El debut de Batista en MMA???


El ex luchador profesional Dave Batista pretende hacer su debut en MMA dentro de Strikeforce a principios del 2011. Mencionó que se está tomando las Artes Marciales Mixtas muy en serio y quiere llegar a ser un gran peleador, enfrentarse a los luchadores más duros y ganarse el respeto de los escépticos.


Comentó que en el pasado ha entrenado Muay Thai y en este momento entrena con Cesar Gracie para ser todavia más fuerte en la pelea al suelo. Cree que la gente lo subestima; considera que es muy rápido para su tamaño.

En cuanto a su debut con Strikeforce, Scott Coker presidente de la compañía comentó en una entrevista reciente que todavía no tienen ningún acuerdo con el. Esperemos que se entiendan pronto las dos partes y podamos verle muy pronto en un octágono.

Mirad como se prepara Batista para su debut en MMA.

UFC 119: Frank Mir vs. Mirko Cro Cop




El veterano de peso completo, Mirko Filipovic, confirmó su participación en UFC 119 el 25 de septiembre en Indianapolis. “Cro Cop” remplazará al también veterano de PRIDE, Antonio “Minotauro” Nogueira, donde se verá las caras con Frank Mir.

El croata declaró:


“Soy consciente de que no voy a estar al 100% para esta pelea, porque en este deporte cinco semanas de aviso es prácticamente un aviso de última hora. Pero sé que el UFC no tenía otra solución y por eso no podía negarme ante el propietario de UFC, que me ha brindado seguridad económica, ni a los aficionados de UFC, a quienes no quiero decepcionar”.


El duelo será la atracción especial de la noche. Además, el co-main event del UFC 119 será la confrontación entre Antonio Rogerio Nogueira contra de Ryan Bader, que fué pupilo del lesionado “Minotauro” en la octava temporada de The Ultimate Fighter. Aqui teneis las peleas:


UFC 119 “Mir vs Cro Cop”
25.09.2010
Indianapolis, Indiana

Frank Mir vs Mirko Filipovic
Antonio Rogerio Nogueira vs Ryan Bader
Matt Serra vs Chris Lytle
Evan Dunham vs Sean Sherk
Jeremy Stephens vs Melvin Guillard



PRELIMINARES

C.B. Dollaway vs Joe Doerksen
Matt Mitrione vs Joey Beltran
Waylon Lowe vs Steve Lopez
Thiago Tavares vs Pat Audinwood
T.J. Grant vs Julio Paulino
Mark Hunt vs Sean McCorkle



Como créeis q va acabar esta contienda? Ganará Mir O Crocop? La batalla está servida!!
Para ir haciendo boca, os dejo con un par de promos del combate de Mir vs. Crocop y su dura preparación para el combate, disfrutadlo!!


Derrota de BOBBY LASHLEY en STRIKEFORCE



Si os perdisteis el último STRIKEFORCE in HOUSTON, la sorpresa de la velada fue que la ex estrella de WWE Bobby Lashley sufrió su primera derrota MMA en las manos del recién llegado Chad Griggs. Griggs acabó con Lashley al final del segundo round, lanzando tremendos puñetazos contra Lashley en la cabeza hasta que obtuvo el tapout de Lashley. Tras la pelea, Lashley se fue muy decepcionado. Más tarde fue visto en una camilla fuera de la arena.


Los informes que nos han llegado tras la pelea es que Lashley sufrió una deshidratación, junto con la severa brecha que tenía debajo de su ojo. Bobby Lashley fue ingresado al hospital esa noche y salió la mañana del dia siguiente de la pelea.

Lashley comentó que estaba "extremadamente deshidratado" después de su lucha contra Chad Griggs en Houston. En el hospital, Lashley fue tratado con quatro bolsas de suero para bombear líquidos a su sistema. Además recibió unos puntos de sutura en su ojo maltrecho.

El Director General de Strikeforce Scott Coker comentó que Lashley estaba pensando sobre la posibilidad de continuar o abandonar en la MMA. Esperemos que Lashley se recupere y vuelva a tope en el próximo evento.

