiciones más adelante se ubicaba Roger Williamson, quien corria con el equipo oficial March. Sin embargo, en la salida el auto de Williamson se caló por lo que debió salir desde la última posición, luego del reinició de la carrera Williamson comenzó a avanzar posiciones hasta llegar a la decimotercera posición y avanzaba a buen ritmo (había marcado la cuarta mejor vuelta) hasta llegar a la curva más rápida del circuito -al principió se pensó que había tomado la curva muy rápido luego se confirmo la rotura de un neumático- el March salió catapultado y se arrastró 225 metros chocando con las barreras de protección y quedando boca abajo, después de que el depósito de combustible se incendiase debido al roce contra el suelo. Purley, amigo de Williamson, aunque no compañero de escudería,aunque sí usaban un auto construido por el mismo fabricante (March), salió de su propio coche en un intento desesperado de salvar al piloto accidentado. Williamson no había resultado seriamente herido en el accidente y se le oyó gritar a Purley que lo sacase del vehículo, mientras este trataba en vano de darle la vuelta al monoplaza. Al principio los comentaristas de Dutch TV, el control de carrera y otros pilotos pensaron que Purley había sido quien había tenido el accidente y que el piloto había escapado indemne, lo cual resultó en que la carrera prosiguió con total normalidad mientras Purley intentaba desesperadamente salvar la vida de su amigo.

Los comisarios de la esquina donde había ocurrido el accidente estaban mal entrenados y equipados, de modo que fue el propio Purley quien debió usar el extintor para tratar de apagar el fuego. La vestimenta de los comisarios no era ignífuga, de modo que éstos se limitaron a esperar a que llegase el camión de bomberos mientras la carrera seguía en progreso. El fuego fue relativamente débil durante tres minutos, tiempo suficiente para voltear el coche y sacar a Williamson, pero Purley no podía hacerlo solo.Algunos espectadores, ante la indiferencia de los comisarios, intentaron saltar las vallas de seguridad y entrar al circuito, pero les fue impedido por el personal de seguridad, que empleó perros. Para cuando el camión de bomberos llegó, Williamson había muerto. Los comisarios se limitaron a colocar un manto blanco sobre los restos del coche y dejar que continuara la carrera, Purley se sentó a un costado de la pista y lloró. Varias fotografías de las tomadas por Cor Mooji de los intentos de David Purley por salvar a Williamson obtuvieron el premio World Press Photo de deportes en 1974.

Purley falleció el 2 de julio de 1985 en un accidente aéreo.


Purley desolado al ver que su amigo ya había fallecido

Así quedó el coche de Williamson (donde se ve su brazo), ante la mirada de su amigo Purley y un bombero.

Josh Barnett endereza una nariz con un par de plumas

A propósito del evento de Strikeforce este fin de semana, Karyn Bryant y la gente de MMA Heat.com publicaron este curioso video donde se aprecia al participante del Grand Prix Josh Barnett, literalmente, enderezando el tabique nasal de este, asumo compañero de gimnasio, con tan solo un par de plumas y sus propias manos. Aquí les dejo el video:



Million Manhoef ya es un gran peleador y tiene 10 años!!!


Cuando tu padre es Melvin Manhoef y decides seguir sus pasos, tienes unos zapatos muy grandes por llenar. Manhoef es conocido por muchos; actualmente pelea para la compañía Strikeforce, pero donde mejor se le conoce es en el mundo del kickboxing.
En este mundo, Manhoef es uno de los pesos completos mas pequeños, pero ha mostrado un increíble poder de golpeo. Manhoef lo deja todo en el ring cuando pelea.

Su hijo, Million Manhoef ha estado entrenando desde hace tiempo ya, y este niño de 10 años esta peleando en el circuito amateur y mostrando sombras de su padre.

Million sale a pelear con una versión blanca de los shorts de gladiador que usa su padre e inclusive tiene varios golpes de los cuales cuidarse. Este video les mostrara que tan peligroso será este chico en unos cuantos años.

UFC 131: Junior Dos Santos vence por Decisión Unanime a Shane Carwin





Junior dos Santos venció a Shane carwin por decisión (unánime)después de 3 fuertes rounds.
En el primer round de su pelea en el evento principal de UFC 131, Carwin agunató un muy difícil round donde fue tumbado y consecuentemente abatido a golpes por Dos Santos.

