“Fighter Life” episodio FINAL (VIDEO) Reality Show de Wanderlei Silva

Último episodio del reality show del “Axe Murderer” Wanderlei Silva, donde 14 peleadores de diversas partes del mundo viajaron a Las Vegas para entrenar por dos semanas en el Wand Fight Team.




TUF 13: VIDEO Avance de el primer episodio de la temporada 13 de ‘The Ultimate Fighter’




Un video avance de el primer episodio de la temporada 13 de el famoso reality de Spike TV ‘The Ultimate Fighter‘, estas listo para esta nueva temporada? El debut será el 30 de Marzo a las 9:00 pm ET por Spike TV.


UFC Fight Night 24: Video Avance de Antonio Rogerio Nogueira vs Phil Davis


Antonio Rogerio Nogueira: “Se que su wrestling es muy bueno, se que su juego es muy bueno porque tiene una muy buena combinación de wrestling, derribes de una sola pierna, dobles. Pero yo se que tengo que detenerlo, yo se como. Tengo un muy buen Jiu Jitsu por si me piensa derribar. Tengo que usar mi experiencia, para poder mezclar mi juego, Boxeo, Jiu Jitsu y todo.”

Phil Davis: “Decimos que los mas peligrosos wrestlers son los chicos nuevos, es lo mismo en el Jiu Jitsu, los peleadores de cinturón blanco son los mas peligrosos porque hacen cosas que no se supone que debieran hacer, no sabes lo que van a hacer. No es la primera vez que me enfrento a un zurdo pero definitivamente el es el que tiene mas habilidades, si impone algo de riesgo pero de la misma manera será mas difícil para el.”

SESIÓN DE ENTRENAMIENTO PARA LOS MEDIOS Y ENTREVISTAS

HACHIKO, un símbolo de lealtad



Sé que en este blog hablo de noticias sobre MMA, pero después de ver la película de 'Siempre a tu lado' protagonizada por Richard Gere (basada en la historia de este perro), he considerado oportuno dedicarle una entrada en mi blog.



Foto de la película 'Siempre a tu lado' basada en la historia de Hachiko


La historia de Hachiko es realmente conmovedora, no te la puedes perder... Hachiko (lo puedes ver en la foto superior) nació en Noviembre de 1923 en la provincia de Akita, al norte de Japón. Era un perro de raza Akita, macho y de un intenso color blanco, conocido en japonés como 忠犬ハチ公 (Hachikō, el perro fiel).

La suerte iluminó a Hachiko cuando a los 2 meses de edad fue enviado a la casa del profesor del departamento de Agricultura de la Universidad de Tokio Dr. Eisaburo Ueno. El profesor lo llevó a su hogar, cerca de la estación Shibuya, y allí demostró ser un bondadoso y amable dueño. El perro por su parte lo adoraba.

Desde luego, Hachiko no podía acompañar a su amo hasta la universidad. Pero lo que sí hacía era dejar la casa todas las mañanas con el profesor y caminaba junto a él hasta la estación Shibuya.

Foto del verdadero Hachiko

El perro observaba como su dueño compraba el billete y luego desaparecía entre la multitud que abordaba el tren. Más tarde, Hachiko acostumbraba sentarse en la pequeña plaza y esperaba allí a su dueño quien regresaba de su trabajo por la tarde.

Esto sucedía todos los días. Así es como la imagen del profesor con su perro se volvió familiar en la estación Shibuya, y la historia de la lealtad de este animal se diseminó por los alrededores con mucha facilidad. Las personas que transitaban por Shibuya siempre comentaban este hecho.

Una tragedia irrumpió la tarde del 21 de mayo de 1925. La salud de profesor no era muy buena en esos días y repentinamente sufrió una ataque cardíaco en la universidad. Él falleció antes de poder regresar a casa. En Shibuya, Hachiko esperaba enfrente de la estación.

