Badr Hari buscando hacer el cambio al Boxeo



Esta no es la primera vez que el nombre de Badr Hari ha surgido en el ámbito de entrar posiblemente en el mundo del boxeo. Inicialmente hubo un rumor en el que Badr Hari quería probarse para los Juegos Olímpicos en boxeo y despues, en su entrevista con Michael Schiavello, Badr Hari habló extensamente sobre su amor por el boxeo y su posible cambio al deporte. Ahora lo mas reciente es una entrevista con Mike Passenier, su entrenador desde hace mucho tiempo, el cual habla de Badr Hari y el boxeo;

"Badr es sólo 2 cm más pequeño que los Klitschkos y su peso ronda entre 112 y 115 kg [246.4 libras y 253 libras]. Y no olviden, que lo utilizamos contra peleadores altos. Hong man Choi mide 2 m 18 cm. Semmy Schilt, 2 m 11 cm. Y muchos de los peleadores estan entre 1.96 y 2 m 03 cm", agregó Passenier, habló sobre cómo Hari alcanzaria a los reinantes campeones pesados mundiales. "Si tiene un entrenador que puede hacerle crecer, adelante! Es muy decidido y está dispuesto a darlo todo".

En teoria, estaba programado para pelear de nuevo en septiembre, pero el combate esta en punto muerto. Hari evidentemente está haciendo planes para encontrar un entrenador de boxeo de clase mundial para afinar sus habilidades para hacer una transición legítima al boxing:
"La lucha de septiembre está apagada. Se supone peleara en octubre en K-1, pero no está confirmado aún, así que nunca se sabe, especialmente con un tipo como Badr. Si hay un gimnasio que está dispuesto ayudarlo, o un entrenador que le puede preparar a un nivel superior, él cogerá el próximo avión después del Ramadán. Pero creo que él quiere probar primero y ver que es lo que más le conviene", Passenier continuo. "Como dije, él está probando las aguas para ver quien viene o quien va para adelante porque tal vez hay un entrenador que hemos pasado por alto que ve un gran potencial en él".

Passenier finalizó que la transicion podria empezar en octubre. Disfruten de lo mejor de Badr Hari, The Golden Boy!!!! :)




0 comentarios:

Publicar un comentario