Se confirma Alistair Overeem vs Todd Dufee para Dynamite!! 2010 (31 diciembre)


Después de varios días de rumores, finalmente el Fighting and Entertainment Group (FEG) anunció al estadounidense veterano del UFC, Todd Duffee (6-1), como oponente del holandés campeón pesado de Strikeforce, Alistair Overeem (33-11 1NC), para el Dynamite!! 2010 del próximo Viernes 31 de Diciembre en la Super Arena de Saitama.


Estoy contento que DREAM haya encontrado un oponente para mi. Estoy seguro que Todd está motivado para dar un buen espectáculo. Espero que podamos dar una gran pelea. Esperaré a ver que decide DREAM. Creo que Todd está listo para dar una dura pelea y cuenta con un gran record, así que la pelea de titulo es posible. Se que una vez que haya capturado el titulo lo defenderé. Cualquiera es bienvenido para venir a retarme y pelearé contra cualquiera para defenderlo,” dijo Overeem

En días pasados se mencionó que en este combate se podría disputar el titulo pesado de DREAM, pero debido a que está pactado a 3 rounds de 5 minutos y no a un primer round de 10 con dos rounds de 5 minutos se ha agendado como combate regular. La gente de DREAM ha mencionado tendrán una reunión de ultimo momento para discutir si se podría llevar a cabo por un titulo interino.

Alistair “The Demolition Man” Overeem viene de una exitosa campaña en el K-1 (Kickboxing), coronándose el pasado 11de Diciembre como campeón del torneo K-1 World Grand Prix 2010.

Pos su parte Duffee llega del UFC, donde consiguió el record del nocaut mas rápido dentro de esa empresa al dejar fuera de combate en tan solo 7 segundos al canadiense Tim Hague. Su más reciente combate fue contra Mike Russow, siendo derrotado por nocaut a los 3:22 del tercer asalto.




CARTELERA DE DYNAMITE!! 2010
 

Un Mirko Cro Cop recuperado dice que 'el 2011 será su mejor año' (VIDEO)



Hace unos días el croata Mirko Filipovic Cro cop hizo una aparición en una cadena de televisión croata donde nos sorprendió con sus declaraciones:

'Finalmente me siento bien y recuperado. He invertido mucho en terapias de entreno y creo que el 2011 será mi mejor año; mucho mejor que el 2006'



Referente a su retorno al octágono, el crota comentó:

'Tengo dos opciones a partir de febrero y todavía no tengo claro cual será mi decisión. Lo que sí tengo claro es que en febrero de 2011 regreso al octágono'.

Esperemos que las declaraciones de Mirko sean ciertas y que en el 2011 podamos recuperar a la mejor versión de Cro cop, al Mirko Cro cop de antaño con sus temibles patadas.




Entrevista de Mirko Crocop de este diciembre 2010 donde comenta sus aspiraciones y objetivos en el 2011,



Para DESCARGAR este vídeo clicar sobre el siguiente enlace:



Entreno de Mirko Filipovic Crocop un mes después de la derrota de Frank Mir. Como podemos observar, Mirko está del todo recuperado,

PARTE 1


Para DESCARGAR este vídeo clicar sobre el siguiente enlace:
http://www.megaupload.com/?d=8UU2M8SR



PARTE 2


Para DESCARGAR este vídeo clicar sobre el siguiente enlace:

http://www.megaupload.com/?d=GV6WT67B


PARTE 3


Para DESCARGAR este vídeo clicar sobre el siguiente enlace:

http://www.megaupload.com/?d=S4K678T5




PARTE 4


Para DESCARGAR este vídeo clicar sobre el siguiente enlace:

http://www.megaupload.com/?d=AF1PYJBV


PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, SE ACEPTAN DONACIONES
O CLICKAR SOBRE LOS BANNERS PUBLICITARIOS
GRACIAS



Countdown to UFC 125 RESOLUTION (VIDEO)







PREVIEW del UFC 125







Entrevista previa a Gray Maynard



Entrevista previa a Frankie Edgar




Entrevista previa a Chris Leben






Entrevista previa a Brian Stann




K 1 World GP Semi Final & FINAL 2010 (VIDEO)


Os dejo con la semifinal y la final de este pasado K 1 World GP 2010. Dejad opinión sobre el evento. A disfrutar.


