WEC: José Aldo cree que es el 2º mejor luchador de MMA


José Aldo vs. Manny Gamburyan (WEC 51)


Mirad esta entrevista previa al WEC 51 (donde José Aldo defenderá su título de campeón frente a Gamburyan)
En este vídeo, José Aldo nos comenta el porqué no está tan impresionado con Gamburyan, cómo ha cambiado su vida después de conseguir el título y porqué cree que es el 2º mejor luchador de MMA.






DREAM 16. Kazushi Sakuraba vs. Jason "Mayhem" Miller (VIDEO)

Os dejo con el vídeo de la pelea de Kazushi Sakuraba vs. Jason "Mayhem" Miller en DREAM 16.



Crocop peleó enfermo y mermado por las lesiones en UFC 119



El evento principal de Frank Mir frente a Mirko Cro Cop en UFC 119 es considerada como una de las peores peleas en los últimos años por la mayoría de la prensa MMA. El ritmo lento de lucha entre los dos veteranos MMA a lo largo de la lucha fue la nota predominante. El árbitro Herb Dean intentaba una y otra vez activar la pelea, ya que la gente los abucheó viendo que se pasaban la mayoría sobre la valla.

Cro Cop declaró que entrenó tanto como le fue posible por las lesiones. Para colmo, comentó que estaba enfermo antes de entrar en la lucha.

Como muchos pidieron el retiro de la leyenda de PrideFC (tal vez para guardar su legado), Cro Cop ya ha declarado que tiene dos peleas más en su contrato y es probable que las aproveche.

"Los fans se esperaban una lucha más agresiva dijo Cro Cop. Me he preparado tanto como he podido con todas las lesiones que he tenido. Además, estaba enfermo [en Indianápolis].
No quería luchar agresivo hasta la tercera ronda, pero él me golpeó con la rodilla. No creo que haya sido desafortunado en esta lucha porque la acepté en el último momento.
Después de la pelea contra Pat Barry, dije que podría ser mi última pelea, pero luché una vez más. Necesito descansar y curar mis lesiones, tengo un montón de lesiones. Este año ya no lucharé. Tengo la opción de dos peleas más. Sabiendo como soy, haré ambos combates, por supuesto."


Esperemos ver en sus próximas peleas una mejor versión del Crocop de antaño con su terrible patada. Os dejo con el vídeo de sus declaraciones:


Frank Mir noqueó a Crocop en UFC 119




Lo más recordado de una pelea es el resultado y Frank Mir logró anotar su nombre en la línea donde van los vencedores. Un rodillazo al mentón dejó inconsciente a Mirko Filipovic. Tras catorce minutos de pleito el público estaba listo para abuchear como nunca un duelo estelar de UFC, el nativo de Las Vegas y el croata habían participado en una de las peleas más decepcionantes de la noche.



El ex campeón pesado del UFC, Mir, presionó poco con sus puños, se dedicó a clinchear y sostener contra la reja al veterano de PRIDE, “Cro Cop”, quien evadió los intentos por derribarlo del americano. Los asistentes al Conseco Field House de Indianapolis, Indiana no tuvieron misericordia abucheando la poca actividad dentro del octágono. El réferi Herb Dean amonestó verbalmente en demasiadas ocasiones a los gladiadores para que generaran acción y los separó del abrazo contra la malla que sostuvieron por varios minutos.



La pelea parecía maldita desde el inicio, en el primer round el europeo metió un rodillazo accidental de foul a Mir, que se desplomó al recibir el impacto y tomó un par de minutos para reponerse. La suma entre los escasos golpes efectivos del americano y su control presionando contra la reja a Filipovic, le dieron los primeros dos episodios ante los ojos de los jueces. En el tercero era evidente la frustración en el rostro de los competidores, la tribuna abucheaba y el réferi los incitaba a pelear.



Frank Mir aprovechó su ventaja de peso (25 libras) para recargarse contra “Cro Cop”, buscó un derribe inefectivo y se mantuvo contra la reja hasta que Herb Dean los separó. Mir embistió para retener a Mirko contra la reja, el croata se movió y buscó prender con golpes al estadounidense. Mir contestó jalando con el brazo derecho la cabeza de Filipovic y acertando un rodillazo fulminante que derrumbó a Mirko. Dos golpes más ingresaron antes de que el referee determinara el nocaut.