Carwin mostró su gran corazón al resistir la paliza y volver con fuerza en el segundo round, pero esto no fue suficiente. Ahora Junior Dos Santos se enfrentara a Cain Velasquez por el titulo de los pesos pesados.

DOS SANTOS vs CARWIN HIGHLIGHTS


Shane Carwin acabó con la nariz y el hueso del pómulo fracturado,
además de 3 cortes muy profundos. La foto lo dice todo, sin comentarios...

UFC 131: Junior Dos Santos y Shane Carwin frente a frente en los pesajes (Video)

Colaborad en convertir un sueño en realidad

Os dejo con una entrada especial para que ayudéis a mi hermana a cumplir su sueño votándola en el link que está más abajo. Toda ayuda es poca!!! Gracias por vuestra colaboración. Os dejo con la entrada original de mi hermana:
---------------------

AYUDADME A CONVERTIR MI SUEÑO EN REALIDAD...

Hola a tod@s!

Ayudadme a convertir mi sueño en realidad... Estoy inscrita en un concurso, y el que más votos tenga, ganará. Los que queráis, podréis votarme en el siguiente enlace:

http://apps.facebook.com/the_challenge_spain/wsusers/elena-bertomeu-miro/?src=fbk

Por favor, ayudadme a hacer difusión de este mensaje por vuestros contactos y amigos, a toda la gente que creáis oportuna. Toda ayuda se agradecerá...

Miles de gracias a tod@s los que me votéis....

Besos!

Elena



UFC 131 countdown (VIDEO)

Poster oficial del evento UFC 132: Cruz vs Faber


El evento UFC 132: Cruz vs Urijah presentara a el campeón bantam de la UFC Dominick Cruz defendera su titulo en una revancha contra el ex-campeon pluma de la WEC Urijah Faber. Ambos peleadores se han enfrentado anteriormente en el 2007 en el evento WEC 26 con la pelea resultando en una victoria por submission para Faber. Esta sera la tercera defensa del titulo de Cruz.


Continuando con la acción, la leyenda de la UFC Tito Ortiz buscará volver a sus días de gloria cuando se enfrente con el ganador del TUF Ryan Bader y el emocionante regreso de la leyenda de las MMA y PRIDE Wanderlei Silva , que se enfrentará contra Chris Leben en una pelea del peso medio.


Warrior (2011) - Official Trailer



Buscando por internet me he encontrado con esta sorpresa: Warrior, golpe fraternal, la primera película sobre las MMA. Trata de dos hermanos que no se llevan muy bien, se las ven en el ring por motivos diferentes y en la modalidad de lucha más dura, las artes marciales mixtas. En EUA se estrena este otoño; esperemos pronto se estrene en España. Os dejo con el trailer,

Video del knockout de Anthony Pettis sobre Danny Castillo en el evento WEC 47



A tan solo horas del evento The Ultimate Finale 13, les tenemos un video de un espectacular knockout de Anthony Pettis sobre Danny Castillo en el evento WEC 46. Para todos aquellos fans que solo conozcan a Anthony Pettis por su patada desde la reja con la que venció a Ben Henderson les recomendamos mucho este video para que puedan ver el increíble talento que tiene Pettis.

Pettis hará su esperado debut en la UFC el día de hoy, cuando se enfrente a el favorito de los fans Clay Guida en una de las peleas mas esperadas del año dentro de la división de las 155 libras. Por quien van fanáticos? Guida o Pettis?



Guida o Pettis?? Quien saldrá vencedor??

UFC 131 Extended Preview (VIDEO)

Justin Buchholz knockea a Steve Lopez mediante una patada frontal (Estilo Anderson Silva)


Al parecer los knockout mediante patadas frontales se han puesto de moda, o Steven Seagal tiene muchos alumnos ya que el antiguo peleador de la UFC y actual miembro del equipo ‘Macho Alfa’ (Entrenando con peleadores como Urijah Faber entre otros) Justin Buchholz knockeo a Steve Lopez mediante una de estas famosas patadas en el evento Superior Cage Combat 1 este pasado 21 de Mayo.