K 1 World GP SEMI FINAL 2010. Peter Aerts vs Semmy Schilt





Para DESCARGAR este vídeo clicar sobre el siguiente enlace:


http://www.megaupload.com/?d=9G31P378


K 1 World GP SEMI FINAL 2010. Alistair Overeem vs Gokhan Saki




Para DESCARGAR este vídeo clicar sobre el siguiente enlace:


http://www.megaupload.com/?d=D4YJ4B4U



K 1 World GP FINAL 2010. Alistair Overeem vs Peter Aerts

 
 
Para DESCARGAR este vídeo clicar sobre el siguiente enlace:

http://www.megaupload.com/?d=OSR8MEC4

PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, SE ACEPTAN DONACIONES
O CLICKAR SOBRE LOS BANNERS PUBLICITARIOS.
GRACIAS

WEC 53. Anthony Pettis y su patada voladora a Henderson (VIDEO)



La increíble patada de Pettis

Increíble patada que le propinó Anthony Pettis a Henderson en el último WEC 53. Por alguna razón a Pettis le llaman 'Showtime'. Disfrutad,



Para DESCARGAR este vídeo clicar sobre el siguiente enlace:

http://www.megaupload.com/?d=SZB2PLY3

PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, SE ACEPTAN DONACIONES
O CLICKAR SOBRE LOS BANNERS PUBLICITARIOS.
GRACIAS



Dominio abrumador de GSP en UFC 124


El campeón Georges St-Pierre consiguió retener su título.


El abrumador control de George St. Pierre provocó felicidad en los 23,152 aficionados que colmaron el Bell Centre de Montreal, Quebec, Canadá para ver a su dominante ídolo retener el fajín welter ante su nemesis Josh Kocheck, en UFC 124. Conforme a la tradición, “Rush” se llevó una holgada decisión unánime (50-45 triple) imponiendo su juego estratégico en base a golpes rectos, patadas certeras. El francocanadiense dejó muy clara la superioridad técnica que lo establece como el rey de las 170 libras.

El potente jab de “GSP” se estrelló en repetidas ocasiones con el ojo izquierdo del estadounidense. Al finalizar el primer capítulo la visibilidad del retador sufría los estragos de la hinchazón. El pomulo y parpado del integrante de la American Kickboxing Academy (AKA) fueron el blanco favorito de monarca en ruta a su quinta defensa exitosa.

Asi terminó el ojo de Koscheck después del UFC 124

La maestría de St. Pierre en el manejo de la distancia durante el combate de pie lo llevó a conectar el 59% de sus envios. Contrario a su primer enfrentamiento, en agosto de 2007, donde el miembro del gimnasio Tristar controló sobre la lona con lucha, en la batalla del sábado 4 de diciembre solamente generó cuatro derribes efectivos, por uno de su parlanchín contendiente.

La dinámica del combate se estableció desde los primeros 20 segundos cuando “GSP” se llevó a la lona a Koscheck, quien se levantó rápido para recibir una colección de jabs y patadas a las piernas. Aunque el retador cerró el primer round con su único derribe de la noche, su capacidad ofensiva fue nula. En total el provocador contendiente solamente acertó el 20% de los 148 golpes que lanzó. Tras el pleito Josh aceptó la derrota y reconoció el merito del jerarca de los welters:
Es el mejor peleador libra por libra del mundo… Espero algun día volver aquí y presentar un mejor espectáculo, pero “GSP” fue el mejor hombre hoy”.



Los cánticos de “Oleee, Ole, Ole, Oleeeee” fueron el emotivo sonido ambiental para la sinfonía de golpes y patadas interpretada por el local, de 29 años, cuyos avances dentro del octágono lo establecen indudablemente como uno de los mejores gladiadores del mundo. La rivalidad con Koscheck, de 33 años, que se profundizó en el rodaje de la décimo segunda temporada de The Ultimate Fighter 12, tras el duelo los rencores quedaron de lado: “Mi meta era terminarlo, pero es muy resistente. No logré mi objetivo. Me disculpó con ustedes (el público en tribuna)”, dijó el canadiense tras su victoria.

En la conferencia de prensa posterior al evento St. Pierre explicó su estrategia al decir “Las Artes Marciales Mixtas son como una partida de ajedrez”. Al analizar el estilo de lanzar golpes de su oponente, “Rush” y sus entrenadores diseñaron un plan de batalla para mantenerse a la distancia y emplear su jab, sabiendo que Koscheck tira potente golpes circulares. “Entrar al intercambio habría sido como lanzar una moneda al aire. Mi juego no se basa en el azar, no apuesto cuando peleo. Trato de que los momios estén a mi favor” explicó St. Pierre, además aclaró “A menos que entres y destruyas absolutamente a los rivales, dejándolos noqueados al estilo de (Mike) Tyson, te van a criticar”.




Con el éxito Georges St. Pierre deja su record en 21 triunfos a cambio de dos derrotas, con 15-2 dentro del UFC. Josh Koscheck cayó por cuarta ocasión en su carrera a cambio de quince triunfos, dejó record de 13-4 compitiendo en UFC.