En la conferencia de prensa posterior al evento el cinta negra de jiu jitsu comentó:

El error fue pelear con él en rango de kickboxing. Tendría que haber cerrado la distancia. Cometí el error de retroceder cuando Mirko cerró la distancia. En esa situación la burbuja le benefició… Contra la jaula, estaba regañándome por los errores que cometía... Me sentí en gran forma todo el tiempo. Ahora tengo que romper los hábitos viejos y no pelear como un tipo que se cansa. Pude estar de pie con Mirko por dos rounds y medio y conseguí el nocaut… Voy a ser honesto con ustedes, mientras él (“Cro Cop”) abanicaba, no es fácil tirar esos golpes. Con ese estilo que nunca usó antes, además la salida a la izquierda… Una victoria agridulce es mejor que una derrota. Dejando eso de lado, estoy molesto con mi actuación. No estoy contento, para nada”.

 
Os dejo con la conferencia de prensa que dieron después de la pelea:
 

Pesaje UFC 119

Os dejo con el video del pesaje de los luchadores del UFC 119, para ir haciendo boca...

Conferencia de prensa de UFC 119


Foto de la conferencia de prensa: Mir vs Crocop

'Little Nog' vs Bader








Os paso el video de la conferencia de prensa de este próximo UFC 119, donde Cro cop comenta que no hay que preocuparse por su lesión en el ojo. Los especialistas le dan el visto bueno para pelear :






Dana White comentó al acabar la conferencia de prensa que el ojo de Mirko está bien, que Josh Barnett dió varias veces positivo en los test de drogas,etc Nos habla también de la recesión de los contratos de Escudero y Dufee.





Frank Mir vuelve a calentar la pelea para este próximo UFC 119

Frank Mir


Frank Mir nos deleita una vez más con sus declaraciones. Lo último que comenta es que 'el cambio de Mirko Cro cop por Minotauro Nogueira no es un buen negocio'. Lo dirá por que la pelea con Mirko puede resultar más dura? Por el dinero que puede mover Nogueira o Crocop?

Si queréis saber más, mirad el vídeo y opinad,



En este video, Mir nos habla sobre la lesión del ojo de Mirko y lo peligroso que puede resultar Crocop:


Dan Henderson vs Renato 'Babalu' Sobral para el 4 de Diciembre en STRIKEFORCE





Renato 'Babalu' Sobral


Babalu Sobral vs. Dan Henderson

Hay varios rumores indicando que el próximo 4 de diciembre podríamos ver la revancha entre el estadounidense campeón de la extinta PRIDE Dan “Hendo” Henderson (25-8) y el brasileño veterano del UFC Renato “Babalu” Sobral (36-8), dentro de la función de Strikeforce que será realizada en el Scottrade Center de St Louis, Missouri.

Henderson y Sobral se enfrentaron en Febrero del 2000, disputando la final del torneo King of Kings de la empresa japonesa RINGS, Henderson resultó ganador al llevarse la decisión mayoritaria.

Henderson hizo su debut con Strikeforce en este año, enfrentando al entonces campeón mediano Jake Shields quien lo venció por decisión unánime.

“Babalu” llegó a Strikeforce a finales del 2008, coronándose campeón semicompleto en su primera pelea al vencer por nocaut técnico a Bobby Southworth. Posteriormente perdió el titulo enfrentando al armenio Gegard Mousasi, quien lo dejó fuera de combate en tan solo un minuto.

Predicciones y declaraciones para UFC 119 de Jon Fitch, Wanderlei Silva & Ryan Bader

Para ir calentando motores, mirad las predicciones para el UFC 119 de dos super estrellas de UFC: Jon Fitch y Wanderlei Silva:


Jon Fitch



Wanderlei Silva





Aquí os dejo con declaraciones de Ryan Bader donde comenta que el próximo sabado en UFC 119 va a "salir a por todas y noquear a Nogueira"



Nogueira vs. Bader



Que créeis que pasará en el próximo UFC 119 ? Dejad opinión!!!