Wanderlei Silva THE AXE MURDERER (El animal)

Wanderlei de Silva (3 de julio de 1976) es un luchador brasileño de artes marciales mixtas que compitió en el PRIDE Fighting Championships. Entrenaba bajo la disciplina de Rudimar Fedrigo en la Chute Boxe Academy en Curitiba, Brasil.




Silva se ha ganado el sobrenombre de The Axe Murderer por su estilo extremadamente agresivo. Acaba la mayoría de sus combates noqueando a su oponente o con el árbitro deteniendo el combate debido a sus golpes. Silva persigue a sus oponentes en el ring con puñetazos y utiliza a menudo sus rodillas al estilo Muay Thai. Cuando las reglas no lo impiden (como en los combates de Pride), no duda en patear a su oponente en el suelo.



Biografía


Wanderlei Silva nació en Curitiba, Brasil, el 3 de julio de 1976. Ha entrenado Muay Thai y jujitsu brasileño, recibiendo mientras peleaba en Pride su cinturón negro en esta última disciplina.



El primer combate profesional de Silva en las MMA fue el 1 de noviembre de 1996, en el Brazilian Vale Tudo Fighting, donde noqueó a Dilson Filho a puñetazos. Posteriormente combatió en BVF de nuevo, en el BVF 10 el 1 de julio de 1997, contra Marcelao Marcelao, que acabó rindiéndose por una lesión de hombro.



Silva participó en seis combates en cuatro eventos International Vale Tudo Championship desde 1997 a 1999, ganando cinco y perdiendo uno frente a Artur Mariano por KO técnico a causa de un corte. Silva participó en un Meca World Vale Tudo, Meca 2 el 12 de agosto de 2000, donde noqueó a Todd Medina a rodillazos.



UFC

Silva entró en el Ultimate Fighting Championship (UFC) el 16 de octubre de 1998 en el UFC Brazil: Ultimate Brazil, en un combate contra Vitor Belfort, siendo considerado la peor derrota de su carrera al ser derrotado sorpresivamente por ko técnico, al ser detenido el combate por el arbitro cuando era castigado por los puños de Belfort en 44 segundos. Silva ganó su siguiente combate de UFC el 7 de mayo de 1999 en UFC 20, donde noqueó a Tony Petarra a rodillazos. El 14 de abril de 2000, Silva perdió por decisión ante Tito Ortiz en UFC 25: Ultimate Japan 3 en una discutida decision.



PRIDE Fighting Championships

Silva debutó en el PRIDE Fighting Championships en el Pride 7 el 12 de septiembre de 1999, venciendo a Carl Malenko por decisión. Desde 1999 a 2004, Silva ha ganado 20 combates seguidos en Pride, hasta perder ante Mirko “Crocop” Filipović por una contudente patada alta a la cabeza que terminó en un KO y un combate acabado en nulo contra Gilbert Yvel (Silva golpeó de manera inintencionada la ingle de Yvel). La reputación de Silva es la de un formidable luchador de MMA gracias a sus resultados en Pride.



Silva peleó contra Kazushi Sakuraba por primera vez en el Pride 13: Collision Course, el 25 de marzo de 2001. Ganó por KO técnico por golpes habiendo solo transcurrido 1 minuto 38 segundos del primer round. El 3 de noviembre de 2001, en el Pride 17: Championship Chaos, consiguió el título de campeón de los pesos medios de Pride después de derrotar a Sakuraba por segunda vez. Sakuraba se rompió la clavícula y se rindió después del primer round, concediendo a Silva la victoria por detenimiento médico. Ambos luchadores se enfrentaron por tercera vez el 10 de agosto de 2003 en el Pride Grand Prix 2003: Total Elimination, un torneo para pesos medios. Silva noqueó a Sakuraba con dos puñetazos cuando el cronómetro marcaba 5:01 del primer asalto.