Lo mejor de Yuri Boyka (VIDEO)


Excelente recopilación de los mejores highlights de UNDISPUTED 2 y 3 con el gran actor Scott Adkins
caracterizado en la película como Yuri Boyka. Disfrutadlo,





Para DESCARGAR esta video hacer click en el siguiente enlace,

http://www.megaupload.com/?d=NPZET4IY

PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, SE ACEPTAN DONACIONES
O CLICKAR SOBRE LOS BANNERS PUBLICITARIOS.
GRACIAS

K-1 World Grand Prix 2010 (Alistair Overeem vs Tyrone Spong) (VIDEO)


Disfrutad del video de este pasado 11 de diciembre de los cuartos de final del K-1 World Grand Prix 2010 donde se enfrentan Alistair Overeem vs Tyrone Spong,



Para DESCARGAR esta pelea hacer click en el siguiente enlace,

PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, SE ACEPTAN DONACIONES
O CLICKAR SOBRE LOS BANNERS PUBLICITARIOS.
GRACIAS

Countdown to UFC 124 (Video)

Alistair Overeem podría pelear por el título en Dynamite!! 2010

 

Sadaharu Tanigawa presidente del Fighting and Entertainment Group (FEG) comentó en conferencia de prensa que si el holandés Alistair Overeem conquista el K-1 World Grand Prix 2010 del día de mañana, hay grandes posibilidades que para fin de año, dentro del Dynamite!! 2010, reciba la oportunidad de pelear por el nuevo título de los pesados de DREAM; siempre y cuando encuentren un buen oponente.


Alistair Overeem vs Ben Edwards en la ronda anterior del K-1 WGP 2010

K-1 World Grand Prix 2010 se llevará a cabo en el Coliseo Ariake de Tokio, función donde Overeem enfrentará en los cuartos de final al nativo de Surinam Tyrone Spong. En las siguientes rondas podría medirse contra Peter Aerts, Semmy Schilt, Mighty Mo, Gokhan Saki o Daniel Ghita.





Os dejo con una entrevista de Overeem previa al combate de este próximo sabado 11 de diciembre,

STRIKEFORCE: Dan Henderson vence a Renato Sobral por KO





En una gran noche para Strikeforce llena de nocauts, la estelar no podía ser la excepción. El estadounidense Dan “Hendo” Henderson cerró con broche de oro el “Strikeforce: Henderson vs Babalu II” al dejar fuera de combate al ex campeón semicompleto Renato “Babalu” Sobral a los 1:53 del primer round. Reafirmando así su superioridad sobre el brasileño, a quien ya había vencido hace 10 años cuando ambos pertenecían a la empresa japonesa RINGS.



Después de poco más de un minuto con ambos lanzando golpes de manera precavida, el campeón en dos divisiones de la desaparecida PRIDE, Dan Henderson, fue hacia adelante conectando con puños al rostro del brasileño, quien buscando sobrevivir respondió yendo por las piernas para derribarlo. Henderson haciendo uso de su habilidad en lucha controló y quedó en la posición superior, desde donde castigó con cuatro fuertes derechas al rostro que pusieron fin al combate.

Con esta victoria Henderson eleva su record a 26-8 y según ha mencionado Scott Coker CEO de Strikeforce se le abren las puertas a una oportunidad por el titulo de las 205 libras que ostenta el brasileño Rafael “Feijao” Calvacante.

TUF 12: Finale. Brookins es The ultimate fighter.

Jonathan Brookins (12-3) se proclamó ganador de la décimo segunda temporada de The Ultimate Fighter (TUF), el reality show producido por Ultimate Fighting Championship (UFC). El originario de Orlando, Florida se impuso en emotivo pleito por decisión unánime, 29-28, 29-28 y 29-27, a Michael “The Menace” Johnson (8-5), para asegurarse un contrato con la promotora. La confrontación entre pupilos del campeón welter, Georges St. Pierre, culminó un ciclo dominado por los seleccionados del canadiense.


El duelo resultó muy intenso, la hambre de triunfo era notoria en las miradas y movimientos de los gladiadores desde los primeros instantes. A pesar de ser coequiperos, Johnson y Brookins brindaron una batalla enérgica por quince minutos. La primera ronda fue dominada por los puños de Johnson, quien aprovechó la limitada capacidad defensiva de su oponente para derribarlo con un golpe recto de izquierda. El agresivo ataque con golpes estilo martillo dejó en mal estado a Brookins, quien intentó separar su espalda de la lona, Johnson lo evitó para continuar su control y cerrar el capítulo con ataque de pie.