Se anuncian emparejamientos para el K-1 WGP Final 16 (2 de octubre en Seoul)



Sadaharu Tanigawa presidente del Fighting and Entertainment Group (FEG) dio a conocer los combates para el K-1 World Grand Prix 2010 in Seoul -Final 16- que será realizado el 2 de Octubre en el Olympic Gymnasium 1st de Seúl, Corea. Evento que contará con la participación del campeón pesado de Strikeforce Alistair Overeem, el ex campeón del UFC Andrei The pitbull Arloski y el veterano de PRIDE Sergei Kharitonov quien estará dentro de una superfight.


FIGHT CARD









KSW 14: Eric "Butterbean" Esch vs. Mariusz Pudzianowski

Eric observando a Mariusz en el pesaje de KSW 14





Aquí tenéis la pelea completa de Eric Butterbean Esch vs. Mariusz Pudzianowski (5 veces campeón en El hombre más fuerte del mundo) en el evento de KSW 14. Mirad la pelea y opinad sobre el evento:


 







Countdown to UFC 119



Os dejo con este pequeño preview para ir haciendo boca del gran evento que nos espera este próximo fin de semana, el UFC 119. A disfrutar!!


Mirko Cro Cop, un personaje particular


Mirko Filipović, más conocido como Mirko Cro Cop, nació el 10 de septiembre de 1974 en la pequeña ciudad de Privlaka, a 251km al este de Zagreb, capital de Croacia.

Ya desde pequeño, Mirko solía golpear a patadas la pared del garaje de su casa arrancando sus ladrillos, quizá tratando de emular las maniobras de Jean Claude Van Damme, su ídolo de la infancia. Construyó sus propias pesas y mancuernas con hierro y cemento y un saco de aserrín que descosía a menudo debido a la fuerza del impacto de sus patadas.


Mirko ha sido uno de los pocos luchadores capaces de hacer la transición exitosa del mundo del kickboxing (K-1) a la disciplina de las artes marciales mixtas. Dueño de las patadas más letales, con las que ha sabido noquear a rivales de la talla de Aleksander Emelianenko o Igor Vovchanchyn, Cro Cop es uno de esos luchadores que puede terminar la pelea con un solo golpe.


La diferencia de potencia en sus patadas, reside en su superior técnica, rotación y balance. Mirko es capaz de utilizar todo el peso de su cuerpo para golpear y como él siempre cuenta con una de sus célebres frases “patada derecha: hospital y patada izquierda: cementerio”.



El croata es miembro de un comando del grupo antiterrorista Alpha de la policía de Croacia, de allí su apodo Cro Cop. Nunca pensó ésta actividad con fines de lucro sino que satisface una aspiración que viene desde su adolescencia.
Esta actividad altamente estresante, requiere máxima concentración y produce una gran descarga de adrenalina, sensaciones similares a las que vive cuando entra al octágono.


Aquí vemos a Mirko con el uniforme del comando.


Este fanático jugador de cartas y ajedrez de treinta y seis años confiesa que “odia las verduras y preferiría morir antes que comerlas” y que lo único que teme al entrar al octágono es que le roben las cosas en el vestuario. Sin lugar a dudas, un personaje muy particular.



El sábado 25 de septiembre, cuando se apaguen las luces y comience a sonar la canción “Chicos Salvajes” de Duran Duran sabremos que el evento principal está por comenzar y que Mirko está próximo a hacer su aparición en escena.
Tendrá enfrente al ex campeón de los pesados del UFC y uno de los máximos practicantes del jiu jitsu de la categoría, Frank Mir. Podemos intuir sin miedo a equivocarnos que Cro Cop tratará de mantener la lucha de pie y conectar con alguno de sus golpes. Mir, por otro lado, si bien ha mejorado notablemente sus habilidades en la lucha de pie, tratará de derribar al suelo al croata, donde posee una notable ventaja y aplicar una sumisión que sentencie el pleito.
Mirko Crocop en la actualidad, a la espera del UFC 119



Mir es quizás un luchador más completo de la categoría, capaz de luchar de igual a igual con los mejores de la división tanto de pie como en el suelo.
Una victoria de Cro Cop lo catapultará a las posiciones más altas de la división y con aspiraciones quizás a pelear por el título en un futuro próximo.