Muy pronto las noticias sobre la repentina muerte del profesor alcanzaron Shibuya. Inmediatamente muchas personas pensaron en el pobre perro que lo había acompañado todos los días. Varios tuvieron la misma actitud y fueron a la pequeña plaza para convencer al perro de que volviera a su hogar, como si él pudiera comprenderlos.

A la mañana siguiente Hachiko fue visto enfrente de la estación, esperando a su amo. Aguardó todo el día en vano. Al día siguiente estaba allí nuevamente y así sucedía día tras día. Los días se volvieron semanas, las semanas meses, los meses años y aún así, el perro iba cada mañana a la estación, esperaba el día entero y al llegar la hora de regreso de su amo, buscaba entre todos esos rostros extraños a áquel que amaba. No tenía en cuenta las condiciones climáticas, lluvia, sol, viento y nieve no impedían su diario peregrinar al encuentro de su amo, la lealtad hacia su amigo humano nunca pereció.

La lealtad demostrada por Hachiko tuvo un extraordinario efecto entre los japoneses pobladores de Shibuya. Él se transformó en un héroe, la figura más amada del área. Los viajantes que se ausentaban por un largo período siempre preguntaban por él a su regreso.


En el mes de abril de 1934 los bondadosos habitantes de Shibuya contrataron a Teru Ando, un famoso escultor japonés, para que realizara una estatua en honor a Hachiko. La estatua de bronce fue colocada enfrente de la estación, donde solía esperar Hachiko.
















Casi un año más tarde, el 7 de marzo de 1935 Hachiko falleció al pie de su propia estatua debido a su edad, pero eso no impidió que su historia y la estatua de Teru Ando se hicieran famosas por todo Japón. Hachiko acudio todos los dias, durante los diez años que sobrevivio a su dueño, a buscarlo entre la multitud en la estacion...

Hachiko esperando en la estación en el 1932

Durante la guerra todas las estatuas fueron fundidas para la elaboración de armamento, la de Hachiko no escapó de esa suerte y lamentablemente el escultor fue asesinado. Pero los pobladores de Shibuya continuaban recordando a Hachiko y su mensaje de lealtad. Así fue como decidieron formar una Sociedad para el reemplazo de la estatua de Hachiko, y dicha sociedad contrató al hijo de Teru Ando, Takeshi Ando, quién también era un excelente escultor. La nueva escultura se inauguro en 1947.

Hoy en día, la exquisita estatua de Hachiko permanece en el medio de la plaza enfrente de la estación Shibuya. Podemos encontrar alrededor de ella fuentes, puestos de diarios y revistas y personas sonrientes contándoles la historia de Hachiko a los pequeño o los no tanto.

El 8 de abril de cada año se conmemora a Hachiko en la plaza frente a la estación de trenes de Shibuya.

Los restos de Chuken Hachiko (en japonés el leal perro Hachiko) descansan junto a los de su amo el Dr. Eusaburo Ueno, en una esquina de la sepultura de su dueño, en el Cementerio de Aoyama, Minmi-Aoyama, Minato-Ku, Tokio.

La estatua de Hachiko siempre nos acompañará.

Posible retirada de Mirko Cro Cop después de su derrota contra Schaub (UFC 128)

Así de cabizbajo acabó Crocop en este pasado UFC 128 donde perdió contra Schaub

Tras la derrota sufrida contra Brendan Schaub este pasado UFC 128, el croata Mirko Crocop está en el punto de mira de Dana White, quien predice una imminente retirada del gran campeón de Pride.

En su llegada a Zagreb depués de su derrota, Mirko nos comentó en este vídeo que no sabia si ésta había sido su última pelea:

'No quiero hacer declaraciones, esto no es ping-pong. Es MMA. Lo único que te llevas son los puñetazos que das y que recibes. Voy a casa a dormir y a descansar. Gracias a todos por venir.'