Asi dejó a Rampage Jackson al noquearle...sin comentarios
Silva se enfrentó a Quinton “Rampage” Jackson en el Pride Grand Prix 2003: Final Conflict el 9 de noviembre de 2003. Ganó por KO técnico después de que el árbtiro contase más de veinte rodillazos seguidos. Silva ganó el campeonato de 2003 con dicha victoria. Cuando los dos se enfrentaron de nuevo, el 31 de octubre de 2004 en Pride 28: High Octane, Silva derrotó de nuevo a Jackson de la misma manera.





Otras victorias notables de Silva en Pride incluyen las que obtuvo sobre Guy Mezger (KO, 2001), Dan Henderson (decisión, 2001), Hidehiko Yoshida (dos veces por decisión, en 2003 y 2005) y Yuki Kondo (por KO en 2004). En Japón, Silva tiene también el honor de no haber sido derrotado por ningún luchador nacional, resultando en varios combates contra luchadores japonenes programados por el torneo de Pride para enfrentársele.



La racha de victorias de Silva en Pride fue rota por Mark Hunt, un campeón de K-1, el 31 de diciembre de 2004, en el Shockwave 2004. Hunt ganó un combate que no contaba para el título por decisión. La misma fue controvertida, ya que muchos pensaban que los casi 25 kilogramos de diferencia y el hecho de que Silva dominase el tercer round no fueron consideradas suficientemente por los jueces. Randy Couture y Bas Rutten, ambos comentaristas del evento, expresaron su desacuerdo con la decisión.



La posición de Silva en los pesos medios de Pride ha sido últimamente tema de crítica y debate debido a su derrota frente a Ricardo Arona, el 28 de agosto de 2005, en el combate de las semifinales del Pride Grand Prix 2005: Final Conflict. La derrota, por decisión unánime, ha sido la su primera derrota en un combate de los pesos medios en Pride.



El 31 de diciembre del 2005 en el torneo PRIDE-Shockwave 2005, Wanderlei recupero el campeonato de los pesos medios del Pride derrotando a Ricardo Arona por decisión dividida.



El 1 de julio del 2006 entró al Grand Prix de peso abierto como reemplazo de Fedor Emelianenko (porque su mano no había sanado todavía) y venció a Kazuyuki Fujita por knock-out técnico tras dominarlo toda la pelea tanto parado como en el piso. Como preparación para este Open Weight, Silva en esta ocasión subió hasta llegar a pesar 99kg, sin embargo, en la semifinal de este Grand Prix, Silva fue knockeado por Mirko Filipovic de una patada en la cabeza.



El 24 de febrero de 2007, Wanderlei perdió el título de los pesos medios de Pride, el cual ostentó durante seis años, tras ser derrotado por Dan Henderson en el tercer round del combate principal del PRIDE 33 "Second Coming".



Éstos son sus resultados a fecha de hoy, un total de 33 victorias, 10 derrotas.

Sus combates más recientes han sido:


21/2/2010 Ganado 33–10–1(1) Michael Bisping Decision (Unanimous) UFC 110: Nogueira vs. Velasquez 5:00 Sydney, Australia UFC Middleweight Debut

Silva vs. Bisping


13/6/2009 Perdido 32–10–1(1) Rich Franklin Decision (Unanimous) UFC 99: The Comeback 5:00 Cologne, Germany Fought at a catchweight of 195 lb. Won Fight of the Night Honors

Silva vs Franklin



27/12/2008 Perdido 32–9–1 (1) Quinton Jackson KO (Punch) UFC 92: The Ultimate 2008  3:21 Las Vegas, Nevada, US

Una derrota de Silva por Knockout contra Jackson


24/5/2008 Ganado 32–8–1 (1) Keith Jardine KO (Punches) UFC 84: Ill Will  0:36 Las Vegas, Nevada, US Won Knock Out of the Night Honors

Silva vs. Jardine


29/12/2007 Perdido 31–8–1 (1) Chuck Liddell Decision (Unanimous) UFC 79: Nemesis  5:00 Las Vegas, Nevada, US Won Fight of the Night Honors
Silva contra Lidell




Para acabar os dejo con un video de lo mejorcito de Silva, pura rabia y agresividad. The Axe murderer en todo su esplendor...a disfrutar!!