Matt Mitrione habla sobre su próxima pelea contra Beltran en UFC 119



Matt Mitrione quiere seguir imbatido en UFC y su próximo obstáculo es Joey Beltrán, al que le dedica las siguientes palabras:
'Respeto a Joey pero le voy a vencer. Me soprendería mucho si cree que para el próximo combate puede intimidarme. Venir el próximo fin de semana, Joey probará la fortaleza de un hombre'.

Aquí hay un video de Matt hablando sobre su próximo combate contra Joey “The Mexicutioner” Beltran el 25 de Septiembre en UFC 119. También responde un par de preguntas sobre su último combate:

Conoce a los participantes de THE ULTIMATE FIGHTER 12


La décimo segunda temporada del reality show emblema del UFC, The Ultimate Fighter, comenzó sus transmisiones el miércoles 15 de septiembre por Spike TV para los Estados Unidos. El programa presentó 28 pesos ligeros que se eliminaron en el primer capítulo. Los catorce vencedores se aseguraron un puesto dentro de la competencia.




Los entrenadores seleccionados para la temporada son el campeón welter del UFC, Georges St. Pierre y el retador número uno de las 170 libras, Josh Koscheck, quienes se disputarán la corona el 11 de diciembre en Montreal, Quebec, Canadá.



A continuación les dejamos un breve perfil de los clasificados:






Marc Stevens (12-5) entrena en Team Balance de Filadelfia. Tiene cuatro victorias por nocaut y un par de sumisiones, luchó en la Universidad de Buffalo cuando Josh Koscheck era entrenador.









Spencer Paige (7-2) entrena en Central NY MMA. Tiene cuatro victorias por nocaut y un par de sumisiones.









Nam Phan (15-7) entrena en Ma Du Academy. Es un veterano que ha peleado en con “Razor” Rob McCullough y Gesias “JZ” Cavalcante. Tiene siete victorias por nocaut y cinco por sumisión, nunca ha sido sometido.








Andy Main (4-1) entrena con Dan y Jim Miller en el AMA Fight Club. Debutó el año pasado y ganó sus primeras cuatro peleas, terminando con tres de sus rivales.










Jonathan Brookins (11-3) entrena en Gracie-Barra Orlando. Tiene siete triunfos por sumisión. En su debut logró un nocaut en 19 segundos. No ha perdido desde que el campeón pluma de la WEC, José Aldo, lo venció en noviembre de 2008.










Sako “The Chainsaw” Chivitchyan (5-0), también conocido como “The Armenian Psycho” lleva tres victorias por sumisión y un TKO. El judoka ha peleado exclusivamente en California.









Jeff Lentz (5-1) ganó sus primeras cinco peleas, entrena en Kurt Pellegrino MMA, perdió contra el luchador de WEC Anthony Morrison en noviembre. Lentz tiene cuatro nocauts.








Alex Caceres (4-2) entrena en el Young Tigers Foundation de Miami. Es conocido como “Bruce Leroy”, nunca ha completado la distancia, tiene un par de triunfos por sumisión y otros por TKO. En sus derrotas ha caído con dos palancas al brazo.









Michael Johnson (8-4) entrena en Springfield Fight Club, donde es entrenador asistente. Profesionalmente tiene récord de tres victorias.










Aaron Wilkinson (6-3) entrena en la británica Wolfslair Academy. Tiene cuatro victorias por nocaut y dos sumisiones.









Kyle Watson (12-6-1) es el instructor de jiu-jitsu en el HIT Squad de Matt Hughes. Ha ganado 10 veces por rendición, tiene un par de TKO. En 2007 perdió por nocaut contra Spencer “King” Fisher.









Sevak Magakian (8-3) ha ganado siete peleas por sumisión. Su única derrota en los ocho combates más recientes fue un TKO ante Bobby Green en noviembre.










Cody McKenzie (11-0) nació en Cordova, Alaska, ganó a todos sus rivales. Nueve de sus victorias han sido utilizando su variante de la estrangulación por guillotina que denomina “McKenzi-tine”. Entrena en Spokane, Washington.