El episodio intermedio marcó un giro en las acciones, Brookins derribó a Jonhson en los primeros segundos y descargó puñetazos desde media guardia, la lluvia de golpes con los codos y puños le dió inegable ventaja a Brookins, que mostró sus aptitudes en la lucha de sumisión con intentos de Kimura y estrangulaciones al tomar la espalda de quien fue la primera selección del entrenador St. Pierre. La tercera ronda se definió en los instantes iniciales con un derribe de Brookins, a pesar del cansancio logró sostener a Johnson con la espalda contra la lona para llevarse la decisión.


Un renovado Stephan Bonnar emplea su Jiu-Jitsu

El croata Igor Pokrajac no pudo localizar la quijada de Stephan Bonnar con la frecuencia necesaria para generar un nocaut. El “American Psycho” sacó del baúl de los recuerdos su cinturón negro de Jiu-Jitsu y aprovechó su acondicionamiento para dominar al europeo en ruta a una decisión unánime (triple 29-26). El americano derribó constantemente al antiguo compañero de entrenamiento de Mirko “Crocop” para imponerse con golpes, codazos e intentos de sumisión. Contrario a sus actuaciones recientes, Bonnar mostró buena condición físisca y un manejo inteligente de la estrategia. En el segundo asalto el réferi marcó la deducción de un punto por un rodillazo ilegal de Pokrajac, en el tercero Bonnar también fue castigado por conectar golpes a la nuca.



Maia, Story, García: Decisiones, decisiones, decisiones

Demian Maia se impuso a Kendall “Da Spyder” Grove por decisión unánime (triple 29-28). El brasileño aplico su habilidad para generar derribes y buscar sumisiones ante el larguirucho hawaiano que no pudo conectar con poder en los escazos intercambios de golpes.

Rick “Horror” Story aplicó su boxeo para imponerse ante el invicto al potente luchador, Johny Hendricks, por decisión unánime. Las combinaciones terminadas con castigo al cuerpo aplicadas por Story le brindaron su quinta victoria seguida dentro del octágono. En tanto el integrante de Team Takedown rompió una racha de cuatro triunfos.

La decisión más polémica de la noche se dio a favor de Leonard “Badboy” García en su combate de retorno al UFC. La primera pelea de peso pluma transmitida por la promotora mostró al veterano Nam Phan inciar el pleito de manera complaciente, cayendo en el intercambio de candela con el integrante de Jackson’s MMA. En el segundo round el tanque de oxigeno de García se vació y comenzó su aventura en busca del nocaut. El mexicoamericano abanicó desaforado pero Phan lo conectó con pulcritud. Los togados valoraron más la agresión de pie que mostró García, que los intentos de sumisión y la constancia del gladiador de origen asiatico. Tras el anuncio de la decisión dividida (29-28, 27-30, 29-28) García manifestó sorpresa por salir con la mano en alto y decretó voluntad para conceder revancha a Phan. Los aficionados abuchearon el anuncio oficial con intensidad.

STRIKEFORCE: Henderson vs. Sobral (Trailer y entrevista)

























Entrevista previa al combate STRIKEFORCE: Henderson vs. Babalu

Ganadores de los World MMA Awards 2010








Ayer en Las Vegas, Nevada la revista británica Fighters Only realizó la edición 2010 de los World MMA Awards. Celebración que premia a lo mejor de las Artes Marciales Mixtas en base a los votos de los aficionados. Este año la conducción estuvo a cargo del seis veces campeón del UFC Randy “The Natural” Couture y la reportera de deportes Molly Qerim. Los ganadores en esta año fueron:












•Charles ‘Mask’ Lewis Peleador del año: Jose Aldo

•Destacada contribución a las MMA: Randy Couture

•Pelea del año: Anderson Silva vs Chael Sonnen UFC 117

•Nocaut del año: Mauricio “Shogun” Rua (Sobre Lyoto Machida en UFC 113)

•Sumisión del año: Fabricio Werdum (Sobre Fedor Emelianenko en Strikeforce)

•Mejor promotora: UFC

•Hombre destacado del año: Dana White

•Peleador Internacional del año: Alistair Overeem

•Peleador revelación de año: Jon Jones

•Peleadora del año: Cristiane “Cyborg” Santos

•Entrenador del año: Greg Jackson

•Gimnasio del año: Wand Training center

•Ring Girl del año: Arianny Celeste

•Mejor marca de ropa de vestir: Tapout

•Referi del año: Herb Dean

•Entrada al ring mas memorable: Jason “Mayhem” Miller

•Mejor marca de equipo: Everlast

•Mejor marca de de ropa para pelea: Bad Boy

•Medio informativo del año: MMA Junkie

•Periodista de MMA del año: Ariel Helwani