A pesar de todo, siempre nos quedaremos con el gran Crocop de antaño capaz de noquear al rival más temible con una de sus patadas. Gran respeto a uno de los más grandes strikers que nos ha brindado este deporte. Ánimo Mirko!!!

UFC 128: Jon Jones, el campeón más joven de la historia

Jon Jones, nuevo campeón de los semi-pesados de la UFC


Mucho se habló en la previa de este combate sobre el choque entre la experiencia de uno y la juventud del otro. Nada de eso le importó al joven Jon Jones cuando venció por nocaut técnico en el tercer asalto a Mauricio “Shogun” Rua y se convirtió en campeón de los pesos semipesados de UFC.


Se creía que el neoyorquino era poco rival para Rua (19-5). Sus triunfos ante Andre Gusmao, Stephan Bonnar, Jake O’Brien, Brandon Vera, Vladimir Matyushenko y Ryan Bader fueron poco valorados en la previa y se esperaba una defensa con éxito del brasileño.

Pero Jones de 23 años y con un registro profesional de 13 victorias y una derrota tenía otros planes. Conociendo los graves problemas en la resistencia física del campeón cada vez está fuera del octágono un largo tiempo, Greg Jackson diseñó una estrategia que funcionó a la perfección.

En el primer asalto debía derribarlo y mantenerlo con la espalda en el piso, para que Shogun intente salir y gaste mucha energía. De esa manera iba a poder trabajar con tranquilidad el tiempo restante.

Tras esa vuelta comenzó el espectáculo: Patadas y codazos giratorios, rodillazos, golpeo a ras de lona y varios intentos de sumisión. Todo eso conformó el arsenal de ataques planteado por el ahora campeón más joven de la historia.

Así ha acabado Shogun Rua tras la pelea con Jones en este pasado UFC 128


El final llegó a los 2:37 de la tercera vuelta cuando ya la golpiza era incontenible y el árbitro Herb Dean se apiadó de Shogun Rua que se mostró muy afectado tras la derrota: “Mi estrategia era pelear en donde sea, pero fue mucho mejor que yo. Me golpeó en el piso y en el clinch de Muay Thai como nunca nadie lo había hecho antes, debo felicitarlo y volver a entrenar”.

Por su parte el ahora titular de la categoría más completa de UFC , Jon Jones declaró: “Amo tener el campeonato, fue el sueño de toda mi vida y ahora lo cumplí. Esto es muy importante, quiero agradecer a todos lo que me apoyaron para conseguirlo”.

Su primera defensa será ante su compañero de equipo Rashad Evans y no opone resistencia a un futuro combate entre ambos. “Debemos hacerlo, cumplí uno de los más grandes anhelos y ahora quiero defenderlo a como dé lugar y si él está en mi camino, pues tendremos que enfrentarnos”, se sinceró.

Para no ser menos Evans tuvo unas palabras para su amigo: “Ha hecho un gran trabajo. Hoy tuvo un gran día. Yo nunca dije nunca, así que si tenemos que pelear, lo haremos”.

Y así será Jon Jones y Rashad Evans se enfrentarán por el título de los semipesados. Evans ya conoce la gloria porque fue campeón cuando venció a Forrest Griffin en diciembre de 2008 sin embargo, tras ese triunfo, llegó una estrepitosa caída ante Lyoto Machida.

Pero ya tendremos tiempo de pensar en el nuevo enfrentamiento. Ahora es tiempo de disfrutar de la nueva era de un peleador que está destinado a hacer historia grande en este deporte.

UFC 128 Countdown (VIDEO)


UFC 128: Shogun vs Jones
Mirad el conteo regresivo del UFC 128. Gran cartel para este sábado!

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

MAKING OF de 300: Training para la película de '300' (Workout VIDEO)



Mirad este vídeo donde Gerard Butler ('Leónidas en la película de '300') y sus 'espartanos' nos enseñan como se prepararon para la película de 300. Dejad comentarios!!!



Yoshihiro Akiyama fuera de UFC 128


Akiyama preocupado por la situación de Japón.

Debido a la tragedia que azota Japón en estos momentos, Yoshihiro Akiyama se ha retirado de su contienda contra Nate Marquardt que tenía programada para UFC 128, esta semana.

En su lugar estará peleando Dan Miller, que se esperaba estuviera en las preeliminares de dicho evento, pero ahora estará enfrentando a Marquardt.



Así lo anunció la UFC el viernes por la noche.

"El nativo de New Jersey Dan Miller prueba de nuevo que él pelea con quien sea, donde sea y cuando sea, aceptando pelear con Nate Marquardt", así lo dijo Dana White en el comunicado de prensa. "Marquardt ha sido rankeado entre los 10 mejores de peso medio y Miller ha aceptado la oportunidad de enfrentarlo".

Marquardt tendrá que enfrentarse a Miller, que sustituye a Akiyama

UFC 128 será el próximo 19 de Marzo en el Prudential Center de Newark, New Jersey, en los Estados Unidos, cuyo evento principal será la disputa de título semi completo de UFC entre Maurício 'Shogun' Rua y Jon 'Bones' Jones.

También se anunció que la familia del japonés Akiyama se encuentran a salvo, pero no se sabe cuándo regresará al octágono.

Marquardt peleará por primera vez desde su derrota en Noviembre con Yushin Okami que le costó una oportunidad al título de los medianos. También había perdido una oportunidad por el título ante Chael Sonnen en Febrero del año pasado.

Mientras que Dan Miller, se repuso de una racha negativa de tres derrotas consecutivas con victoria por sumisión ante John Salter en UFC 118 y más recientemente por decisión dividida a Joe Doerksen en UFC 124.

Por segunda vez, los hermanos Miller estarán peleando en la misma función.

Costantinos Philippou será el reemplazo de Dan Miller y estará enfrentando a Nick Catone en las preeliminares de UFC 128.



“Fighter Life” episodio 3 (VIDEO) Reality Show de Wanderlei Silva


Tercer episodio del reality show del “Axe Murderer” Wanderlei Silva, donde 14 peleadores de diversas partes del mundo viajaron a Las Vegas para entrenar por dos semanas en el Wand Fight Team.



EPISODIO 3

STRIKEFORCE: Dan Henderson nuevo campeón, Marloes Coenen retiene



La noche del Sábado en la Nationwide Arena de Columbus, Ohio el ex campeón de PRIDE y UFC, Dan “Hendo” Henderson, sumó un titulo más a su carrera al derrotar por nocaut técnico al brasileño Rafael “Feijao” Cavalcante, coronándose como nuevo campeón semicompleto de Strikeforce.

Fue a los 50 segundos del tercer asalto cuando el experto en lucha del Team Quest, después de conectar una mano derecha y derribar al carioca, puso fin a la contienda descargando una lluvia de golpes que forzaron la intervención del referí.
Con esta victoria Henderson mejora su record a 27-8. Mientras que Cavalcante cae a 10-3.

En la pelea co-estelar de la noche la holandesa Marloes “Rumina” Coenen realizó de manera exitosa la primera defensa de su cinturón welter, al sorprender con un triangulo a la estadounidense Liz Carmouche a los 1:29 del cuarto asalto.

También dentro de la porción televisada de esta función, el ex contendiente peso medio, Tim Kennedy, logró la victoria al someter con una estrangulación por la espalda a Melvin Manhoef a los 3:41 del primer round. Por su parte Jorge “Gambred” Masvidal se impuso por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Billy Evangelista.

UFC 128 Preview (Video)




Preview del próximo UFC 128 : Shogun vs Jones




“Fighter Life” episodio 2 (VIDEO) Reality Show de Wanderlei Silva




Segundo episodio del reality show del “Axe Murderer” Wanderlei Silva, donde 14 peleadores de diversas partes del mundo viajaron a Las Vegas para entrenar por dos semanas en el Wand Fight Team.

EPISODIO 2