Dane “Red Horse” Sayers (7-1) tiene seis victorias por sumisión y un nocaut técnico. Su derrota fue ante Indalecio Tat Romero en Enero, una decisión dividida a cinco rounds.







Tras la ronda inicial un par de los siete competidores eliminados recibirán la oportunidad de pelear en un “Wild Card” (repesca) para completar los ocho peleadores de la segunda ronda.

The Ultimate Fighter 12: GSP vs. Koshcheck

TUF 12: GSP vs. Koshcheck

Os dejo con la presentación de los primeros 5 minutos de The ultimate Fighter 12: GSP vs. Koshcheck




Para acabar, ahi va la promo de TUF 12

Jean Claude Van Damme



Quién no ha visto un película del actor belga Jean Claude Van Damme y sus increíbles patadas? Le dedico esta entrada a mi hermana, gran fan de Van Damme!! Para ti sister!! :)


BIOGRAFIA

Jean-Claude Van Damme (nacido el 18 de octubre de 1960 en Berchem-Sainte-Agathe, en la región de Bruselas, Bélgica) es un actor de cine y experto en artes marciales belga.

Debido a su lugar de origen y su físico, es apodado "Los Músculos de Bruselas". Cinturón negro en Karate Shotokan y de notable musculatura, Van Damme es reconocido como uno de los actores más taquilleros durante la década de 1980 y la de 1990 del cine de acción en Hollywood.

Entre sus cintas más influyentes se encuentran: Contacto sangriento (1988), Doble Impacto (1991), Soldado Universal (1992), Hard Target (1993), Timecop (1994), Máximo Riesgo (1996) y JCVD (2008).


Los primeros años


Jean-Claude Camille François Van Varenberg nació el 18 de octubre de 1960, en la región de Bruselas, Bélgica. Desde temprana edad, Jean-Claude admiraba las cintas de acción de actores como Bruce Lee y Steve McQueen. En 1971, a la edad de 11 años, fue matriculado por su padre en una escuela de Karate Shotokan debido a su físico, era pequeño y delgado. Entrenando tres horas diarias con oponentes mayores que él, Jean-Claude consiguió la cinta negra, ganando posteriormente dos veces el título de campeón mundial de la Asociación Europea de Karate Profesional en la categoría de peso medio.

Comenzó a levantar pesas para mejorar su físico, lo que le llevó finalmente al título de "Mister Bélgica". A los 16 años abandonó la escuela y tomó clases de ballet, para mejorar su flexibilidad, que estudió durante 5 años. Del ballet ha dicho que es un arte, pero también uno de los deportes más duros: "Si puedes sobrevivir a un entrenamiento de ballet, puedes sobrevivir a un entrenamiento de cualquier otro deporte". En 1979, abrió el gimnasio California en Bruselas, con el cual tuvo éxito.


Van Damme y el ballet


Carrera cinematográfica


En 1982, viajó hacia Los Ángeles con $8 mil dólares. Adoptó el nombre artístico "Frank Cujo" y desempeñó diversos trabajos. Mientras audicionaba para obtener un papel en el cine, trabajó como taxista, repartidor de pizza, conductor de limosinas, maestro de karate y masajista, entre otros. Dejó de lado su nombre "Frank Cujo" y siguiendo el consejo de su maestro de actuación se llamó simplemente "Jean-Claude Van Damme". Conoció al actor y experto en artes marciales Chuck Norris, con quien comenzó a entrenar. Norris le consiguió su primera aparición en la pantalla grande con un pequeño papel en la cinta de acción Missing in Action de 1984. El mismo año apareció en el filme Monaco Forever, donde interpretó el papel de "El Homosexual".

Jean Claude y Chuck Norris

Demostrando su gran flexibilidad.
En 1985, obtuvo el papel como villano en la película de bajo presupuesto Retroceder nunca, rendirse jamás donde personifica a un luchador soviético. Las escenas de pelea de la cinta le atrajeron cierta popularidad. Van Damme obtuvo el papel de la criatura alienígena en la película Predator de Arnold Schwarzenegger, pero abandonó el rodaje para adoptar el papel que lo consolidó como estrella de acción, Frank Dux, en Contacto Sangriento. La película que le dio fama mundial como actor especializado en artes marciales y lo inmortalizó por la patada voladora giratoria que le propinó a Bolo Yeung en varias ocasiones, la llamada "patada de helicóptero".


