“Fighter Life” episodio 1 (VIDEO) Reality Show de Wanderlei Silva









Primer episodio del reality show del “Axe Murderer” Wanderlei Silva, donde 14 peleadores de diversas partes del mundo viajaron a Las Vegas para entrenar por dos semanas en el Wand Fight Team.







EPISODIO 1

UFC 127: Fitch vs Penn. Trailer (VIDEO)

TRAILER del UFC 127




Minotauro Nogueira: Brock Lesnar no podrá con Junior Dos Santos (VIDEO)





El entrenador de Junior Dos Santos, el gran Antonio Rodrigo Minotauro Nogueira también conocido como 'Big Nog' dice la revista Fighters Only que JDS recibirán su cinturón negro antes de su lucha contra Brock Lesnar. Además, comenta que Brock lesnar no podrá aguantar de pie con JDS, quien según Minotauro, tiene las mejores manos en la división ahora mismo.

"Brock lesnar no puede detener a Dos Santos. Dos Santos es realmente bueno ahora mismo. Tiene manos rápidas … Dos Santos es un cinturón marrón Jiu-Jitsu, él va a conseguir su cinturón negro antes de la lucha, y es excelente al suelo. Junior mejora cada lucha y va a demostrar que en esta lucha, si van al suelo, desplegará todo su arte en las sumisiones.

"Creo que él no puede sobrevivir con Junior de pie. Es el mejor striker de los pesos pesados ahora mismo. Brock no podrá pararle."
"Lesnar es un muy buen luchador; Sabemos que, por lo que Junior está entrenando mucho sobre el suelo; creo que él puede sorprender a todo el mundo con alguna sumisión".

Sergei Kharitonov vs Andrei Arlovski (Grand Prix Strikeforce 12.02.2011) (VIDEO)

Mirad el otro encuentro de este pasado 12 de febrero donde se enfrentaron el ruso Kharitonov
y el bielorruso Arlovski. Gran combate!!

Fedor Emelianenko vs Antonio Silva (Gran-Prix Strikeforce 12.02.2011)(VIDEO)

Lo prometido es deuda. Os dejo con el gran combate entre Fedor Emelianenko y Antonio Bigfoot Silva
de este pasado 12 de febrero. Dejad opinón sobre el combate. Disfrutadlo,


Mirko Crocop vs Hong Man Choi - Dynamite!! 2008 (VIDEO)

Os dejo con combate del Dynamite!!2008 donde se enfrentaron Mirko Crocop vs Hong Man Choi, David contra Goliat!!! :) Disfrutad del combate,


Los 'pesados' de STRIKEFORCE toman Manhattan (Strikeforce World Grand Prix: Heavyweight Tournament)


Miles de fans de MMA se agolparon en Roseland para conocer y ver de cerca a sus ídolos antes del torneo de los pesos pesados de Strikeforce, que se celebrará este fin de semana.


Mirad el vídeo promocional,



Os dejo también con un vídeo grabado este febrero de 2011 donde vemos a Fedor preparándose para el torneo.

ENTRENO DE FEDOR EMELIANENKO para el
Strikeforce World Grand Prix: Heavyweight Tournament

UFC 126: Anderson Silva vs Vitor Belfort (FULL FIGHT VIDEO)

Por petición unánime, os dejo con la pelea completa de Silva vs. Belfort. Fijaos en la patada frontal de Silva. Increíble!!!

UFC 126: Anderson Silva continúa con su reinado




La patada con la que noqueó a Vitor Belfort

Con una concentración sin igual, propia de los “elegidos”, Anderson Silva cumplió con su promesa de knockear a Vitor Belfort, y seguir como campeón de los pesos medios del UFC. ¿Pensará en el retiro o intentará una lucha contra George Saint Pierre?

En efecto, “Spider” no desentonó a las apuestas y de sorprendente patada frontal, junto a contados puños para terminarlo, durmió al otrora campeón pesado más joven en la historia. Ello ocurrió en tan solo 3:29 minutos del primer round.
El resto fue repetitivo: se arrodilló a su rival tendido en el octágono, quizás con la idea de “te lo dije” o “no hay rival para mí”, para sumar así su victoria consecutiva número 14 desde 2006.

En estadísticas, ahora su récord es de 32-28-4. Y jamás ha sufrido un knockout, pese a estar al borde de la derrota en algunas peleas.

Por ello, y con la retahíla de elogios a su impecable carrera, es importante señalar que el brasileño, además, ha practicado con importantes figuras como Rodrigo Minotauro y Steven Segal, quien lo acompañó en su victoria vía triángulo contra el estadounidense Chael Sonnen.

Como se recuerda, este último fue suspendido del octágono por seis meses y al pago de 2.500 dólares por la Comisión Atlética del Estado de California, luego que arrojara positivo una prueba “antidoping” tras su lucha contra el brasileño. Aunque estuvo a minutos de arrebatarle el título.

Para finalizar, Anderson Silva nunca ha sido derrotado por un estadounidense, sino por tres nipones y su coterráneo Luiz Azeredo en el 2000. Es decir, la única oportunidad de romper su hegemonía, 11 años después, la desaprovechó también Vitor Belfort. Y de qué manera.

Otros datos: Rich Franklin, aquel que mandó al retiro al legendario Chuck Liddell, perdió por unanimidad ante Forrest Griffin, quien esta vez no salió corriendo del octágono. Asimismo, Jon Jones peleará contra el campeón de peso semi-pesado, Mauricio "Shogun" Rua, en el UFC 128, después de derrotar en segundo episodio a Ryan Bader.

 
 

Countdown to UFC 126 (Video)