Su famosa patada helicóptero


Participó en otra película de bajo presupuesto llamada Águila Negra junto a Sho Kosugi. Su siguiente éxito fue Kickboxer, donde su personaje se trata de vengar la violenta e ilegal paliza que dejó a su hermano inválido durante un encuentro de Muay Thai en Tailandia.

Van Damme en 'Kickboxer'

Van Damme en 2007 continuó con varias cintas de mediano éxito pero no fue sino hasta 1992 que se consolidó como "estrella de acción" del cine de Hollywood con la cinta de ciencia ficción Soldado Universal, en la que compartió créditos el actor sueco Dolph Lundgren. Después continuó con éxito en los filmes Hard Target, de John Woo, Ganar o Morir, un drama de acción junto a Rosanna Arquette, y su mayor éxito comercial y en la crítica Timecop, que lo colocó junto con Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger como uno de los más taquilleros en el género de acción. Van Damme fue cuestionado por sus constantes apariciones desnudo en sus películas, a lo que respondió: "Pienso que si tienes buen cuerpo, ¿por qué no mostrarlo?". Siguieron los exitosos filmes Muerte Súbita y Máximo Riesgo. Dirigió y protagonizó el filme The Quest , que fue un fracaso en taquilla y fue duramente criticada por la falta de creatividad y la similitud en la trama de Contacto Sangriento.


En el rodaje de 'Soldado Universal' con Dolph Lundgren


Estrenó Double Team, al lado de Mickey Rourke y de Dennis Rodman, cinta que fue duramente denostada por la crítica y logró bajos numeros en la taquilla internacional. Le siguió Knock Off la cual duró poco tiempo en la taquilla y fracasó tanto en lo comercial como en la crítica. Fue en ese entonces cuando su carrera cinematográfica comenzó, a lo que muchos críticos consideraron: estancarse.

Para ese entonces, no sólo su carrera se encontraba en problemas, ya que desde años atrás había desarrollado una adicción a la cocaína y se le diagnosticó trastorno bipolar. Además que empezaban a aparecer segmentos en los noticiarios donde se le captaba bastante alcoholizado y teniendo problemas con la autoridad. Aunque asistió a diversos centros de rehabilitación, Van Damme dice que superó su adicción a la cocaína por su propia voluntad. En 1999, fue arrestado en Los Ángeles por conducir en estado de ebriedad. Fue sentenciado a tres años de libertado condicional.

Sus próximas cintas Legionnaire, Soldado universal 2 y Van Damme's Inferno fueron directamente a video. En el nuevo milenio, protagonizó La Réplica, La Orden de la Muerte, In Hell y Wake of Death, siguiendo la racha de directo a video en EUA, con estrenos en cines de varios paises.


En la actualidad


En el 2008 estrena JCVD (iniciales de Jean-Claude Van Damme), un drama-comedia de producción francesa que narra, entre otras cosas, una historia en la que el verdadero Van Damme se ve envuelto en una situación peligrosa real y cómo las personas a su alrededor, al ser él una estrella de acción, esperan que lo solucione todo y los ponga fuera de peligro. La cinta fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Cannes y bien recibida por la crítica. Recientemente estrenó otra secuela del éxito Soldado Universal, junto a Dolph Lundgren y la estrella de artes marciales mixtas Andrei Arlovski, la cinta llamada Universal Soldier: Regeneration, fue estrenada en el 2009 directamente en DVD.

Sylvester Stallone le ofreció personalmente un papel en su nueva cinta de acción The Expendables, una millonaria producción que el mismo Stallone dirige, produce y estelariza. En ella se reúnen varios actores de acción, entre ellos Jason Statham, Jet Li y Mickey Rourke; Van Damme rechazó un papel en la cinta debido a diferencias creativas con Stallone.

En el 2010 estrenará la cinta The Eagle Path, la cual escribe, interpreta y dirige. En una rueda de prensa, Van Damme anunció sus planes para estelarizar un reality show.

Van Damme ahora.

Regreso al ring

Se dió a conocer que Van Damme volverá al kickboxing y está programado para enfrentar a Somluck Kamsing, ex-medallista olímpico de boxeo. La pelea esta programada para finales del 2010, se llevará a cabo en Las Vegas y será regulada bajo las reglas de K-1.

El vencedor de la pelea se enfrentará al actual campeón del mundo Jeffrey Sun. Con respecto a ser el primer hombre de casi 50 años de edad a pelear en full contact profesionalmente, Van Damme declaró que "es peligroso, pero la vida es corta".

 
 
Record en Full-Contact




Año   Oponente                  Evento                                       Resultado  Método                     Locación

1977 Toon Van Oostrum Unión Europea de Karate (Evento) Ganó Knockout 1 round Bruselas, Belgica

1977 Maurice Devos Federación Holandesa de Kickboxing (NKBB) Ganó Knockout 1 round Amberes, Bélgica

1978 Eric Bruno Strauss Unión Europea de Karate (Torneo) Ganó Knockout 1 round Amberes, Bélgica

1978 Michel Juvillier Unión Europea de Karate (Torneo) Ganó Knockout 1 round Amberes, Bélgica

1978 Orlando Lang Unión Europea de Karate (Toreno Abierto) Ganó Knockout Técnico 1 round Amberes, Bélgica

1978 Emile Leibman World All-Style Karate Organization (WAKO) (Torneo) Ganó Knockout 1 round Iseghem, Bélgica

1978 Cyrille Nollet World All-Style Karate Organization (WAKO) (Torneo) Ganó Knockout técnico 1 round Iseghem, Bélgica

1979 Andre Robaeys World All-Style Karate Organization((WAKO) (Exhibición) Ganó Knockout 1 round Bruselas, Bélgica

1979 Jacques Piniarski World All-Style Karate Organization (WAKO) (Exhibición) Ganó Knockout 1 round Bruselas, Bélgica

1979 Rolf Risberg World-All Style Karate Organization (WAKO) (Exhibición) Ganó Knockout 1 round Bruselas, Bélgica

1979 Sherman Bergman WAKO Campeonato Mundial de Full-Contact Ganó Knockout 1 round Orlando, Florida

1979 Gilberto (Gil) Diaz WAKO Campeonato Mundial de Full-Contact Ganó Knockout Técnico 1 round Orlando, Florida

1979 Patrick Teugels WAKO Campeonato Mundial de Full-Contact Perdió Decisión 2 rounds Orlando, Florida

1980 Mustapha-Ahmad Benamou Asociación Profesional Europea de Karate (EPKA) (Exhibición) Ganó Knockout 1 round Bruselas, Bélgica

1980 Bekim-Moussa Muhammad Asociación Europea Profesional de Karate (EPKA) (Exhibición) Ganó Knockout Técnico 1 round Bruselas, Bélgica

1980(03/08) Georges Verlugels Asociación Profesional de Karate (PKA) (Exhibición) Ganó Knockout 2 rounds Bruselas, Bélgica

1980 Andres Kovac Asociación Profesional Europea de Karate (EPKA) Ganó Knockout 2 rounds Bruselas, Bélgica

1980 Patrick Teugels Torneo (WAKO) Ganó Knockout Técnico 1 round Bruselas, Bélgica



Para acabar, lo mejor de Van Damme en este video, disfrutadlo:



MIRKO CRO COP: "El 'bocazas' de Frank Mir tendrá que rezar para que no le noquee en el próximo UFC 119"



Así de contundete se ha mostrado el croata Crocop por las recientes declaraciones de Frank Mir, donde comenta que va a ir a 'medio gas' en la preparación para el combate contra Mirko para ser justo.

Estas palabras no han sentado bien a Mirko Crocop que comenta:

"El 'bocazas' de Frank Mir tendrá que rezar para que no le noquee en el próximo UFC 119"

El main event del UFC 119 se está calentando por momentos; esperemos poder disfrutar de un gran combate!!

Os dejo con el vídeo de las declaraciones de Crocop: